|
||
|
|
||||
|
||||
|
La Virgen!!, a ver prueba este:
https://www.wuala.com/runnerslot/Documentos Lo flasheas por recovery. ![]() Última edición por agenjo9 Día 25/06/13 a las 16:57:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Runnerslot ultima pregunta, sobre el kernel adam 2.6 jaja como he visto em tus captiras llevas ondemand/noop, no te consume mucho asi??
|
||||
|
||||
|
Después de un par de días probando la 6.8 con adam 2.6 puedo ratidicar que va perfecto.
Última edición por Lulothor Día 25/06/13 a las 20:00:42. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lulothor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la 4.1.2, eres tú quien la tilda de maravillosa!, simplemente está bien pulida, es ya veterana y ello conlleva un corportamiento muy equilibrado dentro de nuestro S3; como ocurrirá con los SO venideros cuando alcancen un buen grado de madurez, hasta ahí lógico, verdad?
![]() Nada que añadir a esto... yo solo dije, que la 4.2.2 funciona tan bien o mejor que la 4.1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente... mas decir que esta es una exelente rom, me gustaria saber si existe el ink effect para la v6.8 lo he buscado por todos lados pero soy nuevo en este telefono y no entiendo mucho la terminologia de las versiones se supone que la version de esta es XXEME2 pero al poner en google me corrije a XXEMC2 y tengo miedo de cagarla (es la primera ves que modifico el s3 por eso el miedo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Amén compañero ADavidPF, amén. Gracias por compartir tu tiempo.
Por tu réplica deduzco fácilmente que no has sabido leer o interpretar cada una de mis palabras, pero no pasa nada, respeto tu postura y agradezco al paso la aclaración en tu segunda cita, pero con una pequeña salvedad: NO me hacía el sueco. Un cordial saludo. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Runnerslot, en este caso estoy con ADavidPF.Me parece mas rom la 4.2.2 que la 4.1.2, mas conseguida y fluida.Es normal que a muchos no les guste, porque es diferente a lo que estábamos acostumbrados, faltan mods,pero por ahí también paso la 4.1.2. Tiempo para eso.Pero para mi es mucha más rom la 4.2.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Runnerslot, en este caso estoy con ADavidPF.Me parece mas rom la 4.2.2 que la 4.1.2, mas conseguida y fluida.Es normal que a muchos no les guste, porque es diferente a lo que estábamos acostumbrados, faltan mods,pero por ahí también paso la 4.1.2. Tiempo para eso.Pero para mi es mucha más rom la 4.2.2.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yunior, apárcalo ahí! Para los que leemos ya sabemos que en el propio post de la leak hay dos bandos, con división de opiniones. Por eso dije unos mensajes atrás que las experiencias particulares de cada uno no tienen por qué coincidir con las de otros, y esto ha quedado siempre sobradamente demostrado en este vasto Foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos debates y opiniones de "a favor/en contra de la leak" ya los viví en mi antiguo S2, jeje.
Tranquilos, en unas semanas...o meses, todos con 4.2.2. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yunior, apárcalo ahí! Para los que leemos ya sabemos que en el propio post de la leak hay dos bandos, con división de opiniones. Por eso dije unos mensajes atrás que las experiencias particulares de cada uno no tienen por qué coincidir con las de otros, y esto ha quedado siempre sobradamente demostrado en este vasto Foro.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto es lo bueno. ...opinar libremente cada uno con sus opiniones y con el respeto y educacion que se merece. Y así lo estamos haciendo.Cada uno con sus gustos. ...para eso se inventron los colores.
Saludos. Yunior...unos post mas atrás tienes unos zips Última edición por sada Día 26/06/13 a las 15:57:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Algun alma caritativa que me confirme esto: la rom 7.1 4.2.2 al descargarla me pone que es No Wipe, pero como estoy en la 6.7 debo hacer, todos los wipes, todos los formats y pasar el limpiador de kernel? Y aparte debo crear una carpeta 0 en donde en la sd interna o externa, gracias.
|