|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías explicar como se activa con trickster? Y en qué versión? No lo encuentro y disculpa la molestia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas, gracias a los dos por sus respuestas. No modificó nada del kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como esta yendo el matrix en cuanto a batería? Tengo tiempo sin usarlo y q governor utilizan? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En que se diferencia interactive de ondemand? Algún link para ver las diferencias entre governor?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
o wheatley
Última edición por galacticoyo Día 24/03/14 a las 19:00:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago con el faux123... pero con el trickster o cualquier otro sirve
![]() Edito: En el ultimo ciclo he hecho 2d16h, con 2h de pantalla, brillo auto y 3g, sin datos a la noche y quedaba un 15% al cargarlo. Rom AICP, max 1188Mhz, interactive y gpu ondemand.
Última edición por overhtc Día 24/03/14 a las 21:30:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy usando wheatley porq no esta ni intellidemand ni intelliactive
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, en está ultima versión para poner los colores como en la stock en trickster el perfil de color es el que pone Google? Lo pregunto porque no tiene nada que ver este con el stock... Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otra duda por aqui. Cambio los valores con FKU peroal reiniciar el móvil no se me guardan y los tengo que volver a poner. Sabéis cómo lo puedo hacer para que se guarden?
Gracias anticipadas compañeros
|
||||
|
||||
|
Buenas. A los que habéis subido voltajes por parpadeos, los habéis subido en todas las frecuencias o sólo en la mínima? Cuanto los habéis subido?
|
|
|
||||
|
||||
|
No para de pasarme que cuando quiero usar el móvil me encuentro con que está apagado...¿a alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es la primera vez que cambio el kernel. alguien me podria indicar que pasos hay que seguir para cambiar el kerner y que diferencia hay entre las estos dos CFS y CFS – GPU OC
Última edición por totobia2004 Día 26/03/14 a las 21:29:29. |