|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Creo que es Requiem por un Sueño. Vaya dramon de peli no? todos enganchaos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A mí me impactó cuando la ví... Igual no estaría de más ponerla en los institutos... aunque bueno... ya me imagino al A.P.A, o A.M.P.A o lo que sea ahora... |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo una que todos deberiais de ver..es buenisima
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que peli es, pero leches! cada vez eras mas artístico modificando las fotos
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es Gran Torino y a quien has intentado ocultar, es Clint Eastwood
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj joder......si me la bajé de aquí!
![]() Deja de ocultar gente, que no tenía ni idea, artista
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que alguien me explique de que va esta peli? no me suena... del cine muy reciente no estoy muy puesto... consecuencias de tener una niña pequeña.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Marendo tienes que verla mejor no te la cuento es la última del Sr. Eastwood, para mí imprescindible |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se dedica a hacer chapucillas en su garaje, y un día le intentan robar su coche "Gran Torino"... Y hasta ahí te lo dejo. Bájatela como dice Raulio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te cuento 1-instálate Bittorrent, 2-una vez instalado busca esta página estrenos dtl, 3-busca las pelis que quieras pero en formato dvd screener ojo no en tsscreener (calidad mala). bájate el archivo torrent y ábrelo con el bittorrent guarda los archivos en el disco duro no en el "c" o en el principal donde tienes los programas para esto deberás configurar en el programa. 4-esperar a la descarga 100%. 5- grabar en dvd como datos o meter en un pendrive 6-tener DVD con formato avi 7-y ala a disfrutar de Gran Torino....con tu niña. 8- no todas las pelis se ven y se oyen del todo bien pero menos dá una piedra y si te dá te duele.. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esto es un claro offtopic pero tengo que decirlo... tener una niña ha sido lo mejor de mi vida... pero leches! hay que hacer algunos sacrificios y eso incluye algun que otro hobbie Venga Sayuri dispara ya que me estoy poniendo blandito
|
|
|
||||
|
||||
|
Toc, toc .... ejem, ejem ... se puede pasar? molesto?
![]() ![]() Bueno, aquí va mi peli |
|
|
||||
|
||||
|
Diamantes de sangre con Leonardo gran peli
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí ... gran película desde luego, triste pero muy real.
Te toca Raulio |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va otra que no está nada mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habitación 1408 de Jon Cusack
Acabé medio chalada viendo esta peli ... que locura!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Te toca. |
| Tema Cerrado |