|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alternativamente puedes conectarte a tu S3 desde el PC, con Teamviewer QuickSupport (link a Google Play) y así hacer todo lo que tengas que hacer antes de llevarlo al SAT. Tuto en Ingles intuitivo de cómo hacerlo y dos apps alternativas (una root y otra de pago): http://blog.g4team.com/?p=5889 Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por este tutorial. Lo he seguido al pie de la letra y lo he dejado todo oficial tras ser root apenas 1 semana.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola seguramente se haya explicado pero no lo encuentro por el post... Tengo un problema con el triangle away, y es que hago todo lo del tutorial flasheo la rom oficial, he metido un kernel stock tambien, los wipes y todo.. pero me sigue saliendo 1 contador en los flasheos... Alguna idea?
Lo siento si ya se ha comentado, pero de veras que no lo encuentro Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hola seguramente se haya explicado pero no lo encuentro por el post... Tengo un problema con el triangle away, y es que hago todo lo del tutorial flasheo la rom oficial, he metido un kernel stock tambien, los wipes y todo.. pero me sigue saliendo 1 contador en los flasheos... Alguna idea?
Lo siento si ya se ha comentado, pero de veras que no lo encuentro Muchas gracias ![]() ![]() Prueba a resetear el contador y DIRECTAMENTE entrar en el modo download para flashear la ROM oficial con Odin a ver si sale bien. Saludos!!
|
||||
|
||||
|
S3
Tengo un problema lo he hecho todo siguiendo los pasos todo va genial, pero en lo del contador de lo del root abajo lo de system status me pone custtom, en vez de official. que tengo que hacer? como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y es que todo me va genial pero al mirar lo del contador en el apartado de system status me pone custtom en vez de offical. que hago para solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos! mis dudas son las siguientes, espero y alguien me pueda ayudar a solucionarlas...
1.-Tengo 4.1.2 i9300XXELLA, ¿puedo bajar a la Rom de fabrica que traía cuando recién lo compre, es decir a la 4.0.4 de Telcel (Carrier)? 2.-¿Se elimina el pequeño signo de admiración en color rojo que aparece en la esquina superior izquierda cuando enciendes el móvil y aparece el logo del Galaxy S3? Espero y pueda contar con sus soluciones. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Si no se hace esto y se deja que conste el "CUSTOM", se pierde la garantía?? Es un rastro inequívoco de un previo ROOT?? Es que yo estoy en el mismo caso y hacerle ahora el restablecer los valores de fábrica hace que pierda los datos, y aunque tengo copia de seguridad, la configuración del fono en muchas cosillas me la he de volver a currar manualmente...... Gracias por adelantado!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos! mis dudas son las siguientes, espero y alguien me pueda ayudar a solucionarlas...
1.-Tengo 4.1.2 i9300XXELLA, ¿puedo bajar a la Rom de fabrica que traía cuando recién lo compre, es decir a la 4.0.4 de Telcel (Carrier)? 2.-¿Se elimina el pequeño signo de admiración en color rojo que aparece en la esquina superior izquierda cuando enciendes el móvil y aparece el logo del Galaxy S3? Espero y pueda contar con sus soluciones. Muchas gracias ![]() 2.- No lo sé, pero te remito al punto 1. Buenas!!
Si no se hace esto y se deja que conste el "CUSTOM", se pierde la garantía?? Es un rastro inequívoco de un previo ROOT?? Es que yo estoy en el mismo caso y hacerle ahora el restablecer los valores de fábrica hace que pierda los datos, y aunque tengo copia de seguridad, la configuración del fono en muchas cosillas me la he de volver a currar manualmente...... Gracias por adelantado!!! ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
1.- No hagas eso. Cuanto más actualizado esté, mejor. Bajar a 4.0.4 ES UN ERROR...
2.- No lo sé, pero te remito al punto 1. Tienes que restablecer los valores de fábrica obligatoriamente; es lo que tienen estas cosas, que pierdes tus datos y configuraciones. Yo he vuelto a poner mi móvil a mi gusto decenas de veces... Saludos ![]() ![]() Pero de momento una cosa más aprendida. Gracias nuevamente!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1.- No hagas eso. Cuanto más actualizado esté, mejor. Bajar a 4.0.4 ES UN ERROR...
2.- No lo sé, pero te remito al punto 1. Tienes que restablecer los valores de fábrica obligatoriamente; es lo que tienen estas cosas, que pierdes tus datos y configuraciones. Yo he vuelto a poner mi móvil a mi gusto decenas de veces... Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso y como te comentaba, no bajes a ICS por seguridad y por la vida de tu S3 (no tiene el arreglo del bug eMMc -AKA muerte súbita-). Saludos
|
||||
|
||||
|
buenas , he seguido el tuto al pie de la letra todo perfecto, pero puse ayer el móvil a cargar a las 22:00 horar y ahora solo lleva un 50% de carga y son las 5:40 , eso a que es debido.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso varias veces y cambie de cargador, use el del note 2 y no volvi a tener mas problemas, aunque a veces uso otro que mw da igual 1a de salida y carga, asi q pienso q es culpa del cargador q me trajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando hacerlo pero el Triangle Away me da error al descargar los archivos de internet y no se inicia. Tengo la versión 2.90, ¿alguien sabe solucionarlo?
Última edición por Clementine Día 10/05/13 a las 13:30:10. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas , ayer probé una tarjeta dentro operador y resulta que es libre, ¿le meto la ultima ROM oficial libre España ?.
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas! tengo un problema... le paso el triangle away a mi s3 para resetear, reseteo el contador, reinicio, voy al modo download y me dice que el contador está a 0 y tal.
luego me voy a odin para pasarle la version original, y al entrar otra vez en el modo download y conectar el usb para flashear, me dice CUSTOM BINARY DOWNLOAD: yes (1 count). Eso es normal? tiro hacia adelante? |