|
||
|
|
||||
|
||||
|
y como se activa lo de encender la pantalla con el dedo? salu2 Última edición por xino22 Día 14/01/13 a las 12:53:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con r29 y va bien. Hiciste wipes despues? A mi me funciona a la perfeccion no se,eso si tengo otros problemas k vosotros no
|
||||
|
||||
|
A día de hoy para mi, el mejor kernel sin duda. Tiene los parches nuevos y va fino, fino. Es más, Franco le está consultando algunas cosas Última edición por marera Día 14/01/13 a las 13:45:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Habra que probarlo, ni sabia que estaba dicho kernel, mientras franlov saca el nuevo brujitimov, el que hizo para nominal brute2aweep2wake también me ha dado el fallo de que se queda pillado el táctil, y no responde. Es este el hars que llevas?' harshkrnl build Jan-11 with gcc46
|
||||
|
||||
|
Re: Franco Kernel N4 r33
Alguna forma de evitar esos reinicios del terminal es k cada vez son más constantes y molestos y no de de que son
![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Habra que probarlo, ni sabia que estaba dicho kernel, mientras franlov saca el nuevo brujitimov, el que hizo para nominal brute2aweep2wake también me ha dado el fallo de que se queda pillado el táctil, y no responde. Es este el hars que llevas?' harshkrnl build Jan-11 with gcc46
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los reinicios son porque no soporta bien tu chip de cpu el undervolt que trae...
|
||||
|
||||
|
nexus 4
hola
tengo un problema con mi nexus 4 le queria intalar rom y no lo he hecho bien creo que he borrado todo y ahora no enciende completamente se queda pillado en google ( el inicio) necesito ayuuuuda |
|
|
||||
|
||||
|
hola
tengo un problema con mi nexus 4 le queria intalar rom y no lo he hecho bien creo que he borrado todo y ahora no enciende completamente se queda pillado en google ( el inicio) necesito ayuuuuda |
|
|
||||
|
||||
|
Baja el nexus root toolkit y dale a Back to stock,vienen dos opciones si el movil se enciende o sino. Elige que no se te enciende y dale a flash stock + unroot. Te volvera a instalar todo completamente
|
||||
|
||||
|
reinicios no he tenido ni uno aún |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No desvirtueis el tema... Este hilo es para hablar del kernel franco... Gracias
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|