ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/13, 16:54:02
Array

[xs_avatar]
agenjo9 agenjo9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
La Virgen!!, a ver prueba este:

https://www.wuala.com/runnerslot/Documentos

Lo flasheas por recovery.
FUNCIONA!! gracias runnerslot eres el put* amo jjja

Última edición por agenjo9 Día 25/06/13 a las 16:57:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/06/13, 17:17:38
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por agenjo9 Ver Mensaje
FUNCIONA!! gracias runnerslot eres el put* amo jjja
Con tu permiso me tomo unas vacaciones. Jajajaja!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/13, 18:09:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Runnerslot ultima pregunta, sobre el kernel adam 2.6 jaja como he visto em tus captiras llevas ondemand/noop, no te consume mucho asi??
Viejo 25/06/13, 19:58:31
Array

[xs_avatar]
Lulothor Lulothor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Después de un par de días probando la 6.8 con adam 2.6 puedo ratidicar que va perfecto.

Última edición por Lulothor Día 25/06/13 a las 20:00:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lulothor su comentario:
Viejo 25/06/13, 22:50:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por agenjo9 Ver Mensaje
Runnerslot ultima pregunta, sobre el kernel adam 2.6 jaja como he visto em tus captiras llevas ondemand/noop, no te consume mucho asi??
A ver, piensa........................ Si me consumiera mucho así no llevaría esta combinación.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 22:58:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, piensa........................ Si me consumiera mucho así no llevaría esta combinación.
Hay gente que busca rendimiento y no ahorrar bateria jaja
Viejo 25/06/13, 23:03:00
Array

[xs_avatar]
Melquisedc Melquisedc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE E8
 Cita: Originalmente Escrito por ViNNy Ver Mensaje
Alguién con ella instalada ya?? Opiniones??
Yo la tengo ya dos días instalada. Y hasta ahora la una pega es que el S-voice se pega un poquito sólo cuando salgo de la app.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 01:42:39
Array

[xs_avatar]
ADavidPF ADavidPF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Las experiencias particulares de cada uno no tienen por qué coincidir con las de otros, así de simple y sobradamente demostrado en este Foro.
hasta aqui, estoy completamente de acuerdo contigo... pero añado, que el hecho de que varios foreros coincidan en que vuelven a la 4.1.2 no quiere decir que esta funcione mejor, porque solo son experiencias particulares de varios foreros, igual que varios foreros, coincidimos en que la 4.2.2, nos funciona perfectamente, quiero que eso quede claro, porque la impresion general que me llevo cuando leo este hilo, es que cuando varios foreros coinciden en que las 4.1.2 van mejor, eso es palabra de dios, en cambio no lo es cuando varios foreros tambien coincidimos en que la 4.2.2 funciona perfecta... solo pido que se respete tambien esta opinion...

No entiendo muy bien cuando dices: "por el simple hecho de tener actualizaciones a nivel interno, ya me merece la pena el cambio,....
Es muy sencillo, yo te lo explico... por todos es sabido que en el mundo de la informatica, cuando se lanza alguna actualizacion, esta no solo trae los cambios que se apuntan en la lista de cambios, si no que normalmente siempre se optimizan y se mejoran partes del codigo que no se indican en dicha lista de cambios... estas mejoras son las que hacen por ejemplo que nuestro dispositivo, funcione de forma mas fluida, y cito esto por poner un ejemplo, pero suele haber mejoras de todo tipo, como menos uso de memoria ram, optimizaciones de acceso a memoria, mejora de drivers, mejoras en consumos etc... etc... es a eso a lo que me refiero cuando hablo de actualizaciones a nivel interno" yo creo que esto lo sabemos todos los que nos movemos en este mundo de la informatica, asi que no comprendo tus dudas... o a lo mejor simplemente te hacias el sueco...

Con respecto a la 4.1.2, eres tú quien la tilda de maravillosa!, simplemente está bien pulida, es ya veterana y ello conlleva un corportamiento muy equilibrado dentro de nuestro S3; como ocurrirá con los SO venideros cuando alcancen un buen grado de madurez, hasta ahí lógico, verdad?
lo de maravilloso, es ironico... quiza no lo supiste interpretar asi... cosa rara con lo inteligente que eres... y si, muy logico lo que dices, pero es que insisto... no me parece correcto decir que la 4.1.2 es mejor que la 4.2.2, cuando todo funciona exactamente igual de bien en la 4.2.2, es mas, en algunas cosas, incluso supera a la 4.1.2 mientras que en ninguna queda por detras de esta. Y no me sirve que un tio que lleva dos horas con la rom puesta me diga que se bebe la bateria, porque es que resulta que yo he puesto roms 4.1.2 que en dos horas se bebian media bateria, pero que con el tiempo, se acababan ajustando a consumos mucho mas estables, y es mas, estoy cansado de leer estos problemas a muchiiiiiiisima gente de los foros y a la imensa mayoria con roms 4.1.2, que ya me dan ganas de directamente ignorarles por lo absurdo de hacer siempre la misma pregunta o el mismo comentario una y otra vez...

Recordar por último que en este post conviven la V6.8 (JB 4.1.2) conjuntamente con la V7.1 (JB 4.2.2) Que cada cual elija la que más le convenga. ;)
Nada que añadir a esto... yo solo dije, que la 4.2.2 funciona tan bien o mejor que la 4.1.2
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 04:17:57
Array

[xs_avatar]
Dropdeaaad Dropdeaaad no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: ENTEL
Hola gente... mas decir que esta es una exelente rom, me gustaria saber si existe el ink effect para la v6.8 lo he buscado por todos lados pero soy nuevo en este telefono y no entiendo mucho la terminologia de las versiones se supone que la version de esta es XXEME2 pero al poner en google me corrije a XXEMC2 y tengo miedo de cagarla (es la primera ves que modifico el s3 por eso el miedo)
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 09:04:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Amén compañero ADavidPF, amén. Gracias por compartir tu tiempo.

Por tu réplica deduzco fácilmente que no has sabido leer o interpretar cada una de mis palabras, pero no pasa nada, respeto tu postura y agradezco al paso la aclaración en tu segunda cita, pero con una pequeña salvedad: NO me hacía el sueco.

Un cordial saludo. ;)
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 09:43:15
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S-25U(Vaya cañon)
Runnerslot, en este caso estoy con ADavidPF.Me parece mas rom la 4.2.2 que la 4.1.2, mas conseguida y fluida.Es normal que a muchos no les guste, porque es diferente a lo que estábamos acostumbrados, faltan mods,pero por ahí también paso la 4.1.2. Tiempo para eso.Pero para mi es mucha más rom la 4.2.2.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 09:51:24
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
 Cita: Originalmente Escrito por sada Ver Mensaje
Runnerslot, en este caso estoy con ADavidPF.Me parece mas rom la 4.2.2 que la 4.1.2, mas conseguida y fluida.Es normal que a muchos no les guste, porque es diferente a lo que estábamos acostumbrados, faltan mods,pero por ahí también paso la 4.1.2. Tiempo para eso.Pero para mi es mucha más rom la 4.2.2.
Pero y el tema de la bateria??? Es que traaaaagaaaa! Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 10:07:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sada, en todo momento he querido manifestar y transmitir libertad a la hora de escoger entre la V6.8 y la V7.1 y respeto por los resultados que cada uno obtenga. En ningún momento me he puesto a defender una u otra, podéis releer mis palabras y comprobarlo. En lo particular ya me pronuncié y dije que esperaría a la oficial 4.2.2 y por tanto me mantendría con la V6.8 que conjuntada con el kernel del propio autor el nuevo Adam V2.6 va de fábula, nada más que eso. Nunca dudé de los testimonios de aquellos que estan contentos con la nueva leak, puesto que doy por sentado que ha de ir muy bien.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 10:25:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Pero y el tema de la bateria??? Es que traaaaagaaaa! Saludos!
Yunior, apárcalo ahí! Para los que leemos ya sabemos que en el propio post de la leak hay dos bandos, con división de opiniones. Por eso dije unos mensajes atrás que las experiencias particulares de cada uno no tienen por qué coincidir con las de otros, y esto ha quedado siempre sobradamente demostrado en este vasto Foro.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 12:05:08
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
Estos debates y opiniones de "a favor/en contra de la leak" ya los viví en mi antiguo S2, jeje.

Tranquilos, en unas semanas...o meses, todos con 4.2.2.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/13, 12:07:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carbervi Ver Mensaje
estos debates y opiniones de "a favor/en contra de la leak" ya los viví en mi antiguo s2, jeje.

Tranquilos, en unas semanas...o meses, todos con 4.2.2.

Saludos.
Exacto!! ;)

Última edición por runnerslot Día 26/06/13 a las 12:09:30.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 15:52:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yunior, apárcalo ahí! Para los que leemos ya sabemos que en el propio post de la leak hay dos bandos, con división de opiniones. Por eso dije unos mensajes atrás que las experiencias particulares de cada uno no tienen por qué coincidir con las de otros, y esto ha quedado siempre sobradamente demostrado en este vasto Foro.
Eso, eso, totalmente de acuerdo! Nada lo que queria era que el amigo sada y/o algún otro coleguita colgara unas capturas de sus consumos con la 7.1 saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 15:54:12
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S-25U(Vaya cañon)
Pero esto es lo bueno. ...opinar libremente cada uno con sus opiniones y con el respeto y educacion que se merece. Y así lo estamos haciendo.Cada uno con sus gustos. ...para eso se inventron los colores.
Saludos.
Yunior...unos post mas atrás tienes unos zips

Última edición por sada Día 26/06/13 a las 15:57:07.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 16:15:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero esto es lo bueno. ...opinar libremente cada uno con sus opiniones y con el respeto y educacion que se merece. Y así lo estamos haciendo.Cada uno con sus gustos. ...para eso se inventron los colores.
Saludos.
Yunior...unos post mas atrás tienes unos zips
Gracias compi, ya me los he descargado yo me referia a tus capturas de consumo con la 7.1, saludos!!!
Responder Con Cita

Viejo 26/06/13, 16:58:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Gracias compi, ya me los he descargado yo me referia a tus capturas de consumo con la 7.1, saludos!!!
Algun alma caritativa que me confirme esto: la rom 7.1 4.2.2 al descargarla me pone que es No Wipe, pero como estoy en la 6.7 debo hacer, todos los wipes, todos los formats y pasar el limpiador de kernel? Y aparte debo crear una carpeta 0 en donde en la sd interna o externa, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 16:59:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /