|
||
|
|
||||
|
||||
|
loqueseaYellow, pues ni lo abría ![]() tampoco es para tanto pero no seré tan malo en mi respuesta, a mi el que más me gusta es el blueInfinitum
|
|
||||
|
||||
|
2 a 0 a favor de blue infinitum...
Ya he visto lo de los links, y también tengo claro lo de los colores, pero era para ver si antes de clickar 100 themes, alguien me podía aconsejar alguno que fuera realmente chulo, aunque ya se que eso es una cuestion personal, a saber, un tema que a mí me encante a tí puede chirriarte hasta las muelas y viceversa, pero bueno, por preguntar... Gracias. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Para quitar la famosa R...ahí que instalar el kf1?..no hay mas remedio?
Y otra cosa...no hay toogle para cambiar de 2g 3g? Última edición por Barney Stinson Día 08/06/12 a las 22:08:02. |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel neo no se me instalo, asi que supongo que solo valdra para la version de rom para la que se hizo.
Lanzo otra pregunta, el kernel franco alguien lo ha probado o tiene alguna referencia? Mas que nada es por probar cosas nuevas. |
|
|
||||
|
||||
|
El neo se instala bien porque yo lo he puesto,vuelve a intentarlo. El franco no lo he probado. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿Como sabías que era lo primero que iba a preguntar?
GRA-CI-AS!! ![]() De lo de Titanium, nadie sabe que habrá podido pasar? Ya os digo que tengo la app, la carpeta, me hace la restauración, pero no aparece nada... Como no utilizo demasiadas apps, tampoco es un problema gordo que digamos, pero la samana pasada ya tuve que volver a reinstalar todo después de flasear CM9... JOOOOOOODER CUQUELLO, desde Enero sin flasear, y ahora 2 flaseos en menos de una semana, el primero con "limpia" con Odin y toda la pesca. Taluego!! ![]() Espero q te vaya bien porque has escogido una buena rom. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola cuquello no se si ya te han contestado pero lo del titanium puede ser porque tengas una version muy vieja y no valga para ics. Por cierto habras instalado el apex en system no?
Espero q te vaya bien porque has escogido una buena rom. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() XD
|
||||
|
||||
|
Hola cuquello no se si ya te han contestado pero lo del titanium puede ser porque tengas una version muy vieja y no valga para ics. Por cierto habras instalado el apex en system no?
Espero q te vaya bien porque has escogido una buena rom. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Por cierto, de momento va muy fluído, todavía no lo he trasteado mucho porque estoy en el curro, pero con pocos widgets e iconos, va rápido y parece que no da tirones. A ver si este finde tengo tiempo de toquetear que veo que aquí hay muuuucha tela que cortar. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Supongo que te referirás a que no los puedes poner directamente desde el cajón de apps-widgets, porque desde el escritorio, vamos, pero como toda la vida... Pulsas largo, eliges widget, y widget en el escritorio. Pero fijo, vamos. Que he puesto unos cuantos esta misma tarde, el beautiful widgets, el bussines calendar, el xtreme alarm clock... Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Ahora si q me quedo a cuadros. Algo habia q no se podia hacer, has probado a poner el missed it?
Supongo que te referirás a que no los puedes poner directamente desde el cajón de apps-widgets, porque desde el escritorio, vamos, pero como toda la vida...
Pulsas largo, eliges widget, y widget en el escritorio. Pero fijo, vamos. Que he puesto unos cuantos esta misma tarde, el beautiful widgets, el bussines calendar, el xtreme alarm clock... Taluego!! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
la segunda...no encuentro el toogle...ahi o no? |