|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me ha aparecido un pixel blanco brillante en el medio de la pantalla y he probado un programa para ver si se solucionaba pero nada.
El caso es que mi tablet es de septiembre, puedo hacer algo para que me lo solucionen o me tengo que quedar tal y como estoy? Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
La verdad es que tipo de hilos acojonan un poco, aunque tambien es verdad, cuando comento un compañero que nuestro dinero esta en perfectas condiciones con lo que es normal que nuestro prodcuto este igual. El caso es que tengo una N7 envuelta para regalo de reyes y no la quiero abrir por no quitar la ilusion de abrirla por primera vez, y estoy un poco acojonado. El problema que mas me asusta por lo que he leido y he podido ver son las fugas de luz, que en algunos casos parecen bastante molestas, en otro no tanto, ya que a no ser que sea en una accion muy concreta apenas se notan. Otra cosa es el cristal despegado, que no afecta para nada al buen funcionamiento, tan solo es algo estetico, pero claro, no deja de ser un defecto. Hay otro "defecto" que no sea muy bien cual es cuando os referis a las marcas de ventosa, esto es en el cristal o en el propio LCD? Un saludo compañeros y desearme suerte para cuando la futura dueña abra su regalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Papa Noel me regalo una Nexus 7 16 GB defectuosa, me vendieron una con un Software pirata.
La compra fue por la propia Store, hoy me ha llegado la Nueva y parece que funciona bien. Por ahora no tengo quejas de la Store Saludos y felices fiestas PD: No es una inocentada XD |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
La verdad es que tipo de hilos acojonan un poco, aunque tambien es verdad, cuando comento un compañero que nuestro dinero esta en perfectas condiciones con lo que es normal que nuestro prodcuto este igual. El caso es que tengo una N7 envuelta para regalo de reyes y no la quiero abrir por no quitar la ilusion de abrirla por primera vez, y estoy un poco acojonado. El problema que mas me asusta por lo que he leido y he podido ver son las fugas de luz, que en algunos casos parecen bastante molestas, en otro no tanto, ya que a no ser que sea en una accion muy concreta apenas se notan. Otra cosa es el cristal despegado, que no afecta para nada al buen funcionamiento, tan solo es algo estetico, pero claro, no deja de ser un defecto. Hay otro "defecto" que no sea muy bien cual es cuando os referis a las marcas de ventosa, esto es en el cristal o en el propio LCD? Un saludo compañeros y desearme suerte para cuando la futura dueña abra su regalo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
La verdad es que tipo de hilos acojonan un poco, aunque tambien es verdad, cuando comento un compañero que nuestro dinero esta en perfectas condiciones con lo que es normal que nuestro prodcuto este igual. El caso es que tengo una N7 envuelta para regalo de reyes y no la quiero abrir por no quitar la ilusion de abrirla por primera vez, y estoy un poco acojonado. El problema que mas me asusta por lo que he leido y he podido ver son las fugas de luz, que en algunos casos parecen bastante molestas, en otro no tanto, ya que a no ser que sea en una accion muy concreta apenas se notan. Otra cosa es el cristal despegado, que no afecta para nada al buen funcionamiento, tan solo es algo estetico, pero claro, no deja de ser un defecto. Hay otro "defecto" que no sea muy bien cual es cuando os referis a las marcas de ventosa, esto es en el cristal o en el propio LCD? Un saludo compañeros y desearme suerte para cuando la futura dueña abra su regalo. ![]() ![]() http://forums.androidcentral.com/goo...-7-screen.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta yo mande mi N7 a garantia en mexico por problema con los altavoces, de casualidad alguien la ah mandado desde mexico a garantia? me podria decir mas o menos cuanto tiempo les llevo la reparacion? mcuhas gracias por adelantado. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del circulo ese, meda a mi que es la ventosa con la que colocan los cristales en las nexus. En la mia no tengo tal circulo, pero si que tengo un dedaco marcado por dentro. De momento es lo unico malo que puedo decir del trasto. Solo se nota con la pantalla apagada pero la verdad es que podrian tener un poco mas de cuidado con estas cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te ven en cualquier circunstancia? Es decir... pantalla apagada, pantalla sucia, pantalla con poco brillo, porque en un principio parece ser que es algo que no molesta cuando esta la pantalla encendida. PD: Un muchacho en ese mismo post dice que limpiando desaparecen, con lo que es seguro que esos círculos están en el cristal, no por dentro. No se si os pasara a vosotros, pero a mi me pasa que cuando se empaña el cristal del coche aparece la señal de la ventosa del gps, y hace siglos que no lo uso con ventosa, y si, desde entonces he limpiado muchas veces el coche y aun así hay veces que se nota. Última edición por akenatom Día 28/12/12 a las 21:15:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he comprado una segunda Nexus para regalar ya que estoy muy contento con la mia (aunque la primera unidad tenia problemas de fugas de luz, la segunda que me mandaron va perfecta) y la pantalla se ve un poco amarillenta, el blanco no es tan blanco como lo es en la mia y encima tiene un pixel muerto, espero que no me pongan pegas para cambiarla.
La verdad es una tablet estupenda, pero salen muchas unidades defectuosas, yo de 4 (3 mias y una que pedi a un familiar), 2 han salido malas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he comprado una segunda Nexus para regalar ya que estoy muy contento con la mia (aunque la primera unidad tenia problemas de fugas de luz, la segunda que me mandaron va perfecta) y la pantalla se ve un poco amarillenta, el blanco no es tan blanco como lo es en la mia y encima tiene un pixel muerto, espero que no me pongan pegas para cambiarla.
La verdad es una tablet estupenda, pero salen muchas unidades defectuosas, yo de 4 (3 mias y una que pedi a un familiar), 2 han salido malas. ![]() Menos mal que la mía la compre en PcComponentes y no suelen poner pegas con el tema del cambio, espero que salga bien porque es un regalo, y seria un chasco tener que cambiarla nada mas estrenarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A mi me llegó ayer y ya tiene un rayazo grande eso que anduve con cuidado, creo que fue al pasar el paño de las gafas. Me la cambiarían por estar en garantía? Es que con 1 solo día me parece muy fuerte, nunca me pasó con móviles ni con la otra Tablet que la maltrataba, vaya sistema tienen el nexus4 y n7 antiarañazos que con nada ya se marcan.
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A mi me llegó ayer y ya tiene un rayazo grande eso que anduve con cuidado, creo que fue al pasar el paño de las gafas. Me la cambiarían por estar en garantía? Es que con 1 solo día me parece muy fuerte, nunca me pasó con móviles ni con la otra Tablet que la maltrataba, vaya sistema tienen el nexus4 y n7 antiarañazos que con nada ya se marcan.
Alguna idea? ![]() La gente esta muy equivocada con la protección gorilla glass, se creen que es indestructible y para nada lo es, es mas, ante ciertos minerales (como los que te puedes encontrar en un simple grano de arena) es muy susceptible y muy fácil de arañarse. Suerte con la devolución compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tiene toda la pinta de ser el rastro de una ventosa.
Se te ven en cualquier circunstancia? Es decir... pantalla apagada, pantalla sucia, pantalla con poco brillo, porque en un principio parece ser que es algo que no molesta cuando esta la pantalla encendida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
He comprado esta tablet para navidad y creo que tiene algunos problemas (y digo creo porque no estoy seguro y por eso estoy aqui) He notado algunas cosas que no me parecen normales y quiero ver si en serio son problemas o son algo normal. 1:A veces escuchando musica en la aplicacion de google music cuando ejecuto otra aplicacion (por ejemplo facebook o chrome) se escucha un chirrido en la musica,como si el sistema no pudiera soportar la musica y el ejecutar la aplicacion al mismo tiempo 2:Otro "problema" que tengo es que a veces cuando estoy en chrome y quiero hacer zoom a veces como que no detecta bien la posicion de mis dedos,es decir hago un pellizco y la pagina en chrome se mueve de manera algo rara como si estuviera moviendo mis dedos mientras hago el pellizco. Tambien me he dado cuenta que en el test multitouch (el de las bolitas de colores hecho por jpjoyjp) cuando presiono con los 2 dedos o los muevo a veces una de las bolitas desaparece (es decir como que detecta de manera intermitente la presion y la posicion del dedo) y despues vuelve a aparecer. No se si me explico bien pero creo que estas 2 cosas no son normales. Tengo que llevarlo a garantia? Por cierto tengo android 4.2.1 (Y perdonen el post tan largo) |
|
|
||||
|
||||
|
pues despoies de leer esto hillo....................con el miedo que me da comprar nexus7...........me comprare un samsung galaxy tab 2 de 7 oor 170 el de 8gb y le pondre una targeta de memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy empezando a tener problemas con mi Nexus 7 (me cago en la mar).Lo que pasa es que tengo problemas con la pantalla táctil, no responde como debe.
EJ: Estoy jugando a DeadTrigger y a veces no puedo mover el personaje, ni girar ni ná, hasta que me muerden o pulso como loco. La compré en Worten hace 1 semana exactamente y los primeros días eran fenomenales pero ahora me pasa esto. ¿Recurro a la garantía y que me la cambien o es problema de Software? Que palo más grande, es un buen tablet (el mejor) pero tiene demasiados problemas, como el LG Nexus 4 ( me parece que los fabricantes están en contra de Google) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué la mayoría de las que tienen problemas fueron compradas en tiendas fisicas? A ver si es un ciclo sin fin: devuelves tableta defectuosa, te dan otra, venden la defectuosa a otro, vuelve a cambiarla, etc... al final venden todas, defectuosas y no defectuosas. Es que tengo un par de amigos que la compraron en el Gplay y les va perfecta, igual venden unidades más nuevas con un "buen" control de calidad y en las tiendas fisicas muchas veces es un stock antiguo...
En fin, cruzo los dedos, acabo de pedir la de 16GB al google play.... Última edición por pimpampum123 Día 29/12/12 a las 19:40:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué la mayoría de las que tienen problemas fueron compradas en tiendas fisicas? A ver si es un ciclo sin fin: devuelves tableta defectuosa, te dan otra, venden la defectuosa a otro, vuelve a cambiarla, etc... al final venden todas, defectuosas y no defectuosas. Es que tengo un par de amigos que la compraron en el Gplay y les va perfecta, igual venden unidades más nuevas con control de calidad y en las tiendas fisicas es un stock antiguo...
En fin, cruzo los dedos, acabo de pedir la de 16GB al google play.... ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré hace 3 semanas la N7 WiFi 32gb en el ECI y ni un solo fallo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tres días con el aparato y perfecto.
|