![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Cambiarías tu S3 por el Nexus 4? | ||||||
| Si |
|
339 | 26.16% | |||
|
||||||
| No |
|
676 | 52.16% | |||
|
||||||
| Tengo dudas |
|
281 | 21.68% | |||
|
||||||
| Votantes: 1296. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En post más atrás, se ha publicado que hay un programa que hace que desaparezcan los botones, quedando totalmente las 4.7''. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GranTerminal-i9300 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en cuanto a lo de la bateria, si, al tener menos procesos en segundo plano, y a igualdad de mAh, deberia durar un poco mas. del sonido he leido que el S4 Pro lleva un chip de sonido DAC o algo asi (no recuerdo bien el nombre), muy parecido al wolfson del S3, muy buena calidad, con respecto al sonido de los altavoces, eso ya hasta ver una review es dificil saberlo y lo de la botonera tactil, no desaparece, pero si desaparecen los iconos, para que no quede feo donde se supone que se quedan los botones tactiles se queda una franja negra, para que puedas tocar y que aparezcan de nuevo a la hora de salir de un video u aplicacion, los juegos seguiran ocupando la pantalla completa por que los adaptaran a esa resolucion, los videos, sin embargo, seguramente tendran una franja negra arriba y abajo, a falta de confirmarlo, es casi con total seguriad. y lo de las roms, nexus es un telefono con menos "exito" que los demas, pero tambien hay que tener en cuenta que va dirigido a un mercado mucho mas exclusivo, los developers y gente entendida de android suele comprarlo con frecuencia, aunque el gran publico no, de manera que el tema de desarrollo no sera un problema, si lo piensas, ademas, en el S3 salvo roms cocinadas basadas en STOCK (que hay miles) y mods, los demas desarrollos aun estan verdes hasta que se liberen dichos codigos. Cita:
tampoco es que sea exagerado, pero bueno, ahi esta... Última edición por alcaxofacosmica Día 01/11/12 a las 17:24:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no le deis mas vueltas, son moviles parecidos pero enfocados a gente diferente y los dos son muy buenos
Última edición por garlinx Día 01/11/12 a las 17:41:59 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a garlinx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo animo a todos a que os compreis un nuevo NEXUS 4,ojala se vendan como churros,vendria bien que se vendieran millones.......eso haria a samsung a dejar de tocarnos tanto el bolsillo,ahora uno se lo va a a pensar si merece la pena tantos euros por "casi lo mismo"....
Cuando yo compre el SGS 3,no habia el nexus 4,si os parais a pensarlo si hubiera salido el mismo dia a la venta el mismo dia:cuantas miles de ventas se hubiera ido hacia el "nexus 4"aunque creais que hay poca gente que conozca el nexus esoera antes,ahora esto va a ser "como el boca a boca"pronto se extendera tanto que la gente no es tonta y lo va a comprar,volviendo a mi "persona"hubiera comorado el nexus antes ,se que no lleva radio,ni tarjeta expansible,pero habria vuelto a coger una pequeña radio de cratibe para correr,y respecto a la memoria,la gravacion de video es una herramienta de utlidad,pero no es para gravar buenos recuerdos .....me adaptaria a los 16 gigas...... Siempre me ha gustado el llevar todo junto,radio gps,memoria sificiente.....pero son precios que nos toman por tontos: NEXUS 4 - PRECIO SALIDA. 299€ con 8GB de almacenamiento interno 349€ con 16GB de almacenamiento interno PENSAD EN EL MISMO DIA SALIDA SGS 3,os recuerdo que no tiene mas de escasos meses su salida: 3 mayo 2012.... y libre vale: 16 GB – 649 €. eso valia.... volvamos a dia actual:los precios del SGS 3,estan locos, resumiendo yo si estoy de acuerdo en que es la mejor comora actual es un dinero muy bien empleado,pero yo no pienso en cambiar o vender mi SGS 3 para mi una perdida de dinero,me sestoy quietecito a ver que hace ahora samsung,si esto obliga a mejorar el SGS 3,o le obliga a vender mas barato ,por que esta claro que el mercado se tiene que renovar totalmente,y es que esta en lo absurdoprecios de apple totalmente inacertable para la mayoria de España,y precios de samsung que la gente no la tomes por tonta,que el 90 %por cierto de ventas son de gente joven que es la que enpuja al mercado ....bueno paro ya y sigo leyendo el gran post de nuestro "confuncio" a ver si asimilo eso de las pantallas..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la duda, dependiendo de estos factores:
Calidad de la camara Calidad del sonido Facilidad de hacer root Duda de si sacaran una nueva version de 32gb Lo da la bateria me da igual, la radio ni la uso y microsim lleva el S3 tambien. Sobre la pantalla si es una putadilla, desaprovecha el marco de abajo y te mete los botones en la pantalla que ya es 0,1" mas pequeña, asi que realmente usable seria cuanto, 4,6", 4,55"? Si en los puntos que digo son iguales el N4 y el S3 tiraria a por el de google porque me tira mucho eso de tener las nuevas versiones de android nada mas salir, ademas de que es un pepino con mejor preocesador y mas memoria ram |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mismo le doy importancia al software a las mejoras y quiero tenerlas todas casi al instante... no necesito 800 gb aolo utilizo 3gb musica 1,7 gb y 200mb de fotos como tengo ahora 1gb en aplis y poco mas meto una peli la veo y la borro y asi sucesivamente... tambien quiero un hardware que tire bien y no me deje en la estacada... 2gb de ram y un quadcore me suena a minimo 2 años de actualizaciones... el resto me da igual... ese nombre para mi tiene el nombre nexus
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hay una cosa de la que no se ha hablado demasiado, que a mi me interesa bastante. El cargador del nexus, en teoria samsung lo iba a sacar, pero yo tenia entendido que podias cargarlo a una distancia de 1 m o 1,5 m, si no es asi corregidme. A mi me parece buenisimo el tema cargador inalambrico, a mi por lo menos en el SGS me termino cogiendo holgura al conectarlo y tenias que tenerlo en una posicion determinada
|
|
||||
|
||||
|
En precio NINGÚN otro móvil puede competir con el Nexus. Para empezar porque Google lo vende "casi" a precio de coste. Esto se ha dicho muchas veces.
Siendo el Nexus 4 un terminal de gama alta, no creo que haya roto el mercado (seguirán vendiéndolos al mismo precio +/- 600€). Creo que en todo caso ha roto el mercado de gama media, que es donde se sitúa su precio. ahí es donde hará mucha pupa. |
|
|
||||
|
||||
|
Los botones quitan unas 0,25 pulgadas, la pantalla se queda en 4,45 más o menos.
Esto es como el Galaxy Nexus respecto del S2. Lo mejora ligeramente en algunos aspectos (en el Galaxy Nexus fue la pantalla, en este el procesador) y el S3 se merienda al Galaxy Nexus. Pues lo mismo pasará con el S4. (Y ojo, igual con el HTC one Z o el que sea que saquen) Y los que decís que esto cambia el mercado estáis tan equivocados.... pobres ilusos! ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar un S3 por el Lg Nexus deberia de ser un cambio muy muy significativo... pero creo que la diferencia no es para tirar cohetes.
y no nos cegemos con el lg de nexus.. ya que seguramente habra varios nexus con diferentes fabricantes... por mi parte no cambiaria. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Respondiendo al tema en cuestion, No, pq tampoco creo que sea un salto gigantesco en cuanto a caracteristicas con respecto al S3, otra cosa, la scene que hay detras del S3, enorme y con gran variedad.
La capacidad lo veo muy limitada, y hablo de la version de 16gb, pq yo en el S3 ya he tenido que ir eliminando aplicaciones y juegos y eso q tengo SD de 32gb, (tendre q hacerle root y poder pasar apps a la SD). Por el precio tampoco pq mi S3 lo sake por 30€ con @xs, lo de no poder quitar las baterias me jode, pq si se te estropea la unica manera de sustituirle es quedandote sin movil para enviarlo al sat, y por 8€ q te puede costar una, paso. Actualizaciones de momento estoy mas q contento y con la de JB genial no tengo prisas, siempre y cuando Samsung responda. Diferente seria si no tubiese ninguno de gama alta y quisiera comprar uno, entonces seguro que si me pillaba el Nexus 4, pero de momento estoy mas que contento con lo que tengo. Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si
Es mas , ya estoy vendiendo mi S3 por ebay
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de vender mi S3 por 450 pavos, y espero espectante al Nexus 4, que en cuanto salga me lo compro de calle.
Estoy seguro de que el mercado se va a romper, ya que los usuarios de smartphones de alta gama saben lo que estan comprando (excepto algunos de los de la manzana), y por esto mismo conoceran el Nexus, el resto lo harán el boca a boca y puede que las compañias si es que se dignan a venderlo a un precio o con unas condiciones mas o menos equiparables. Lo cierto es que si me llego a quedar con mi S3 se habria devaluado en poco tiempo, porque Samsung en cuanto empiece la fuga de usuarios a Nexus y con lo competitiva y copiona que es intentara hacer una estrategia similar, bajando precios o cualquier artimaña. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:46:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, espera a reviews, los argumentos que aqui leas en contra o a favor no te van a esclarecer nada, puesto que las opiniones son como las pollas, cada uno tiene la suya, y deberas obtener la tuya con respecto a la informacion que obtengas de los medios y los analisis objetivos de las paginas (y por supuesto de tus prioridades en un telefono)

Es mas , ya estoy vendiendo mi S3 por ebay