Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/11/12, 23:17:53
Array

[xs_avatar]
calamar_dj calamar_dj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: MOTO X PLAY
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por trillo69 Ver Mensaje
Puede que tengamos suerte y en una semana salga de nuevo a la venta. No está confirmado, pero también su rumoreaba que esta semana Google diría algo al respecto:

http://www.androidinfosource.com/201...-play-support
Ójala sea cierto

Viejo 18/11/12, 23:22:48
Array

[xs_avatar]
Phoenix_24 Phoenix_24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pit23 Ver Mensaje
Hola soy de palma también... no te precipites...no hay prisa...y soy de los que lo compro el martes 13 a las 09,20 de la mañana... y google me envio un gmail diciendo que se retrasaria como mucho 3 semanas....osea,la pacencia es un grado

Nexus4 ( a la saca )
No, si es que yo no lo conseguí, estaba comentando otra cosa pero gracias por la info.

Respecto a lo que han comentado de con cuanta memoria cogerlo... yo también he estado dudando muchísimo al respecto más que nada porque también le meto toda la música que puedo, pero después de conocer Google Music creo que se solucionó mi problema y que con 8Gb me bastarán y creo que todos los que solo fundimos la memoria a base de música con el Google Music hay poco que pensar (que 20.000 canciones son muchas canciones), a no ser que te sobre la pasta. Aparte de la música poco más meto, y soy de las aplicaciones necesarias, no entiendo tener 200 aplis cuando usas 20 como mucho. Con los 50 euros una buena funda y protectores de pantalla

Última edición por Phoenix_24 Día 18/11/12 a las 23:29:37.
Viejo 18/11/12, 23:45:05
Array

[xs_avatar]
Melandryu Melandryu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Ninguno gracias a Google
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por calamar_dj Ver Mensaje
Ójala sea cierto
Ojala sea cierto y toda esa chusma , porque no tiene otro nombre , que lo vende 100€ o mas por encima de su precio real se lo coma con patatas.

Solo pensar que ando sin móvil desde hace semanas , y no compre nada porque estaba esperando a comprarme este , y que gentuza lo ha comprado directamente para hacer negocio ( negocio , si , no hay otro nombre , ni excusas de sense y demás tonterías que he leído en el foro ) me hierve la sangre.

Esta claro que el ser humano es así por naturaleza , pero cada vez hay menos gente honrada, y es muy preocupante.

Al final voy a tener que comprarme un móvil de 2º mano de esos de 4 duros y esperar a un N4 y luego revender el de 2º mano..

Última edición por Melandryu Día 18/11/12 a las 23:47:33.
Viejo 18/11/12, 23:51:43
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
A ver, la gente que lo vendía en ebay por 500€ estoy seguro que los han vendido ya, que hay mucho ansia viva. XDDD

Como todo con pinzas, que no está confirmado, pero tendría lógica que lo saquen el viernes que viene o antes ya que es el Black Friday en USA, y es un día típico yanki de compras navideñas o algo así.
Viejo 18/11/12, 23:52:36
Array

[xs_avatar]
marcargiga marcargiga no está en línea
Colaborador Galego
· Votos compra/venta: (181)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 13 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Melandryu Ver Mensaje
Ojala sea cierto y toda esa chusma , porque no tiene otro nombre , que lo vende 100€ o mas por encima de su precio real se lo coma con patatas.

Solo pensar que ando sin móvil desde hace semanas , y no compre nada porque estaba esperando a comprarme este , y que gentuza lo ha comprado directamente para hacer negocio ( negocio , si , no hay otro nombre , ni excusas de sense y demás tonterías que he leído en el foro ) me hierve la sangre.

Esta claro que el ser humano es así por naturaleza , pero cada vez hay menos gente honrada, y es muy preocupante.

Al final voy a tener que comprarme un móvil de 2º mano de esos de 4 duros y esperar a un N4 y luego revender el de 2º mano..
Lo del sense ha sido demasiado fuerte. No voy a negar que yo no haya ganado un solo euro con todas mis ventas, pero de ahí a aprovecharme de este modo me parece deleznable.
Gente que necesita el móvil cuando a otros les sobra y no va con ellos lo de ser buen samaritano y venderlo al mismo precio si no que aumentan 100€ con excusas tontas.

En fin, que no estamos hablando de móviles usados con los que se pueda o deba hacer negocio, es un móvil nuevo que hay gente que necesita.
Pero de todos modos esto lleva pasando mucho tiempo con los iphone y nunca ha sido tan criticado

Desde un Galaxy Nexus con android 4.2
Viejo 19/11/12, 00:02:09
Array

[xs_avatar]
marcargiga marcargiga no está en línea
Colaborador Galego
· Votos compra/venta: (181)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 13 Mini
Tu operador: Vodafone
A ver, la gente que lo vendía en ebay por 500€ estoy seguro que los han vendido ya, que hay mucho ansia viva. XDDD

Como todo con pinzas, que no está confirmado, pero tendría lógica que lo saquen el viernes que viene o antes ya que es el Black Friday en USA, y es un día típico yanki de compras navideñas o algo así.
Pues si es día típico de compras espero que el stock consiga resistir algo las avalanchas que tendrá

Desde un Galaxy Nexus con android 4.2
Viejo 19/11/12, 00:19:22
Array

[xs_avatar]
S123 S123 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Yoigo

Pero a ver la culpa es de google, es la que ha creado ese mercado gris. Cuando creas oportunidades de venta siempre hay alguien que la aprovecha.

La solución habría sido tan simple como limitar las ventas a 1 terminal por tarjeta de crédito y más sabiendo que iban cortos de stock.

El problema es que la semana que viene es el black friday en usa así que supongo que el stock que llegue tendrá prioridad allí.

Sinceramente hasta dentro de 2 semanas como muy pronto no creo que veamos ningún terminal por aquí.
Viejo 19/11/12, 12:19:30
Array

[xs_avatar]
SirJuan SirJuan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
 Cita: Originalmente Escrito por calamar_dj Ver Mensaje
Ójala sea cierto
Me temo que primero lo agotaran en USA en el Black Friday, y si eso cuando vuelva a aparecer Stock ya se acordaran del resto del mundo...
Viejo 19/11/12, 12:22:33
Array

[xs_avatar]
albert.olive albert.olive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iocean x7 Elite
Tu operador: Tuenti Movil
puede que no corresponda aqui, pero el google music, me puede alguien explicar como funciona lo de la sincronzacion con tu equipo?
lo unico que me interesa es si te come todo el 3g o ni se nota practicamente..
Viejo 19/11/12, 12:35:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por albert.olive Ver Mensaje
puede que no corresponda aqui, pero el google music, me puede alguien explicar como funciona lo de la sincronzacion con tu equipo?
lo unico que me interesa es si te come todo el 3g o ni se nota practicamente..
Yo lo probé cuando ya tenía consumidos mis 100Mb y me reproduce las canciones sin cortes aún con la velocidad mínima. Cuando vuelva a tener los 100MB lo usaré a tope a ver cuantos minutos de música tarda en comerse la velocidad max. o si alguien ya lo ha comprobado que lo diga y me lo ahorro
Viejo 19/11/12, 12:35:27
Array

[xs_avatar]
HDI92 HDI92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Orange
Viejo 19/11/12, 13:08:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kalorra Ver Mensaje
Interesante, aunque es algo a mi no me importa para nada ya que yo soy de las fotos justas y necesarias.
Viejo 19/11/12, 13:42:27
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Zzz
Viejo 19/11/12, 13:48:49
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

A mi la falta de un mísero comunicado por parte de google empieza a tocarme las narices.

Lo más cerca que han estado de hacer un comunicado es el email que les han mandado a los que les han retenido ya la pasta para decirles que lo mismo en 3 semanas se lo mandan.
Seguimos esperando disculpas por el caótico martes 13 de Noviembre o información OFICIAL Y CONCRETA sobre la reposición de stock.
Con perdón de la expresión es una puta vergüenza así de claro.

Una empresa que cuida tan poco a sus potencials usuarios se merecen una mierda, no me cambio a WP8 o iOS por temas como las apps y personalizaciòn porque desde luego que esto que está NULA COMUNICACIÓN que está teniendo Google con sus usuarios ni Apple lo hace joder.

Sólo hay que echar un vistazo a la cuenta del Nexus de Google+, tropecientos de usuarios preguntándose y cagándose en todo y ellos como si nada.
Viejo 19/11/12, 13:54:33
Array

[xs_avatar]
polifemo7 polifemo7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por SirJuan Ver Mensaje
Me temo que primero lo agotaran en USA en el Black Friday, y si eso cuando vuelva a aparecer Stock ya se acordaran del resto del mundo...
El Black Friday es un día con grandes descuentos en las tiendas americanas, no creo que vayan a bajar el Nexus 4 en ninguna de sus modelos para hacerlos mas atractivos, así que no creo que sea importante, mas de uno va a preferir gastar el dinero es productos más caros para aprovechar las ofertas ya que el nexus tendrá el miso precio el Sábado o en enero.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Viejo 19/11/12, 13:59:14
Array

[xs_avatar]
xenike11 xenike11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Entonces no se sabe aun nigun noticia no? Ni de comunicado oficial por parte de google ni nada no?V.v Se Sabe si es verdad el comentario de trillo69. Quiero poder comprar mi Nexus 4 jajaj
androidinfosource.com/201...-play-support
Viejo 19/11/12, 14:46:02
Array

[xs_avatar]
dvdbravo dvdbravo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Como repongan el stock el black friday va a durar todabía menos que la otra vez, supongo que la gente estará más atenta y más cuando la otra vez salvo los que nos enteramos por foros la gente en general no sabía de la salida a la venta del nexus 4 y con todo el revuelo que ha habido ahora mucha más gente va a estar pendiente del smartphone de google. Me parece a mi.
Viejo 19/11/12, 15:00:01
Array

[xs_avatar]
sepinight sepinight no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010

Con las ganas que tenia del movil mi gozo en un pozo
Viejo 19/11/12, 15:28:04
Array

[xs_avatar]
alucardvampiro alucardvampiro no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Yo no se lo que va a tardar, pero esta claro que Google lo ha hecho muy mal, pero que muy mal, se nota que les sobra la pasta

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Viejo 19/11/12, 15:39:30
Array

[xs_avatar]
kabuche kabuche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por alucardvampiro Ver Mensaje
Yo no se lo que va a tardar, pero esta claro que Google lo ha hecho muy mal, pero que muy mal, se nota que les sobra la pasta

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
A mi no me ha gustado un pelo. Yo me quedé sin móvil, puesto que tuve que vender el anterior, así que hoy mismo me he decidido y he pedido un Galaxy SIII. Espero que para la próxima lo hagan mejor... y que vosotros lo consigáis pronto y lo disfrutéis.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 19:41:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /