|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Antes que nada decir que soy nuevo con el I9000 pero wue llevo ya medio año usando android y mas o menos me muevo con soltura en cuanto a la terminología que de usa en android. Mi pregunta es la siguiente: Tengo CM10 y quiero instalar el kernel semaphore, que a mi entender es el más completo. He visto que hay varias versoones del kernel semaphore una que es la normañ y otra que es con una "s", cuál flasheo? Mi modelo es el I9000. Un saludo a todos y gracias de antemano por Ayudarme. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Antes que nada decir que soy nuevo con el I9000 pero wue llevo ya medio año usando android y mas o menos me muevo con soltura en cuanto a la terminología que de usa en android. Mi pregunta es la siguiente: Tengo CM10 y quiero instalar el kernel semaphore, que a mi entender es el más completo. He visto que hay varias versoones del kernel semaphore una que es la normañ y otra que es con una "s", cuál flasheo? Mi modelo es el I9000. Un saludo a todos y gracias de antemano por Ayudarme. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Tengo una pregunta más, que tengo que hacer exactamente para instalar semaphore ya teniendo CM10? Reinicio en recovery e instalo el zip desde la sd interna? No tengo que hacer ningún wipe?
Saludos y gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Tengo una pregunta más, que tengo que hacer exactamente para instalar semaphore ya teniendo CM10? Reinicio en recovery e instalo el zip desde la sd interna? No tengo que hacer ningún wipe?
Saludos y gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel Semaphore 2.4.0
2.4.0 (14/10/2012) - update to Linux 3.0.46 - mount /system by default in recovery - WiFi PM_FAST when proximity sensor enabled (thanks GreenSGS for his idea) - Changed vibration intensity sysfs path to match CM - Changed boot splash with new Semaphore logo (thanks to Maroula) - CWM: upstream fix - CWM: corrected menu item title 'choose zip from external sdcard' Como podéis ver en el changelog de cernel dice que se cambio intensidad de vibración. ![]() Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva devil.
[Kernel][JellyBean] Devil3_1.7.4 [17/10/12]-i9000 and i9000B http://www.sendspace.com/file/af6bsr Última edición por fran_9 Día 18/10/12 a las 09:12:13. |
|
|
||||
|
||||
|
- latest linux 3.0.46 - latest changes from android kernel source - low mem killer changes from steve kondik (cyanogen) - updateted recovery to latest version - fixed charging issues - vibrator intensity changes from cm team - dynamical fsync by faux123: carpeta de descarga: http://rootaxbox.no-ip.org/derteufel/Helly_Bean/kernel |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar mi ignorancia pero para configurar el devil donde puedo encontrar la app?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha pasado que la instalar el Semaphore en la ultima Cyanogen10 no le sale la aplicación del semaphore?
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, esque como me he pasado ahora a cyanogen10 no lo sabia.
Gracias colega. |
|
|
||||
|
||||
|
Uso CM10 y desde la última repartición, usando kernel de serie, instalación casi limpia, y flaseando casi todas las últimas nightlis me pasa lo mismo. Al arrancar te pone a "Preparando SD. Comprobando errores". Tarda bastante y al final no te monta la SD. Se soluciona temporalmente y rápido con entrando en: –/ajustes de sistema/almacenamiento. _ Después de "almacenamiento USB", si te aparece "Borrar tarjeta SD" lo tienes bien, y si te aparece "Activar tarjeta SD" lo tienes mal, le das a activar y se soluciona. Esto lo tienes que hacer todas las veces que arrancas, pero es rápido. Yo creo que lo he solucionado con más última nigtly y el semáforo. _Desinstale el marketing, instale las últimas gaaps, actualice todas las apps Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, se me mando a medias, sigo.
_Entre en el recovery, hice 2 wipes, di a fix permision, _Instale la última nigtly del 17+semafore jb. 2.2.0s+parche bigmem. 26aug12. _Otra vez fix permision + otros 2 wipes Y ya se ha arreglado, Seguro que sobran la mitad de los pasos. Después de esto sólo me ha fallado 1 vez. Espero que te sirva. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevoo mackay
New version 0.90 online Changelog - 21 October 2012 - version 0.90 (changes compared to 0.78): *Updated to linux 3.0.46 *Enabled zram & swap *Interactive governor (including power HAL tuning when combined with a recent ROM) *some more small upstream fixes (see github if interested) Ha retirado el OC porque era inestable http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/kernels/JB |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el ultimo devil 1.7.5 no se si es cosa mia pero se traga la bateria xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Semaphore 2.4.4
2.4.4 (22/10/2012)
- update to Linux 3.0.47 - upstream sync with android kernel - CWM update to 6.0.1.5 - AROMA file manager update to 1.80 Many thanks to XDA and pulser_g2 for the amazing new build server. This is the first version that was built from this server. por fin nadie se me adelanta
Última edición por iall5tar Día 22/10/12 a las 12:36:00. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
|