|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me está diciendo El móvil que tengo pico espacio en disco. Y ni es verdad!! Esto puede ser por la ROM?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola peña! Alguien sabe porque las aplicaciones personalizables para el lockscreen me van bien en unas roms y en otras no? Porque en la 3.9 iba bien y ahora en la 4.0 no puedo poner llamada directa en el lockscreen. He borrado algo?
Edito: Instalación pulcra y ahora todo bien... Última edición por CAMP70 Día 09/06/12 a las 14:21:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, ahora sí lo tengo claro.
Es que uno todavía no le ha perdido el respeto al tema del flaseo, y tal como lo leía en el primer post, no pone nada de flasear slimgapps ni nada por el estilo; hay links para descargar themes, addons, Swipe, etc, pero en el hilo sólo pone que hay que flasear Rom + Essentials, así que no creo que estuviera de más editar el hilo y dejarlo más claro, para los que todavía estamos un poco "peces" como yo... Venga, en un momento me meto en faena. GRA-CI-AS!! ![]() TALUEGO!! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keuda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro, alguno puede corroborar esto?
Aunque sea probad a ponerlo a 1300mhz, si no pasa nada hombre y llevarlo unos minutos así
|
||||
|
||||
![]() ![]() Mu contento. Diréis que es poco uso, pero es mi consumo normal (de un sábado) ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por CAMP70 Día 10/06/12 a las 14:15:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel de serie de esta rom es muy bueno, muy fluido y consume muy poco. Yo no lo he vuelto a tocar desde la versión 3.8.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo desinstalar el launcher de serie? Uso go launcher y en otro no me gusta.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|