Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/12, 11:23:31
Array

[xs_avatar]
alabuliee alabuliee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro

Buenas, me ha aparecido un pixel blanco brillante en el medio de la pantalla y he probado un programa para ver si se solucionaba pero nada.
El caso es que mi tablet es de septiembre, puedo hacer algo para que me lo solucionen o me tengo que quedar tal y como estoy?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 28/12/12, 12:34:47
Array

[xs_avatar]
akenatom akenatom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Lg G2 16gb blanquito
Tu operador: HappyMóvil
Buenas compañeros.

La verdad es que tipo de hilos acojonan un poco, aunque tambien es verdad, cuando comento un compañero que nuestro dinero esta en perfectas condiciones con lo que es normal que nuestro prodcuto este igual.

El caso es que tengo una N7 envuelta para regalo de reyes y no la quiero abrir por no quitar la ilusion de abrirla por primera vez, y estoy un poco acojonado.

El problema que mas me asusta por lo que he leido y he podido ver son las fugas de luz, que en algunos casos parecen bastante molestas, en otro no tanto, ya que a no ser que sea en una accion muy concreta apenas se notan.

Otra cosa es el cristal despegado, que no afecta para nada al buen funcionamiento, tan solo es algo estetico, pero claro, no deja de ser un defecto.

Hay otro "defecto" que no sea muy bien cual es cuando os referis a las marcas de ventosa, esto es en el cristal o en el propio LCD?

Un saludo compañeros y desearme suerte para cuando la futura dueña abra su regalo.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 13:00:19
Array

[xs_avatar]
xxmlud xxmlud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Pepephone

Papa Noel me regalo una Nexus 7 16 GB defectuosa, me vendieron una con un Software pirata.
La compra fue por la propia Store, hoy me ha llegado la Nueva y parece que funciona bien.
Por ahora no tengo quejas de la Store
Saludos y felices fiestas
PD: No es una inocentada XD
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 13:50:19
Array

[xs_avatar]
martrek martrek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por akenatom Ver Mensaje
Buenas compañeros.

La verdad es que tipo de hilos acojonan un poco, aunque tambien es verdad, cuando comento un compañero que nuestro dinero esta en perfectas condiciones con lo que es normal que nuestro prodcuto este igual.

El caso es que tengo una N7 envuelta para regalo de reyes y no la quiero abrir por no quitar la ilusion de abrirla por primera vez, y estoy un poco acojonado.

El problema que mas me asusta por lo que he leido y he podido ver son las fugas de luz, que en algunos casos parecen bastante molestas, en otro no tanto, ya que a no ser que sea en una accion muy concreta apenas se notan.

Otra cosa es el cristal despegado, que no afecta para nada al buen funcionamiento, tan solo es algo estetico, pero claro, no deja de ser un defecto.

Hay otro "defecto" que no sea muy bien cual es cuando os referis a las marcas de ventosa, esto es en el cristal o en el propio LCD?

Un saludo compañeros y desearme suerte para cuando la futura dueña abra su regalo.
Yo estoy igual... es para un regalo y la tengo en casa sin abrir pero me da pánico este Tema... ya os contaré.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 15:01:50
Array

[xs_avatar]
gasendi gasendi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi m2s 32 gb
Tu operador: Vodafone
Buenas compañeros.

A esto me refiero con los dichosos circulos

http://forums.androidcentral.com/goo...-7-screen.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/12, 19:45:11
Array

[xs_avatar]
rololoza rololoza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4 16Gb - Google Nexus 7 32GB
Tu operador: TELCEL
Una pregunta yo mande mi N7 a garantia en mexico por problema con los altavoces, de casualidad alguien la ah mandado desde mexico a garantia? me podria decir mas o menos cuanto tiempo les llevo la reparacion? mcuhas gracias por adelantado. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 20:20:45
Array

[xs_avatar]
maiki25 maiki25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc desire y xperia s

lo del circulo ese, meda a mi que es la ventosa con la que colocan los cristales en las nexus. En la mia no tengo tal circulo, pero si que tengo un dedaco marcado por dentro. De momento es lo unico malo que puedo decir del trasto. Solo se nota con la pantalla apagada pero la verdad es que podrian tener un poco mas de cuidado con estas cosas...
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 21:10:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gasendi Ver Mensaje
A esto me refiero con los dichosos circulos

http://forums.androidcentral.com/goo...-7-screen.html
La verdad es que tiene toda la pinta de ser el rastro de una ventosa.

Se te ven en cualquier circunstancia?
Es decir... pantalla apagada, pantalla sucia, pantalla con poco brillo, porque en un principio parece ser que es algo que no molesta cuando esta la pantalla encendida.

PD: Un muchacho en ese mismo post dice que limpiando desaparecen, con lo que es seguro que esos círculos están en el cristal, no por dentro.
No se si os pasara a vosotros, pero a mi me pasa que cuando se empaña el cristal del coche aparece la señal de la ventosa del gps, y hace siglos que no lo uso con ventosa, y si, desde entonces he limpiado muchas veces el coche y aun así hay veces que se nota.

Última edición por akenatom Día 28/12/12 a las 21:15:01.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 21:45:06
Array

[xs_avatar]
mjnavapo mjnavapo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 // Xiaomi Mi Pad 4 LTE
Tu operador: Otra
Hoy he comprado una segunda Nexus para regalar ya que estoy muy contento con la mia (aunque la primera unidad tenia problemas de fugas de luz, la segunda que me mandaron va perfecta) y la pantalla se ve un poco amarillenta, el blanco no es tan blanco como lo es en la mia y encima tiene un pixel muerto, espero que no me pongan pegas para cambiarla.

La verdad es una tablet estupenda, pero salen muchas unidades defectuosas, yo de 4 (3 mias y una que pedi a un familiar), 2 han salido malas.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 22:03:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mjnavapo Ver Mensaje
Hoy he comprado una segunda Nexus para regalar ya que estoy muy contento con la mia (aunque la primera unidad tenia problemas de fugas de luz, la segunda que me mandaron va perfecta) y la pantalla se ve un poco amarillenta, el blanco no es tan blanco como lo es en la mia y encima tiene un pixel muerto, espero que no me pongan pegas para cambiarla.

La verdad es una tablet estupenda, pero salen muchas unidades defectuosas, yo de 4 (3 mias y una que pedi a un familiar), 2 han salido malas.
Pero como de malas? porque lo de la pantalla amarillenta no es un defecto, lo mas probable es que sean lotes de pantallas que salen asi, o incluso el kernel.
Menos mal que la mía la compre en PcComponentes y no suelen poner pegas con el tema del cambio, espero que salga bien porque es un regalo, y seria un chasco tener que cambiarla nada mas estrenarla.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 23:17:30
Array

[xs_avatar]
Nemesis84 Nemesis84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTCMagic y Desire. Asus transformer. GN,Nexus4,5,7
Tu operador: Pepephone
Hola. A mi me llegó ayer y ya tiene un rayazo grande eso que anduve con cuidado, creo que fue al pasar el paño de las gafas. Me la cambiarían por estar en garantía? Es que con 1 solo día me parece muy fuerte, nunca me pasó con móviles ni con la otra Tablet que la maltrataba, vaya sistema tienen el nexus4 y n7 antiarañazos que con nada ya se marcan.
Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 23:22:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nemesis84 Ver Mensaje
Hola. A mi me llegó ayer y ya tiene un rayazo grande eso que anduve con cuidado, creo que fue al pasar el paño de las gafas. Me la cambiarían por estar en garantía? Es que con 1 solo día me parece muy fuerte, nunca me pasó con móviles ni con la otra Tablet que la maltrataba, vaya sistema tienen el nexus4 y n7 antiarañazos que con nada ya se marcan.
Alguna idea?
Raro es que cuele, porque no es un defecto de fabrica, si no por el mal uso. Les puedes decir que ya te venia asi, que nada mas abrirla te encontraste con el arañazo, y que revisen la caja para que vean que no ha llevado ningun golpe.

La gente esta muy equivocada con la protección gorilla glass, se creen que es indestructible y para nada lo es, es mas, ante ciertos minerales (como los que te puedes encontrar en un simple grano de arena) es muy susceptible y muy fácil de arañarse.

Suerte con la devolución compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/12, 23:49:47
Array

[xs_avatar]
smekma smekma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone XS
La verdad es que tiene toda la pinta de ser el rastro de una ventosa.

Se te ven en cualquier circunstancia?
Es decir... pantalla apagada, pantalla sucia, pantalla con poco brillo, porque en un principio parece ser que es algo que no molesta cuando esta la pantalla encendida.
Los circulos solo se ven si la pantalla esta sucia y apagada, si la limpias con un paño desaparecen o si la enciendes ya no se ve.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/12, 05:25:03
Array

[xs_avatar]
Ricochet90 Ricochet90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Movistar
Hola compañeros.

He comprado esta tablet para navidad y creo que tiene algunos problemas (y digo creo porque no estoy seguro y por eso estoy aqui)

He notado algunas cosas que no me parecen normales y quiero ver si en serio son problemas o son algo normal.

1:A veces escuchando musica en la aplicacion de google music cuando ejecuto otra aplicacion (por ejemplo facebook o chrome) se escucha un chirrido en la musica,como si el sistema no pudiera soportar la musica y el ejecutar la aplicacion al mismo tiempo

2:Otro "problema" que tengo es que a veces cuando estoy en chrome y quiero hacer zoom a veces como que no detecta bien la posicion de mis dedos,es decir hago un pellizco y la pagina en chrome se mueve de manera algo rara como si estuviera moviendo mis dedos mientras hago el pellizco.

Tambien me he dado cuenta que en el test multitouch (el de las bolitas de colores hecho por jpjoyjp) cuando presiono con los 2 dedos o los muevo a veces una de las bolitas desaparece (es decir como que detecta de manera intermitente la presion y la posicion del dedo) y despues vuelve a aparecer.

No se si me explico bien pero creo que estas 2 cosas no son normales.

Tengo que llevarlo a garantia?

Por cierto tengo android 4.2.1 (Y perdonen el post tan largo)
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 12:41:00
Array

[xs_avatar]
dumiro dumiro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc evo 3d y samsung grand neo

pues despoies de leer esto hillo....................con el miedo que me da comprar nexus7...........me comprare un samsung galaxy tab 2 de 7 oor 170 el de 8gb y le pondre una targeta de memoria
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 19:16:01
Array

[xs_avatar]
Raining Raining no está en línea
Programador
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32GB
Tu operador: Jazztel
Hola, estoy empezando a tener problemas con mi Nexus 7 (me cago en la mar).Lo que pasa es que tengo problemas con la pantalla táctil, no responde como debe.
EJ: Estoy jugando a DeadTrigger y a veces no puedo mover el personaje, ni girar ni ná, hasta que me muerden o pulso como loco.
La compré en Worten hace 1 semana exactamente y los primeros días eran fenomenales pero ahora me pasa esto.
¿Recurro a la garantía y que me la cambien o es problema de Software?
Que palo más grande, es un buen tablet (el mejor) pero tiene demasiados problemas, como el LG Nexus 4 ( me parece que los fabricantes están en contra de Google)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 19:37:13
Array

[xs_avatar]
pimpampum123 pimpampum123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

Por qué la mayoría de las que tienen problemas fueron compradas en tiendas fisicas? A ver si es un ciclo sin fin: devuelves tableta defectuosa, te dan otra, venden la defectuosa a otro, vuelve a cambiarla, etc... al final venden todas, defectuosas y no defectuosas. Es que tengo un par de amigos que la compraron en el Gplay y les va perfecta, igual venden unidades más nuevas con un "buen" control de calidad y en las tiendas fisicas muchas veces es un stock antiguo...

En fin, cruzo los dedos, acabo de pedir la de 16GB al google play....

Última edición por pimpampum123 Día 29/12/12 a las 19:40:35.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 19:40:43
Array

[xs_avatar]
Raining Raining no está en línea
Programador
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pimpampum123 Ver Mensaje
Por qué la mayoría de las que tienen problemas fueron compradas en tiendas fisicas? A ver si es un ciclo sin fin: devuelves tableta defectuosa, te dan otra, venden la defectuosa a otro, vuelve a cambiarla, etc... al final venden todas, defectuosas y no defectuosas. Es que tengo un par de amigos que la compraron en el Gplay y les va perfecta, igual venden unidades más nuevas con control de calidad y en las tiendas fisicas es un stock antiguo...

En fin, cruzo los dedos, acabo de pedir la de 16GB al google play....
Suerte con tu pedido, aunque en Worten la compré de las nuevas porque antes no le quedaban y tuve que esperar 5 días para que repusieran stock.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/12, 19:48:01
Array

[xs_avatar]
granpel granpel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Orange
Yo compré hace 3 semanas la N7 WiFi 32gb en el ECI y ni un solo fallo...
Responder Con Cita

Viejo 29/12/12, 20:02:09
Array

[xs_avatar]
darksyder darksyder no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Neo V/Nexus 7 32 GB (2012)/HP6/iPhone 3GS
Tu operador: Movistar
Llevo tres días con el aparato y perfecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 20:57:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /