ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/13, 08:30:07
Array

[xs_avatar]
Astrofrigo Astrofrigo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por rmvsn Ver Mensaje
se me a jodido la pantalla del movil y no puedo usar el triangle awayy para poner el contador a 0 alguna otra forma????
Pues si se ha jodido la pantalla, el contador no debe poder verse. Me equivoco?

Alternativamente puedes conectarte a tu S3 desde el PC, con Teamviewer QuickSupport (link a Google Play) y así hacer todo lo que tengas que hacer antes de llevarlo al SAT.

Tuto en Ingles intuitivo de cómo hacerlo y dos apps alternativas (una root y otra de pago):
http://blog.g4team.com/?p=5889

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 26/04/13, 23:54:31
Array

[xs_avatar]
rayalva rayalva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S3 - GALAXY S5
Tu operador: Vodafone
Gracias por este tutorial. Lo he seguido al pie de la letra y lo he dejado todo oficial tras ser root apenas 1 semana.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 22:01:46
Array

[xs_avatar]
ynkstylez ynkstylez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Yoigo
Hola seguramente se haya explicado pero no lo encuentro por el post... Tengo un problema con el triangle away, y es que hago todo lo del tutorial flasheo la rom oficial, he metido un kernel stock tambien, los wipes y todo.. pero me sigue saliendo 1 contador en los flasheos... Alguna idea?
Lo siento si ya se ha comentado, pero de veras que no lo encuentro
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 03:00:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rayalva Ver Mensaje
Gracias por este tutorial. Lo he seguido al pie de la letra y lo he dejado todo oficial tras ser root apenas 1 semana.

Gracias
Perfecto!

Cita: Originalmente Escrito por ynkstylez Ver Mensaje
Hola seguramente se haya explicado pero no lo encuentro por el post... Tengo un problema con el triangle away, y es que hago todo lo del tutorial flasheo la rom oficial, he metido un kernel stock tambien, los wipes y todo.. pero me sigue saliendo 1 contador en los flasheos... Alguna idea?
Lo siento si ya se ha comentado, pero de veras que no lo encuentro
Muchas gracias
Es posible que hayas entrado al recovery despues de pasar Triangle Away, y antes de haber flasheado la ROM oficial con Odin. Hacer esto te sube el contador a 1 otra vez.

Prueba a resetear el contador y DIRECTAMENTE entrar en el modo download para flashear la ROM oficial con Odin a ver si sale bien.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 19:56:10
Array

[xs_avatar]
Mancikac Mancikac no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

S3

Tengo un problema lo he hecho todo siguiendo los pasos todo va genial, pero en lo del contador de lo del root abajo lo de system status me pone custtom, en vez de official. que tengo que hacer? como?
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 20:00:03
Array

[xs_avatar]
Mancikac Mancikac no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Astrofrigo Ver Mensaje
Señores el hilo está terminado! Cómo no, seguiré actualizandolo de ser necesario y acepto todo tipo de sugerencias. Gracias a todos, a ver si conseguimos ese chinchetazo!
Tengo un problema y es que todo me va genial pero al mirar lo del contador en el apartado de system status me pone custtom en vez de offical. que hago para solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 00:04:20
Array

[xs_avatar]
portamento portamento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro < Xiaomi Mi 11 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Mancikac Ver Mensaje
Tengo un problema y es que todo me va genial pero al mirar lo del contador en el apartado de system status me pone custtom en vez de offical. que hago para solucionarlo?
Restaurar a valores de fábrica.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 17:55:32
Array

[xs_avatar]
agtdw agtdw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S7 edge / SG Note 9
Tu operador: Otra
¡Hola a todos! mis dudas son las siguientes, espero y alguien me pueda ayudar a solucionarlas...

1.-Tengo 4.1.2 i9300XXELLA, ¿puedo bajar a la Rom de fabrica que traía cuando recién lo compre, es decir a la 4.0.4 de Telcel (Carrier)?

2.-¿Se elimina el pequeño signo de admiración en color rojo que aparece en la esquina superior izquierda cuando enciendes el móvil y aparece el logo del Galaxy S3?

Espero y pueda contar con sus soluciones. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 13:23:03
Array

[xs_avatar]
dagarsan2 dagarsan2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S6 edge +
 Cita: Originalmente Escrito por portamento Ver Mensaje
Restaurar a valores de fábrica.
Buenas!!

Si no se hace esto y se deja que conste el "CUSTOM", se pierde la garantía?? Es un rastro inequívoco de un previo ROOT??

Es que yo estoy en el mismo caso y hacerle ahora el restablecer los valores de fábrica hace que pierda los datos, y aunque tengo copia de seguridad, la configuración del fono en muchas cosillas me la he de volver a currar manualmente......

Gracias por adelantado!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 11:39:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por agtdw Ver Mensaje
¡Hola a todos! mis dudas son las siguientes, espero y alguien me pueda ayudar a solucionarlas...

1.-Tengo 4.1.2 i9300XXELLA, ¿puedo bajar a la Rom de fabrica que traía cuando recién lo compre, es decir a la 4.0.4 de Telcel (Carrier)?

2.-¿Se elimina el pequeño signo de admiración en color rojo que aparece en la esquina superior izquierda cuando enciendes el móvil y aparece el logo del Galaxy S3?

Espero y pueda contar con sus soluciones. Muchas gracias
1.- No hagas eso. Cuanto más actualizado esté, mejor. Bajar a 4.0.4 ES UN ERROR...

2.- No lo sé, pero te remito al punto 1.

Cita: Originalmente Escrito por dagarsan2 Ver Mensaje
Buenas!!

Si no se hace esto y se deja que conste el "CUSTOM", se pierde la garantía?? Es un rastro inequívoco de un previo ROOT??

Es que yo estoy en el mismo caso y hacerle ahora el restablecer los valores de fábrica hace que pierda los datos, y aunque tengo copia de seguridad, la configuración del fono en muchas cosillas me la he de volver a currar manualmente......

Gracias por adelantado!!!
Tienes que restablecer los valores de fábrica obligatoriamente; es lo que tienen estas cosas, que pierdes tus datos y configuraciones. Yo he vuelto a poner mi móvil a mi gusto decenas de veces...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Astrofrigo su comentario:
Viejo 07/05/13, 15:08:41
Array

[xs_avatar]
dagarsan2 dagarsan2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S6 edge +
1.- No hagas eso. Cuanto más actualizado esté, mejor. Bajar a 4.0.4 ES UN ERROR...

Tienes que restablecer los valores de fábrica obligatoriamente; es lo que tienen estas cosas, que pierdes tus datos y configuraciones. Yo he vuelto a poner mi móvil a mi gusto decenas de veces...

Saludos
Mil gracias!!! Ignorante que es uno!!! De momento lo dejo sin restablecer valores de fábrica y si tengo que llevarlo al SAT entonces lo haré antes de llevarlo, y así además lo llevo limpio de datos!! Es que me da miedo tocarlo más ahora que parece que me vuelve a funcionar bien después de 2 semanas de hacer mucho el tonto y reinstalarlo unas cuantas veces.......así que casi mejor no tocarlo demasiado por si acaso.
Pero de momento una cosa más aprendida. Gracias nuevamente!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/13, 05:03:28
Array

[xs_avatar]
agtdw agtdw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S7 edge / SG Note 9
Tu operador: Otra

Saludos
Bueno quizás no me explique muy bien, es decir, solo quiero bajar a ICS y saber si no queda brickeado mi S3. ¿? de JB a ICS, ya se que hay que tenerlo lo mas actualizado posible y demas cosas, pero solo esa es mi duda...Gracias por responder
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 10:37:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por agtdw Ver Mensaje
Bueno quizás no me explique muy bien, es decir, solo quiero bajar a ICS y saber si no queda brickeado mi S3. ¿? de JB a ICS, ya se que hay que tenerlo lo mas actualizado posible y demas cosas, pero solo esa es mi duda...Gracias por responder
Sobre si se brickea o no, yo no lo sé porque nunca he probado, aunque no debería pero sí que seguramente sea necesario hacer 1 primer flasheo > wipe > un segundo flasheo para que funcione, por haber bajado versión.

En todo caso y como te comentaba, no bajes a ICS por seguridad y por la vida de tu S3 (no tiene el arreglo del bug eMMc -AKA muerte súbita-).

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 05:41:00
Array

[xs_avatar]
dapugra dapugra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
buenas , he seguido el tuto al pie de la letra todo perfecto, pero puse ayer el móvil a cargar a las 22:00 horar y ahora solo lleva un 50% de carga y son las 5:40 , eso a que es debido.
gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 08:09:24
Array

[xs_avatar]
poli393 poli393 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Z fold 7
A mi me paso varias veces y cambie de cargador, use el del note 2 y no volvi a tener mas problemas, aunque a veces uso otro que mw da igual 1a de salida y carga, asi q pienso q es culpa del cargador q me trajo
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 20:08:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he puesto el de galaxy ace 2, y me ha cargado bien, ¿entonces llevo a la garantía el cargador?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 01:22:22
Array

[xs_avatar]
poli393 poli393 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Z fold 7
Compra uno y ahorras dinero de viajes y vueltas y lo q te tarde

Asegurarw de que sea de 1A
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 13:04:12
Array

[xs_avatar]
Clementine Clementine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Estoy intentando hacerlo pero el Triangle Away me da error al descargar los archivos de internet y no se inicia. Tengo la versión 2.90, ¿alguien sabe solucionarlo?

Última edición por Clementine Día 10/05/13 a las 13:30:10.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 07:26:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola buenas , ayer probé una tarjeta dentro operador y resulta que es libre, ¿le meto la ultima ROM oficial libre España ?.
gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/05/13, 16:32:44
Array

[xs_avatar]
pau100x100 pau100x100 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: Orange
buenas! tengo un problema... le paso el triangle away a mi s3 para resetear, reseteo el contador, reinicio, voy al modo download y me dice que el contador está a 0 y tal.

luego me voy a odin para pasarle la version original, y al entrar otra vez en el modo download y conectar el usb para flashear, me dice CUSTOM BINARY DOWNLOAD: yes (1 count). Eso es normal?

tiro hacia adelante?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 23:39:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /