Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿ Cambiarías tu S3 por el Nexus 4?
Si 339 26.16%
No 676 52.16%
Tengo dudas 281 21.68%
Votantes: 1296. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/12, 15:23:25
Array

[xs_avatar]
GilyGil GilyGil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Black Shark
Tu operador: Yoigo
Yo tengo el S3 y el HOX de 16 gb + 8 gb micro sd y 32 gb en el caso de HOX y al menos para mi un telefono que grabe en 1080 con solo 16 gb o 8 que es peor... en fin sin palabras....
Responder Con Cita

Viejo 01/11/12, 15:35:48
Array

[xs_avatar]
rubenzts rubenzts no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por GilyGil Ver Mensaje
Yo tengo el S3 y el HOX de 16 gb + 8 gb micro sd y 32 gb en el caso de HOX y al menos para mi un telefono que grabe en 1080 con solo 16 gb o 8 que es peor... en fin sin palabras....
en eso si que estoy de acuerdo... el otro dia grabé un video de un par de minutos a maxima definicion y ocupaba mas o menos 250 mb.... asi que imaginad tener varios videos de mas duracion...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/12, 15:38:25
Array

[xs_avatar]
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
La ips tiene mejor nitidez para leer pero la superamoled hd es mejor en tema de colores (se ven mejor los video) son tecnologias distintas nada mas. Lo segundo si te gusta jugar el s3 es el tuyo pues el tema de memoria es un punto fuerte y la pantalla para eso en mi opinion es mejor si en cambio no eres de jugar esta en tu mano decir cual

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 15:43:27
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por kikillo99 Ver Mensaje
La ips tiene mejor nitidez para leer pero la superamoled hd es mejor en tema de colores (se ven mejor los video) son tecnologias distintas nada mas. Lo segundo si te gusta jugar el s3 es el tuyo pues el tema de memoria es un punto fuerte y la pantalla para eso en mi opinion es mejor si en cambio no eres de jugar esta en tu mano decir cual

Has resumido bien el tema de las pantallas. Las amoled para leer son muy malas, pero para ver vídeos insuperables

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 15:44:35
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por GilyGil Ver Mensaje
Ni de coña un teléfono de 16 gb sin sd expansible....
Pos vale!
A mi me sobrarían Gb por un tubo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viejo 01/11/12, 15:49:43
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Has resumido bien el tema de las pantallas. Las amoled para leer son muy malas, pero para ver vídeos insuperables

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Eso se debe a que las pantallas amoled tienen un tiempo de respuesta de 0 milisegundos, es decir, no tienen ghosting, el resto de pantallas aunque han avanzado mucho en ese tema, no van a conseguir alcanzar nunca esa cifra, punto a favor de las amoled.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 15:57:16
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Buenos pues a mí me estáis volviendo loco.
He entrado en este hilo para ver si decido quedarme con el S3 o cambiarlo por el Nexus pero después de leer las 15 últimas páginas estoy aún más liado si cabe. No me siento defraudado por Samsung ni mucho menos, pero es cierto que me va costar mucho resistirme a tener los más avanzado por tan poco precio.
El S3 lo tengo casi vendido y conseguiría por él poco más que me cuesta el Nexus de 16. Nunca he tenido un Nexus pero sí he tenido un LG y desde que lo vendí pensé que nunca en la vida volvería a tener uno pero ahora con el soporte de Google y sabiendo que el desarrollo del móvil no tiene nada que ver con LG me estoy animando a rectificar. Sólo me faltaría por ver alguna foto hecha con el Nexus, videos en HD y leer un poco más de información acerca del móvil. El tema de que no tenga entrada de micro también fastidia un poco pero bueno.... tampoco creo que llegue a llenarlo todo por completo. Tengo una amiga con un Xperia T que tampoco tiene batería extraíble y con sus 16g va que chuta.
Estoy casi a punto de sucumbir a la compra... pero aún tengo un poco de miedo, no sé....
Por cierto, no os enzarcéis en discursiones absurdas, cada uno da su punto de vista y expresa su opinión y porque uno diga que le gusta más el campo y el otro la montaña no quiere decir que los dos lugares no sean buenos para disfrutar de cosas distintas. Yo estoy contento con el S3 pero creo que comprar el Nexus sería dar un paso adelante... espero no equivocarme.
Gracias a todos los que han hablado de características sobre los dos terminales.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 15:57:39
Array

[xs_avatar]
Llony Llony no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note X
No lo cambio ni aunque me paguen por ello. No tiene botones ni microSD

Desde OB con Zeus 7.03 OC100/1200Mhz UV -5
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 15:59:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Eso se debe a que las pantallas amoled tienen un tiempo de respuesta de 0 milisegundos, es decir, no tienen ghosting, el resto de pantallas aunque han avanzado mucho en ese tema, no van a conseguir alcanzar nunca esa cifra, punto a favor de las amoled.
exacto, y aun asi hay alguna ips quetien tamto ghosting que la imagen se queda retenida cuando pasas a otra pantalla (un ejemplo claro de esto es la pantalla de la bq edison)
si vas a estar viendo videos todo el dia la amoled es tu pantalla y si eres de los que va a leer la tuya es la ips. yo sigo diciendo que no lo cambio porque juegan en ligas distintas. yo soy bastante gamer y cojo comprendereis el N4 es un tope de gama, si pero no para un gamer. el tope de gama para un gamer como yo es el s3.
por cierto no iban a sacar un s3 alpha que iba a llevar 2 gb de ram y el mismo procesador que el note 2 ? esque me acabo de acordar de este detalle
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/12, 16:03:22
Array

[xs_avatar]
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
asi es es el GT-9305 Mismo exynox cuadcore que el de nuestros s3 creo, LTE y 2GB DE RAM
ya tiene su seccion en XDA
forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1822

Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 16:05:44
Array

[xs_avatar]
Veyron89 Veyron89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3, Galaxy S3 y S1
Tu operador: Amena
Yo tenía pensado cambiarlo, pero el hecho de que no lleve MicroSd me a echado para atrás, así que mientras no saquen uno con 32gb seguiré con el s3.

Enviado desde Howards usando una lechuza
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 16:09:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Slver Ver Mensaje
asi es es el GT-9305 Mismo exynox cuadcore que el de nuestros s3 creo, LTE y 2GB DE RAM
ya tiene su seccion en XDA
forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1822
Vamos que es como un s3 plus, pero sigo diciendo que la diferencia apenas se notara porque hoy en dia tanto nucleo y tanta ram para despues hacer lo mismo. Yo tengo claro que el futuro de los procesadores es la arquitectura x86 de intel, pues entonces los moviles seran capazes de alcanzar a muchos ordenadores

Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 16:16:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero a quien se le ocurre ponerle la memoria de una hormiga a un telefono de una camara que graba video y saca fotos a resoluciones de vertigo, madre mia..... Y lo natural es que querais meterle videos a la memoria de vuestras series.... Claro en buena definicion porque la pantalla lo vale... pero ains 2 capitulos de juego de tronos mkv ocupan la mitad de tu memoria..... ainsssssss
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 16:17:57
Array

[xs_avatar]
christo816 christo816 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: G920I
hola, soy de Venezuela, en septiembre de este año compre mi Samsung Galaxy S3, antes tenia un Samsung Galaxy S 4g. La verdad que la primera vez que toque mi S3 no me sorprendió mucho en cuanto velocidad ni tampoco estabilidad. Como les dije venia de un S1 pero ya con ICS, este corría tremendamente bien y no logre notar un diferencia demasiado grande. En cuanto a otros aspectos si había diferencia muy notorias, camara, resolucion, juegos,etc.
Siempre he sido un amante de las actualizaciones de Google y la verdad es que Samsung a tardado tanto en actualizar el S3 a JB que me ha decepcionado bastante, sobre todo cuando casi un mes antes de actualizar saca el Note II con JB y ademas con un multitareas, que no incluyeron en la actualización JB para el S3.
He notado mucho errores con TouchWiz, muchos force close y cuelgues( actualmente no puedo copiar ni pegar nada porque se me cierra la aplicacion que este abierta ). La verdad estoy decepcionado.
Antes de comprarme el S3 estaba indeciso entre un Nexus y un S3, pero me decidi por la potencia. Ahora realmente creo que fue un grave error simplemente por el hecho de que Samsung no responde rapidamente a las actualizaciones, a pesar de sus grandes ventas y millones que ganan. Ademas juegan con el marketing demasiado,tanto que al note II lo sacan con multitareas y al S3 nos lo dejan supuestamente con esa actualizacion para diciembre.
Bueno, sin tanto alardeo. Lo que les quiero decir es que tengo dudas si vender mi S3 para comprarme un Nexus 4, la verdad no me gusta andar esperando actualizaciones y cuando probe ICS nativo en mi S1 note una diferencia asombrosa en cuanto a estabilidad y velocidad, obviamente esto me enamoro del nexus puro. Pero la disyuntiva esta en que El nuevo nexus solo trae 16gb de almacenamiento, cuando en mi s3 tengo 32gb, ademas no se le puede extraer la bateria, cuando en mi s3 tengo dos baterías y me va de lujo con eso. Si no fuera por estos detalles ya mi S3 estuviera vendido, creanlo. ¿Que me dicen ustedes, que harían en mi caso, no en el suyo?. Espero de verdad respuestas razonables, con algo de sensates, se que a muchos no les va a gustar mi opinion ni mi decepcion, pero de eso no se trata el tema. Se trata de ayudarme. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 16:18:13
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por fruiz1 Ver Mensaje
Buenos pues a mí me estáis volviendo loco.
He entrado en este hilo para ver si decido quedarme con el S3 o cambiarlo por el Nexus pero después de leer las 15 últimas páginas estoy aún más liado si cabe. No me siento defraudado por Samsung ni mucho menos, pero es cierto que me va costar mucho resistirme a tener los más avanzado por tan poco precio.
El S3 lo tengo casi vendido y conseguiría por él poco más que me cuesta el Nexus de 16. Nunca he tenido un Nexus pero sí he tenido un LG y desde que lo vendí pensé que nunca en la vida volvería a tener uno pero ahora con el soporte de Google y sabiendo que el desarrollo del móvil no tiene nada que ver con LG me estoy animando a rectificar. Sólo me faltaría por ver alguna foto hecha con el Nexus, videos en HD y leer un poco más de información acerca del móvil. El tema de que no tenga entrada de micro también fastidia un poco pero bueno.... tampoco creo que llegue a llenarlo todo por completo. Tengo una amiga con un Xperia T que tampoco tiene batería extraíble y con sus 16g va que chuta.
Estoy casi a punto de sucumbir a la compra... pero aún tengo un poco de miedo, no sé....
Por cierto, no os enzarcéis en discursiones absurdas, cada uno da su punto de vista y expresa su opinión y porque uno diga que le gusta más el campo y el otro la montaña no quiere decir que los dos lugares no sean buenos para disfrutar de cosas distintas. Yo estoy contento con el S3 pero creo que comprar el Nexus sería dar un paso adelante... espero no equivocarme.
Gracias a todos los que han hablado de características sobre los dos terminales.
Aqui tienes un poco mas de informacion con respecto al nexus 4:

http://www.elandroidelibre.com/2012/...tro-y-mas.html

en otro hilo ya se a explicado que a pesar de su precio, en conjunto no se trata para nada de un terminal de bajo coste, su despiece es bastante caro, pero si es cierto que deberias tener muchas cosas en cuenta antes de realizar el cambio...

si nunca has probado una rom AOSP, te animo a que te pases por dicha seccion he instales alguna en tu S3, en cuanto a rendimiento no son justificables a como rendira en el N4 por culpa de los codigos no liberados de samsung, pero almenos asi, te haces a la idea de las carencias de software que tiene de serie una rom de android puro, y sabras si va a ser una pega para ti o no, ya que mucha gente no tolera android puro, y otra tanta, lo adora.

el tema de la memoria va a ser otro clarisimo handicap para el N4 si eres un usuario que gasta mucha memoria, yo personalmente nunca grabo videos con la camara, y fotos saco las justas, pero si crees que te va a faltar, deberias considerar si el cambio merece la pena teniendo que sacrificar esa parte del uso, por otro lado, tambien puedes pasarlos al ordenador una vez realizados, o bien esperar a ver si dentro de un tiempo, al igual que con nexus 7, acaban sacando una version de 32 gigas, o claramente, quedarte en el S3

y por ultimo esta el tema de la bateria, yo como usuario que jamas le ha cambiado la bateria a ningun terminal (ni para aguantar mas jornada con un repuesto, ni por que la bateria se hubiese jodido), no lo considero importante, quizas es cuestion de suerte y si hubiese tenido algun telefono al que la bateria le hubiese fallado seria de la opinion contraria, pero no se ha dado el caso, aun asi, tambien deberias considerar hasta que punto eso puede ser negativo para ti, por otro lado, se habla de que extraer la tapa es sencillo, desatornillando se puede acceder a la parte trasera del terminal, en caso de poder comprar repuestos por internet, eso tampoco deberia suponer mayor problema.

meditalo bien, los que estais en un mar de dudas sois los que luego os podeis arrepentir, tanto de iros como de no hacerlo , espera a reviews, los argumentos que aqui leas en contra o a favor no te van a esclarecer nada, puesto que las opiniones son como las pollas, cada uno tiene la suya, y deberas obtener la tuya con respecto a la informacion que obtengas de los medios y los analisis objetivos de las paginas (y por supuesto de tus prioridades en un telefono)

Cita: Originalmente Escrito por kikillo99 Ver Mensaje
exacto, y aun asi hay alguna ips quetien tamto ghosting que la imagen se queda retenida cuando pasas a otra pantalla (un ejemplo claro de esto es la pantalla de la bq edison)
si vas a estar viendo videos todo el dia la amoled es tu pantalla y si eres de los que va a leer la tuya es la ips. yo sigo diciendo que no lo cambio porque juegan en ligas distintas. yo soy bastante gamer y cojo comprendereis el N4 es un tope de gama, si pero no para un gamer. el tope de gama para un gamer como yo es el s3.
por cierto no iban a sacar un s3 alpha que iba a llevar 2 gb de ram y el mismo procesador que el note 2 ? esque me acabo de acordar de este detalle
en el tema de juegos, mas que la potencia, se deberia tener en cuenta el tamaño de la pantalla, ten en cuenta que aunque nexus 4 es mas potente, mali 400 hoy en dia puede con todo, y al depender de la pantalla para los juegos por ser tactiles, cuanta mas grande sea esta mejor, quedando desbancado en este sentido el nexus 4 por su inferior espacio util.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 16:25:29
Array

[xs_avatar]
raidxever
Usuario invitado

Si no fuera de LG se podría hacer un esfuerzo pero me tira más el S3 xddd

Ya pillaremos el nexus 5 a buen precio.tampo o mola q sea d cristal

Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 16:27:34
Array

[xs_avatar]
kylesinho21 kylesinho21 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
 Cita: Originalmente Escrito por christo816 Ver Mensaje
hola, soy de Venezuela, en septiembre de este año compre mi Samsung Galaxy S3, antes tenia un Samsung Galaxy S 4g. La verdad que la primera vez que toque mi S3 no me sorprendió mucho en cuanto velocidad ni tampoco estabilidad. Como les dije venia de un S1 pero ya con ICS, este corría tremendamente bien y no logre notar un diferencia demasiado grande. En cuanto a otros aspectos si había diferencia muy notorias, camara, resolucion, juegos,etc.
Siempre he sido un amante de las actualizaciones de Google y la verdad es que Samsung a tardado tanto en actualizar el S3 a JB que me ha decepcionado bastante, sobre todo cuando casi un mes antes de actualizar saca el Note II con JB y ademas con un multitareas, que no incluyeron en la actualización JB para el S3.
He notado mucho errores con TouchWiz, muchos force close y cuelgues( actualmente no puedo copiar ni pegar nada porque se me cierra la aplicacion que este abierta ). La verdad estoy decepcionado.
Antes de comprarme el S3 estaba indeciso entre un Nexus y un S3, pero me decidi por la potencia. Ahora realmente creo que fue un grave error simplemente por el hecho de que Samsung no responde rapidamente a las actualizaciones, a pesar de sus grandes ventas y millones que ganan. Ademas juegan con el marketing demasiado,tanto que al note II lo sacan con multitareas y al S3 nos lo dejan supuestamente con esa actualizacion para diciembre.
Bueno, sin tanto alardeo. Lo que les quiero decir es que tengo dudas si vender mi S3 para comprarme un Nexus 4, la verdad no me gusta andar esperando actualizaciones y cuando probe ICS nativo en mi S1 note una diferencia asombrosa en cuanto a estabilidad y velocidad, obviamente esto me enamoro del nexus puro. Pero la disyuntiva esta en que El nuevo nexus solo trae 16gb de almacenamiento, cuando en mi s3 tengo 32gb, ademas no se le puede extraer la bateria, cuando en mi s3 tengo dos baterías y me va de lujo con eso. Si no fuera por estos detalles ya mi S3 estuviera vendido, creanlo. ¿Que me dicen ustedes, que harían en mi caso, no en el suyo?. Espero de verdad respuestas razonables, con algo de sensates, se que a muchos no les va a gustar mi opinion ni mi decepcion, pero de eso no se trata el tema. Se trata de ayudarme. Gracias.
No estoy de acuerdo, yo considero que samsung es la primera en actualizar sus dispositivos, sabeis lo que tardan otras compañias?

Enviado desde mi GranTerminal-i9300
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 16:33:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que lo compre mucha gente y si funciona del todo, actualizaciones soporte y todo y no es como LG a comprarlo, es decir, primero tu porfa!
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 16:36:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kylesinho21 Ver Mensaje
No estoy de acuerdo, yo considero que samsung es la primera en actualizar sus dispositivos, sabeis lo que tardan otras compañias?

Enviado desde mi GranTerminal-i9300
eso es verdad pero hay que admitir que si o lo ha actualizado antes google... ese es el punto fuerte del nexus (en mi opinion es el punto mas fuerte)
Responder Con Cita

Viejo 01/11/12, 16:37:00
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
No sé tío, estoy hecho un lío. Yo tampoco soy de tocar la batería, intento siempre tener una buena configuración en el sistema para obtener la máxima autonomía de la batería y que me dure lo máximo posible, también pienso que al ser sistema google puro debería tener menos consumo de recursos por lo tanto la batería debería ( teoricamente ) tener más duración que la del S3 no??? o me confundo... Una cosilla que sí me molesta es el tema de la memoria, pero 16g tampoco es que se quede en bragas, tendré que adaptarme.
En cuanto a las roms de AOSP debo decir que no he probado ninguna pero no lo he hecho porque según he leído no obtendría el rendimiento real de una rom de google, por el tema de la liberación de códigos de Samsung y tal, por lo tanto imagino que la experiencia en el Nexus sería bastante más satisfactoria. El tema de la óptica de la cámara sí que me importa porque suelo ser un enreda y cuando voy de viaje con los colegas soy el paparazzi oficial y sí que les doy uso pero ya he leído vuestros post y en ese aspecto me quedo más tranquilo. Otra cosa que sí me gustaría saber es si a la hora de reproducir videos y las fotos desaparecen los botones táctiles, sería un fastidio que no desapareciesen a la hora de reproducir las fotos y videos. Del sonido no se ha hablado mucho así que no puedo opinar.
Otra cosa que me gustaría saber es que si a la hora de que los cocineros se pongan en marcha habrá roms personalizables del tipo que las hay ahora en Samsung.
Alcaxofa... me gusta leerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 05:20:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /