Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿ Cambiarías tu S3 por el Nexus 4?
Si 339 26.16%
Si
339 26.16%
No 676 52.16%
No
676 52.16%
Tengo dudas 281 21.68%
Tengo dudas
281 21.68%
Votantes: 1296. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 01/11/12, 16:38:17
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Versión de ROM: 7.1.1
Tu operador: O2
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Aqui tienes un poco mas de informacion con respecto al nexus 4:

http://www.elandroidelibre.com/2012/...tro-y-mas.html

en otro hilo ya se a explicado que a pesar de su precio, en conjunto no se trata para nada de un terminal de bajo coste, su despiece es bastante caro, pero si es cierto que deberias tener muchas cosas en cuenta antes de realizar el cambio...

si nunca has probado una rom AOSP, te animo a que te pases por dicha seccion he instales alguna en tu S3, en cuanto a rendimiento no son justificables a como rendira en el N4 por culpa de los codigos no liberados de samsung, pero almenos asi, te haces a la idea de las carencias de software que tiene de serie una rom de android puro, y sabras si va a ser una pega para ti o no, ya que mucha gente no tolera android puro, y otra tanta, lo adora.

el tema de la memoria va a ser otro clarisimo handicap para el N4 si eres un usuario que gasta mucha memoria, yo personalmente nunca grabo videos con la camara, y fotos saco las justas, pero si crees que te va a faltar, deberias considerar si el cambio merece la pena teniendo que sacrificar esa parte del uso, por otro lado, tambien puedes pasarlos al ordenador una vez realizados, o bien esperar a ver si dentro de un tiempo, al igual que con nexus 7, acaban sacando una version de 32 gigas, o claramente, quedarte en el S3

y por ultimo esta el tema de la bateria, yo como usuario que jamas le ha cambiado la bateria a ningun terminal (ni para aguantar mas jornada con un repuesto, ni por que la bateria se hubiese jodido), no lo considero importante, quizas es cuestion de suerte y si hubiese tenido algun telefono al que la bateria le hubiese fallado seria de la opinion contraria, pero no se ha dado el caso, aun asi, tambien deberias considerar hasta que punto eso puede ser negativo para ti, por otro lado, se habla de que extraer la tapa es sencillo, desatornillando se puede acceder a la parte trasera del terminal, en caso de poder comprar repuestos por internet, eso tampoco deberia suponer mayor problema.

meditalo bien, los que estais en un mar de dudas sois los que luego os podeis arrepentir, tanto de iros como de no hacerlo , espera a reviews, los argumentos que aqui leas en contra o a favor no te van a esclarecer nada, puesto que las opiniones son como las pollas, cada uno tiene la suya, y deberas obtener la tuya con respecto a la informacion que obtengas de los medios y los analisis objetivos de las paginas (y por supuesto de tus prioridades en un telefono)

en el tema de juegos, mas que la potencia, se deberia tener en cuenta el tamaño de la pantalla, ten en cuenta que aunque nexus 4 es mas potente, mali 400 hoy en dia puede con todo, y al depender de la pantalla para los juegos por ser tactiles, cuanta mas grande sea esta mejor, quedando desbancado en este sentido el nexus 4 por su inferior espacio util.
En cuanto a lo último quiero entender que te refieres a la resolución, ya que el tamaño de la pantalla no influye en el rendimiento.

En post más atrás, se ha publicado que hay un programa que hace que desaparezcan los botones, quedando totalmente las 4.7''.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 01/11/12, 16:40:43
kylesinho21 kylesinho21 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kikillo99 Ver Mensaje
eso es verdad pero hay que admitir que si o lo ha actualizado antes google... ese es el punto fuerte del nexus (en mi opinion es el punto mas fuerte)
Si si claro, obviamente sansung no va a sacar una actualizacion antes que nexus ni si quiera dos semanas mas tarde, pero no considero que se pueda decir que samasung tarda mucho en sacar las actualizaciones y menos viendo las demas compañias

Enviado desde mi GranTerminal-i9300
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 16:57:21
alexandrini alexandrini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 i9300
Versión de ROM: ROM stock 4.1.1
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por christo816 Ver Mensaje
hola, soy de Venezuela, en septiembre de este año compre mi Samsung Galaxy S3, antes tenia un Samsung Galaxy S 4g. La verdad que la primera vez que toque mi S3 no me sorprendió mucho en cuanto velocidad ni tampoco estabilidad. Como les dije venia de un S1 pero ya con ICS, este corría tremendamente bien y no logre notar un diferencia demasiado grande. En cuanto a otros aspectos si había diferencia muy notorias, camara, resolucion, juegos,etc.
Siempre he sido un amante de las actualizaciones de Google y la verdad es que Samsung a tardado tanto en actualizar el S3 a JB que me ha decepcionado bastante, sobre todo cuando casi un mes antes de actualizar saca el Note II con JB y ademas con un multitareas, que no incluyeron en la actualización JB para el S3.
He notado mucho errores con TouchWiz, muchos force close y cuelgues( actualmente no puedo copiar ni pegar nada porque se me cierra la aplicacion que este abierta ). La verdad estoy decepcionado.
Antes de comprarme el S3 estaba indeciso entre un Nexus y un S3, pero me decidi por la potencia. Ahora realmente creo que fue un grave error simplemente por el hecho de que Samsung no responde rapidamente a las actualizaciones, a pesar de sus grandes ventas y millones que ganan. Ademas juegan con el marketing demasiado,tanto que al note II lo sacan con multitareas y al S3 nos lo dejan supuestamente con esa actualizacion para diciembre.
Bueno, sin tanto alardeo. Lo que les quiero decir es que tengo dudas si vender mi S3 para comprarme un Nexus 4, la verdad no me gusta andar esperando actualizaciones y cuando probe ICS nativo en mi S1 note una diferencia asombrosa en cuanto a estabilidad y velocidad, obviamente esto me enamoro del nexus puro. Pero la disyuntiva esta en que El nuevo nexus solo trae 16gb de almacenamiento, cuando en mi s3 tengo 32gb, ademas no se le puede extraer la bateria, cuando en mi s3 tengo dos baterías y me va de lujo con eso. Si no fuera por estos detalles ya mi S3 estuviera vendido, creanlo. ¿Que me dicen ustedes, que harían en mi caso, no en el suyo?. Espero de verdad respuestas razonables, con algo de sensates, se que a muchos no les va a gustar mi opinion ni mi decepcion, pero de eso no se trata el tema. Se trata de ayudarme. Gracias.
Para todos los enamorados de nexus 4.Compro sgs3 por 100 €

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/12, 17:01:06
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por fruiz1 Ver Mensaje
No sé tío, estoy hecho un lío. Yo tampoco soy de tocar la batería, intento siempre tener una buena configuración en el sistema para obtener la máxima autonomía de la batería y que me dure lo máximo posible, también pienso que al ser sistema google puro debería tener menos consumo de recursos por lo tanto la batería debería ( teoricamente ) tener más duración que la del S3 no??? o me confundo... Una cosilla que sí me molesta es el tema de la memoria, pero 16g tampoco es que se quede en bragas, tendré que adaptarme.
En cuanto a las roms de AOSP debo decir que no he probado ninguna pero no lo he hecho porque según he leído no obtendría el rendimiento real de una rom de google, por el tema de la liberación de códigos de Samsung y tal, por lo tanto imagino que la experiencia en el Nexus sería bastante más satisfactoria. El tema de la óptica de la cámara sí que me importa porque suelo ser un enreda y cuando voy de viaje con los colegas soy el paparazzi oficial y sí que les doy uso pero ya he leído vuestros post y en ese aspecto me quedo más tranquilo. Otra cosa que sí me gustaría saber es si a la hora de reproducir videos y las fotos desaparecen los botones táctiles, sería un fastidio que no desapareciesen a la hora de reproducir las fotos y videos. Del sonido no se ha hablado mucho así que no puedo opinar.
Otra cosa que me gustaría saber es que si a la hora de que los cocineros se pongan en marcha habrá roms personalizables del tipo que las hay ahora en Samsung.
Alcaxofa... me gusta leerte.
Lo de las roms AOSP te lo decia basicamente por lo capadas que vienen con respecto a software de serie, en comparacion con el S3, cosas como llamar directamente con un gesto, el video en modo ventana, un gestor de archivos de serie, son cosas que en AOSP no vas a encontrar de serie, el rendimiento claramente no va a ser el esperado en comparacion con un nexus, pero asi almenos sabras si android puro esta hecho para ti (aunque en el market puedes encontrar muchas aplicaciones para dichas funciones)

en cuanto a lo de la bateria, si, al tener menos procesos en segundo plano, y a igualdad de mAh, deberia durar un poco mas.

del sonido he leido que el S4 Pro lleva un chip de sonido DAC o algo asi (no recuerdo bien el nombre), muy parecido al wolfson del S3, muy buena calidad, con respecto al sonido de los altavoces, eso ya hasta ver una review es dificil saberlo

y lo de la botonera tactil, no desaparece, pero si desaparecen los iconos, para que no quede feo donde se supone que se quedan los botones tactiles se queda una franja negra, para que puedas tocar y que aparezcan de nuevo a la hora de salir de un video u aplicacion, los juegos seguiran ocupando la pantalla completa por que los adaptaran a esa resolucion, los videos, sin embargo, seguramente tendran una franja negra arriba y abajo, a falta de confirmarlo, es casi con total seguriad.

y lo de las roms, nexus es un telefono con menos "exito" que los demas, pero tambien hay que tener en cuenta que va dirigido a un mercado mucho mas exclusivo, los developers y gente entendida de android suele comprarlo con frecuencia, aunque el gran publico no, de manera que el tema de desarrollo no sera un problema, si lo piensas, ademas, en el S3 salvo roms cocinadas basadas en STOCK (que hay miles) y mods, los demas desarrollos aun estan verdes hasta que se liberen dichos codigos.

Cita:
Originalmente Escrito por h2omadrid Ver Mensaje
En cuanto a lo último quiero entender que te refieres a la resolución, ya que el tamaño de la pantalla no influye en el rendimiento.

En post más atrás, se ha publicado que hay un programa que hace que desaparezcan los botones, quedando totalmente las 4.7''.

Saludos.

no me referia ni a la resolucion ni al rendimiento, me refiero a que la botonera tactil no desaparece al abrir un juego (almenos que yo sepa) si no que se queda como una franja negra que al tocarla aparecen de nuevo los iconos tactiles, para poder salir de la aplicacion, de modo que se pierde pantalla "util", es decir, se queda en 4,5 pulgadas en vez de 4,7.

tampoco es que sea exagerado, pero bueno, ahi esta...

Última edición por alcaxofacosmica Día 01/11/12 a las 17:24:50
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 17:01:20
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
en el tema de juegos, mas que la potencia, se deberia tener en cuenta el tamaño de la pantalla, ten en cuenta que aunque nexus 4 es mas potente, mali 400 hoy en dia puede con todo, y al depender de la pantalla para los juegos por ser tactiles, cuanta mas grande sea esta mejor, quedando desbancado en este sentido el nexus 4 por su inferior espacio util.
ademas de eso la memoria del nexus en cuanto te pongas el gta, el dead trigger, el shadowgun el nova y alguno mas te has quedado sin memoria para nada mas
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 17:27:49
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (42)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Versión de ROM: Cacique con Pepsi
Versión de Radio: Kiss FM
Tu operador: Lowi
Mencionado: 30 comentarios
no le deis mas vueltas, son moviles parecidos pero enfocados a gente diferente y los dos son muy buenos

Última edición por garlinx Día 01/11/12 a las 17:41:59
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a garlinx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/11/12, 17:47:23
j.pnefertari
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Pues yo animo a todos a que os compreis un nuevo NEXUS 4,ojala se vendan como churros,vendria bien que se vendieran millones.......eso haria a samsung a dejar de tocarnos tanto el bolsillo,ahora uno se lo va a a pensar si merece la pena tantos euros por "casi lo mismo"....
Cuando yo compre el SGS 3,no habia el nexus 4,si os parais a pensarlo si hubiera salido el mismo dia a la venta
el mismo dia:cuantas miles de ventas se hubiera ido hacia el "nexus 4"aunque creais que hay poca gente que conozca el nexus esoera antes,ahora esto va a ser "como el boca a boca"pronto se extendera tanto que la gente no es tonta y lo va a comprar,volviendo a mi "persona"hubiera comorado el nexus antes ,se que no lleva radio,ni tarjeta expansible,pero habria vuelto a coger una pequeña radio de cratibe para correr,y respecto a la memoria,la gravacion de video es una herramienta de utlidad,pero no es para gravar buenos recuerdos .....me adaptaria a los 16 gigas......
Siempre me ha gustado el llevar todo junto,radio gps,memoria sificiente.....pero son precios que nos toman por tontos:

NEXUS 4 - PRECIO SALIDA.

299€ con 8GB de almacenamiento interno
349€ con 16GB de almacenamiento interno
PENSAD EN EL MISMO DIA SALIDA SGS 3,os recuerdo que no tiene mas de escasos meses su salida:
3 mayo 2012....
y libre vale:
16 GB – 649 €. eso valia....
volvamos a dia actual:los precios del SGS 3,estan locos,
resumiendo yo si estoy de acuerdo en que es la mejor comora actual es un dinero muy bien empleado,pero yo no pienso en cambiar o vender mi SGS 3 para mi una perdida de dinero,me sestoy quietecito a ver que hace ahora samsung,si esto obliga a mejorar el SGS 3,o le obliga a vender mas barato ,por que esta claro que el mercado se tiene que renovar totalmente,y es que esta en lo absurdoprecios de apple totalmente inacertable para la mayoria de España,y precios de samsung que la gente no la tomes por tonta,que el 90 %por cierto de ventas son de gente joven
que es la que enpuja al mercado ....bueno paro ya y sigo leyendo el gran post de nuestro "confuncio" a ver si asimilo eso de las pantallas.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/12, 18:08:14
Roydj Roydj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20+5G
Tu operador: Movistar
Yo sigo con la duda, dependiendo de estos factores:
Calidad de la camara
Calidad del sonido
Facilidad de hacer root
Duda de si sacaran una nueva version de 32gb

Lo da la bateria me da igual, la radio ni la uso y microsim lleva el S3 tambien. Sobre la pantalla si es una putadilla, desaprovecha el marco de abajo y te mete los botones en la pantalla que ya es 0,1" mas pequeña, asi que realmente usable seria cuanto, 4,6", 4,55"?

Si en los puntos que digo son iguales el N4 y el S3 tiraria a por el de google porque me tira mucho eso de tener las nuevas versiones de android nada mas salir, ademas de que es un pepino con mejor preocesador y mas memoria ram
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 18:10:08
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Mencionado: 11 comentarios
Yo mismo le doy importancia al software a las mejoras y quiero tenerlas todas casi al instante... no necesito 800 gb aolo utilizo 3gb musica 1,7 gb y 200mb de fotos como tengo ahora 1gb en aplis y poco mas meto una peli la veo y la borro y asi sucesivamente... tambien quiero un hardware que tire bien y no me deje en la estacada... 2gb de ram y un quadcore me suena a minimo 2 años de actualizaciones... el resto me da igual... ese nombre para mi tiene el nombre nexus

Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 18:12:32
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por Roydj Ver Mensaje
Yo sigo con la duda, dependiendo de estos factores:
Calidad de la camara
Calidad del sonido
Facilidad de hacer root
Duda de si sacaran una nueva version de 32gb

Lo da la bateria me da igual, la radio ni la uso y microsim lleva el S3 tambien. Sobre la pantalla si es una putadilla, desaprovecha el marco de abajo y te mete los botones en la pantalla que ya es 0,1" mas pequeña, asi que realmente usable seria cuanto, 4,6", 4,55"?

Si en los puntos que digo son iguales el N4 y el S3 tiraria a por el de google porque me tira mucho eso de tener las nuevas versiones de android nada mas salir, ademas de que es un pepino con mejor preocesador y mas memoria ram
Siendo optimistas si te esperas hasta final de año tendras todas las actualizaciones con cyanogen en teoria 100% funcional

Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 18:31:00
Usuario veterano

Por cierto, hay una cosa de la que no se ha hablado demasiado, que a mi me interesa bastante. El cargador del nexus, en teoria samsung lo iba a sacar, pero yo tenia entendido que podias cargarlo a una distancia de 1 m o 1,5 m, si no es asi corregidme. A mi me parece buenisimo el tema cargador inalambrico, a mi por lo menos en el SGS me termino cogiendo holgura al conectarlo y tenias que tenerlo en una posicion determinada

Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 18:32:01
josespanish josespanish no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7T Pro
Versión de ROM: iOS
Tu operador: O2
En precio NINGÚN otro móvil puede competir con el Nexus. Para empezar porque Google lo vende "casi" a precio de coste. Esto se ha dicho muchas veces.

Siendo el Nexus 4 un terminal de gama alta, no creo que haya roto el mercado (seguirán vendiéndolos al mismo precio +/- 600€). Creo que en todo caso ha roto el mercado de gama media, que es donde se sitúa su precio. ahí es donde hará mucha pupa.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 18:38:49
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Versión de ROM: Stock ROM
Mencionado: 1 comentarios
Los botones quitan unas 0,25 pulgadas, la pantalla se queda en 4,45 más o menos.
Esto es como el Galaxy Nexus respecto del S2. Lo mejora ligeramente en algunos aspectos (en el Galaxy Nexus fue la pantalla, en este el procesador) y el S3 se merienda al Galaxy Nexus. Pues lo mismo pasará con el S4. (Y ojo, igual con el HTC one Z o el que sea que saquen)
Y los que decís que esto cambia el mercado estáis tan equivocados.... pobres ilusos!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 18:40:28
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 16 comentarios
Siete moviles en 10 años? Menuda pasada jose. Jjj
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 18:52:38
jadancito jadancito está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (114)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note
Versión de ROM: Alguna
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 41 comentarios
Para cambiar un S3 por el Lg Nexus deberia de ser un cambio muy muy significativo... pero creo que la diferencia no es para tirar cohetes.
y no nos cegemos con el lg de nexus.. ya que seguramente habra varios nexus con diferentes fabricantes... por mi parte no cambiaria.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 18:52:55
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje

NEXUS 4 - PRECIO SALIDA.

299€ con 8GB de almacenamiento interno
349€ con 16GB de almacenamiento interno
PENSAD EN EL MISMO DIA SALIDA SGS 3,os recuerdo que no tiene mas de escasos meses su salida:
3 mayo 2012....
y libre vale:
16 GB – 649 €. eso valia....
volvamos a dia actual:los precios del SGS 3,estan locos,
resumiendo yo si estoy de acuerdo en que es la mejor comora actual es un dinero muy bien empleado,pero yo no pienso en cambiar o vender mi SGS 3 para mi una perdida de dinero,me sestoy quietecito a ver que hace ahora samsung,si esto obliga a mejorar el SGS 3,o le obliga a vender mas barato ,por que esta claro que el mercado se tiene que renovar totalmente,y es que esta en lo absurdoprecios de apple totalmente inacertable para la mayoria de España,y precios de samsung que la gente no la tomes por tonta,que el 90 %por cierto de ventas son de gente joven
que es la que enpuja al mercado ....bueno paro ya y sigo leyendo el gran post de nuestro "confuncio" a ver si asimilo eso de las pantallas.....
Permíteme que te diga, el S3 el segundo día que salió en España en tienda física lo compré por 550€ (libre).
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 18:54:07
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Versión de ROM: Lo que caiga
Versión de Radio: Technics EH-600
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 36 comentarios
Tagged: 1 hilos
Respondiendo al tema en cuestion, No, pq tampoco creo que sea un salto gigantesco en cuanto a caracteristicas con respecto al S3, otra cosa, la scene que hay detras del S3, enorme y con gran variedad.
La capacidad lo veo muy limitada, y hablo de la version de 16gb, pq yo en el S3 ya he tenido que ir eliminando aplicaciones y juegos y eso q tengo SD de 32gb, (tendre q hacerle root y poder pasar apps a la SD).
Por el precio tampoco pq mi S3 lo sake por 30€ con @xs, lo de no poder quitar las baterias me jode, pq si se te estropea la unica manera de sustituirle es quedandote sin movil para enviarlo al sat, y por 8€ q te puede costar una, paso. Actualizaciones de momento estoy mas q contento y con la de JB genial no tengo prisas, siempre y cuando Samsung responda.
Diferente seria si no tubiese ninguno de gama alta y quisiera comprar uno, entonces seguro que si me pillaba el Nexus 4, pero de momento estoy mas que contento con lo que tengo.

Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 19:07:50
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jadancito Ver Mensaje
Para cambiar un S3 por el Lg Nexus deberia de ser un cambio muy muy significativo... pero creo que la diferencia no es para tirar cohetes.
y no nos cegemos con el lg de nexus.. ya que seguramente habra varios nexus con diferentes fabricantes... por mi parte no cambiaria.
se busca mas un cambio por la parte del software y el soporte que por el terminal o las caracteristicas destacables en si, digamos que mucha gente ha acabado un poco hasta el gorro de la politica de fabricantes, y prefieren la politica de google, mas transparente...
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 19:10:57
aledrobt aledrobt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Note 3
Versión de ROM: 4.3
Tu operador: Pepephone
Yo si Es mas , ya estoy vendiendo mi S3 por ebay
Responder Con Cita

Viejo 01/11/12, 19:16:50
mario_rep
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Acabo de vender mi S3 por 450 pavos, y espero espectante al Nexus 4, que en cuanto salga me lo compro de calle.

Estoy seguro de que el mercado se va a romper, ya que los usuarios de smartphones de alta gama saben lo que estan comprando (excepto algunos de los de la manzana), y por esto mismo conoceran el Nexus, el resto lo harán el boca a boca y puede que las compañias si es que se dignan a venderlo a un precio o con unas condiciones mas o menos equiparables.

Lo cierto es que si me llego a quedar con mi S3 se habria devaluado en poco tiempo, porque Samsung en cuanto empiece la fuga de usuarios a Nexus y con lo competitiva y copiona que es intentara hacer una estrategia similar, bajando precios o cualquier artimaña.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Reglas de Mensajes