|
||
|
|
||||
|
||||
|
Done.
Los altavoces se escuchan ahora en 5.1!!! No me creo que pueda tener Wifi ahora a 50 metros desde el router desde la piscina. Y la cámara!!, eso si que me ha sorprendido, hace fotos en 3D!! no se como lo han hecho estos chinos, pero es una exageracion el cambio.!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué vacilon eres....eso si, me estais dando envidia, y yo con mi cacharro camino del taller de reparaciones
Se me ponen los dientes largos con tantas mejoras. |
|
|
||||
|
||||
|
Done.
Los altavoces se escuchan ahora en 5.1!!! No me creo que pueda tener Wifi ahora a 50 metros desde el router desde la piscina. Y la cámara!!, eso si que me ha sorprendido, hace fotos en 3D!! no se como lo han hecho estos chinos, pero es una exageracion el cambio.!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es en serio? Me lo voy a descargar en seguida. Hay para la versión 3g?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Done.
Los altavoces se escuchan ahora en 5.1!!! No me creo que pueda tener Wifi ahora a 50 metros desde el router desde la piscina. Y la cámara!!, eso si que me ha sorprendido, hace fotos en 3D!! no se como lo han hecho estos chinos, pero es una exageracion el cambio.!!! ![]() Porfa algun entendido nos ayuda a los ignorantes totales, como yo?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Uhmmm, perdonad mi suspicacia...pero en otros foros reportan que en esta version vuelven a encontrar SDK 1.0 en el build.prop
Alguien lo puede confirmar? Pues de ser asi, me quedo con la del chino 'avanzado' del dia 15 |
|
|
||||
|
||||
|
Done.
Los altavoces se escuchan ahora en 5.1!!! No me creo que pueda tener Wifi ahora a 50 metros desde el router desde la piscina. Y la cámara!!, eso si que me ha sorprendido, hace fotos en 3D!! no se como lo han hecho estos chinos, pero es una exageracion el cambio.!!! ![]() Esta tarde me pongo a ello. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
en serio que merece la pena poner esta?? si es asi me podriais decir como se mete? es que yo he intentado con “RKBatchTool" y al intentar cargar el archivo img no me lo dejaba cargar, no se si la tengo que tener ya conectada, cosa que no me acuerdo si la tenia, he leido el manual que colgaste en el primer post y pone que tenemos que tener la tecla del volumen+ presionada, es asi?? esto si que no lo hice, pero la duda mas grande , que no son pocas, es que cargar en el programa RKBatch , no me carga nada,
Porfa algun entendido nos ayuda a los ignorantes totales, como yo?? Gracias ![]() Un saludo, |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trust_bcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si, si ya lo vi tropecientas mil veces, mi ingles es nulo y con un traductor que estaba yo traduciendo todo, pero no me quedo bien claro si hay que tener la tablet encendida o apagada asi como tener el check de la depuracion USB. Es que yo estoy segurisima que al abrir el progra e intentar meter el archivo IMG no me lo cargaba y la verdad algo hago mal, fijo
Última edición por africalopez Día 23/07/13 a las 07:47:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí a las dos cosas (te lo digo de menoria)
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
wifi a 50 mts, audio en 5.1 , fotos 3D, tiene que ser sarcasmo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver.... usemos la mollera... para oir 5.1 necesitas.....seis altavoces
Para hacer fotos 3D necesitas... dos objetivos paralelos en una configuracion muy concreta. Alguien tiene una pipo m6 asi?..... pues eso |
|
|
||||
|
||||
|
Nota: Sarcamos no es lo mismo que ironia. Nota2: Viene con un nuevo PIPO Launcher para niños con música y muchos colores. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, desde luego hemos de concederte el poder de crear expectacion, Willthron.
Una pregunta.. que tal el tema del SDK 1.0 en el build.prop? |
|
|
||||
|
||||
|
Estos chinos no se lo que hacen.... en serio. build.prop es un fichero que se AUTO Genera cuando compilas Android. Si ellos estan usando el SDK 2.0 debería actualizarse solo y cambiarse la etiqueta. (Ningun proceso humano debería estar involucrado). El SDK 2.0 es una serie de parches y mejoras a nivel de Kernel y también de Android pero no se como la gente de PIPO se las arregla para usarlo y luego que el build.prop no se cambie. Este build.prop se puede cambiar a mano, asi que yo no me fiaría mucho si veis puesto 2.0 derepente en una ROM de algun loco por ahi. Igualmente, yo puedo asegurar que desde la version del 25/06 la pantalla tiene un refresco mas alto, llegando incluso a los 60 FPS, y eso era una de las mejoras del SDK 2.0. (antes no llegaba ni a 40). |
|
|
||||
|
||||
|
Ok...recapitulando pues, o tenemos unos ingenieros oficiales 'rebajando' una compilacion no se sabe porque, o tenemos 'entusiastas fans' (segun la propia PIPO en su facebú oficial) que compilan en SDK 2.0 ó 'promocionan' su compilacion a ese nivel desde el 1.0
Interesante.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que pienso es que alguien no ha modificado bien la "cadena" del SDK y sigue poniendo SDK 1.0 cuando es 2.0.
|