|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
pero gracias por la info.Respecto a lo que han comentado de con cuanta memoria cogerlo... yo también he estado dudando muchísimo al respecto más que nada porque también le meto toda la música que puedo, pero después de conocer Google Music creo que se solucionó mi problema y que con 8Gb me bastarán y creo que todos los que solo fundimos la memoria a base de música con el Google Music hay poco que pensar (que 20.000 canciones son muchas canciones), a no ser que te sobre la pasta. Aparte de la música poco más meto, y soy de las aplicaciones necesarias, no entiendo tener 200 aplis cuando usas 20 como mucho. Con los 50 euros una buena funda y protectores de pantalla
Última edición por Phoenix_24 Día 18/11/12 a las 23:29:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala sea cierto y toda esa chusma , porque no tiene otro nombre , que lo vende 100€ o mas por encima de su precio real se lo coma con patatas.
Solo pensar que ando sin móvil desde hace semanas , y no compre nada porque estaba esperando a comprarme este , y que gentuza lo ha comprado directamente para hacer negocio ( negocio , si , no hay otro nombre , ni excusas de sense y demás tonterías que he leído en el foro ) me hierve la sangre. Esta claro que el ser humano es así por naturaleza , pero cada vez hay menos gente honrada, y es muy preocupante. Al final voy a tener que comprarme un móvil de 2º mano de esos de 4 duros y esperar a un N4 y luego revender el de 2º mano.. Última edición por Melandryu Día 18/11/12 a las 23:47:33 |
|
|
|
A ver, la gente que lo vendía en ebay por 500€ estoy seguro que los han vendido ya, que hay mucho ansia viva. XDDD
Como todo con pinzas, que no está confirmado, pero tendría lógica que lo saquen el viernes que viene o antes ya que es el Black Friday en USA, y es un día típico yanki de compras navideñas o algo así. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gente que necesita el móvil cuando a otros les sobra y no va con ellos lo de ser buen samaritano y venderlo al mismo precio si no que aumentan 100€ con excusas tontas. En fin, que no estamos hablando de móviles usados con los que se pueda o deba hacer negocio, es un móvil nuevo que hay gente que necesita. Pero de todos modos esto lleva pasando mucho tiempo con los iphone y nunca ha sido tan criticado Desde un Galaxy Nexus con android 4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde un Galaxy Nexus con android 4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver la culpa es de google, es la que ha creado ese mercado gris. Cuando creas oportunidades de venta siempre hay alguien que la aprovecha.
La solución habría sido tan simple como limitar las ventas a 1 terminal por tarjeta de crédito y más sabiendo que iban cortos de stock. El problema es que la semana que viene es el black friday en usa así que supongo que el stock que llegue tendrá prioridad allí. Sinceramente hasta dentro de 2 semanas como muy pronto no creo que veamos ningún terminal por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que primero lo agotaran en USA en el Black Friday, y si eso cuando vuelva a aparecer Stock ya se acordaran del resto del mundo...
|
|
|
||||
|
||||
|
puede que no corresponda aqui, pero el google music, me puede alguien explicar como funciona lo de la sincronzacion con tu equipo?
lo unico que me interesa es si te come todo el 3g o ni se nota practicamente.. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la falta de un mísero comunicado por parte de google empieza a tocarme las narices.
Lo más cerca que han estado de hacer un comunicado es el email que les han mandado a los que les han retenido ya la pasta para decirles que lo mismo en 3 semanas se lo mandan. Seguimos esperando disculpas por el caótico martes 13 de Noviembre o información OFICIAL Y CONCRETA sobre la reposición de stock. Con perdón de la expresión es una puta vergüenza así de claro. Una empresa que cuida tan poco a sus potencials usuarios se merecen una mierda, no me cambio a WP8 o iOS por temas como las apps y personalizaciòn porque desde luego que esto que está NULA COMUNICACIÓN que está teniendo Google con sus usuarios ni Apple lo hace joder. Sólo hay que echar un vistazo a la cuenta del Nexus de Google+, tropecientos de usuarios preguntándose y cagándose en todo y ellos como si nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no se sabe aun nigun noticia no? Ni de comunicado oficial por parte de google ni nada no?V.v Se Sabe si es verdad el comentario de trillo69. Quiero poder comprar mi Nexus 4 jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Como repongan el stock el black friday va a durar todabía menos que la otra vez, supongo que la gente estará más atenta y más cuando la otra vez salvo los que nos enteramos por foros la gente en general no sabía de la salida a la venta del nexus 4 y con todo el revuelo que ha habido ahora mucha más gente va a estar pendiente del smartphone de google. Me parece a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las ganas que tenia del movil
mi gozo en un pozo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se lo que va a tardar, pero esta claro que Google lo ha hecho muy mal, pero que muy mal, se nota que les sobra la pasta
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |