|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Franco Kernel N4 r32
Kernel R31 + underworld
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando probando 1,2,3 1,2,3 montada La r 32
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que desde el r15 no he vuelto a tocar las 5 horas de pantalla...debería centrarse en los cambios que lleva desde entonces porque a mi parecer algo se le va un poco de las manos desde versiones anteriores. Ojo que aún así son muy buenos
|
||||
|
||||
|
a mi parecer y hasta ahora es el que mejores resultados me ha dado en batería, y sin una sola pega |
|
|
||||
|
||||
|
r33:
* Revert HSIC patches to fix data drops - now its exactly as stock kernel |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pitusito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que no para el colega cualquier chumina que cambia nueva version asi no se asienta na,2 o 3 versiones al dia ya se hace muy cansino al final me cansare como me canse del siyah del s3
|
||||
|
||||
|
Tenemos un tio que nos esta haciendo versiones de un kernel cojonudo, a diario intentando mejorarlo, etc, y nos quejamos???!!! #%&&#% esto es españa.... Aunque saque 2000 versiones diarias, no hace falta que las flashees todas si estas bien como estas te quedas ahi y ya esta, es un tio que cobra por su app, pero si no la quieres comprar esta currando por amor al arte y os quejais.... Si sacara una version al mes tambien lo hariais...en fin es solo una opinion personal
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lbpjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos un tio que nos esta haciendo versiones de un kernel cojonudo, a diario intentando mejorarlo, etc, y nos quejamos???!!! #%&&#% esto es españa.... Aunque saque 2000 versiones diarias, no hace falta que las flashees todas si estas bien como estas te quedas ahi y ya esta, es un tio que cobra por su app, pero si no la quieres comprar esta currando por amor al arte y os quejais.... Si sacara una version al mes tambien lo hariais...en fin es solo una opinion personal
![]() +1 No entiendo la gente que deja el kernel porque no para de actualizarlo y mejorarlo
|
||||
|
||||
|
Re: Franco Kernel N4 r33
|
||||
|
||||
|
hay que entender que franco es un máquina y que hace kernels diarios porque lo adora. a mi me daría igual que tuviera mareada a la peña, el tío disfruta haciendo lo que hace.
probando r33 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta que franco evolucione el kernel tantas veces como haga falta, así hay más opciones para probar. Y en cuanto vea que funciona bien en mi movil lo dejare puesto. Aún así creo que el kernel de harsh es muy bueno y de momento me quedo con él(aunque yo le desactivo el s2w). |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta que franco evolucione el kernel tantas veces como haga falta, así hay más opciones para probar. Y en cuanto vea que funciona bien en mi movil lo dejare puesto.
Aún así creo que el kernel de harsh es muy bueno y de momento me quedo con él(aunque yo le desactivo el s2w). ![]() Es este del que hablas? no lo sabia. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2048739
|
||||
|
||||
|
a mi el de franco me va genial y de momento con el me quedo (el r29). Podeis pasaros por el hilo de la rom CodefireX que he dejado capturas del ultimo ciclo de bateria. como adelanto os digo que ha llegado a mas de 2 dias y medio de bateria ;)
|
|
|