|
|
||||
|
||||
|
Done.
Los altavoces se escuchan ahora en 5.1!!! No me creo que pueda tener Wifi ahora a 50 metros desde el router desde la piscina. Y la cámara!!, eso si que me ha sorprendido, hace fotos en 3D!! no se como lo han hecho estos chinos, pero es una exageracion el cambio.!!! |
|
|
|
|
|
Qué vacilon eres....eso si, me estais dando envidia, y yo con mi cacharro camino del taller de reparaciones
Se me ponen los dientes largos con tantas mejoras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es en serio? Me lo voy a descargar en seguida. Hay para la versión 3g?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porfa algun entendido nos ayuda a los ignorantes totales, como yo?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Uhmmm, perdonad mi suspicacia...pero en otros foros reportan que en esta version vuelven a encontrar SDK 1.0 en el build.prop
Alguien lo puede confirmar? Pues de ser asi, me quedo con la del chino 'avanzado' del dia 15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta tarde me pongo a ello. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trust_bcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si, si ya lo vi tropecientas mil veces, mi ingles es nulo y con un traductor que estaba yo traduciendo todo, pero no me quedo bien claro si hay que tener la tablet encendida o apagada asi como tener el check de la depuracion USB. Es que yo estoy segurisima que al abrir el progra e intentar meter el archivo IMG no me lo cargaba y la verdad algo hago mal, fijo
Última edición por africalopez Día 23/07/13 a las 07:47:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí a las dos cosas (te lo digo de menoria)
Un saludo |
|
|
|
wifi a 50 mts, audio en 5.1 , fotos 3D, tiene que ser sarcasmo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver.... usemos la mollera... para oir 5.1 necesitas.....seis altavoces
Para hacer fotos 3D necesitas... dos objetivos paralelos en una configuracion muy concreta. Alguien tiene una pipo m6 asi?..... pues eso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nota: Sarcamos no es lo mismo que ironia. Nota2: Viene con un nuevo PIPO Launcher para niños con música y muchos colores. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, |
|
|
|
Eres grande omnisapiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, desde luego hemos de concederte el poder de crear expectacion, Willthron.
Una pregunta.. que tal el tema del SDK 1.0 en el build.prop? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estos chinos no se lo que hacen.... en serio. build.prop es un fichero que se AUTO Genera cuando compilas Android. Si ellos estan usando el SDK 2.0 debería actualizarse solo y cambiarse la etiqueta. (Ningun proceso humano debería estar involucrado). El SDK 2.0 es una serie de parches y mejoras a nivel de Kernel y también de Android pero no se como la gente de PIPO se las arregla para usarlo y luego que el build.prop no se cambie. Este build.prop se puede cambiar a mano, asi que yo no me fiaría mucho si veis puesto 2.0 derepente en una ROM de algun loco por ahi. Igualmente, yo puedo asegurar que desde la version del 25/06 la pantalla tiene un refresco mas alto, llegando incluso a los 60 FPS, y eso era una de las mejoras del SDK 2.0. (antes no llegaba ni a 40). |
|
|
||||
|
||||
|
Ok...recapitulando pues, o tenemos unos ingenieros oficiales 'rebajando' una compilacion no se sabe porque, o tenemos 'entusiastas fans' (segun la propia PIPO en su facebú oficial) que compilan en SDK 2.0 ó 'promocionan' su compilacion a ese nivel desde el 1.0
Interesante.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que pienso es que alguien no ha modificado bien la "cadena" del SDK y sigue poniendo SDK 1.0 cuando es 2.0.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»