![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No es La version Española (FOP) pero esta totalmente en castellano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me pasa de la S de samsung,y he puesto el PIT y el I9100XXLPQ_I9100OXALPQ_I9100XXLPQ_HOME.tar en PDA que hago mal????
gracias |
|
|
|
Alguno podria Subir el XEO (EL SEB Y EL OXA NO! ) EL XEO por Mediafire que es el Unico que Tiene ROOT?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, cuando intento conectarme a mi red de casa me dice " Conexión desconectada. Conexion debil ". Nunca antes me habia dado este problema.
|
|
|
|
Yo he instalado la rom tal cual me vino, poniendo el archivo en PDA y haciendo un wipi.
La gran pregunta es: ¿Como hago yo ahora para que sea FOP? Ya que cuando lo conecto al kies me pone: el dispositivo no admite actualización del software a través de Kies, cuando tendría que poner, que estoy en la rom más actual. Alguna idea al respecto? |
|
|
|
Entonces cual instalo la XEO o la SEB??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dale a los wipes desde el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues yo me lo he bajado gratis del Blackmarket!! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que es lo de FOP?
|
|
|
||||
|
||||
|
no soy root......... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema no me andan las teclas de volunen cono puedo entrar a modo donload
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una preguntita para experimentados... Quiero poner el contador a 0(no quiero sustos en plan "mierda se ha jodido la pantalla solita y ahora como coño lo pongo a cero"
) y para eso tengo que poner un bootloader antiguo o modificado. La duda es: ¿Cual uso para esta version de ICS? ¿Pasa algo similar que con el .pit(puedo usar cualquiera de los antiguos)?Gracias gente. |
|
|
||||
|
||||
|
con el movil apagado enchufa un USB JIG
|
|
|
|
es como se llama a la version en españa libre y sin compañias.
|
|
|
|
Al autor del hilo, cuando pongas una página de un foro, pon sólo el post inicial y no toda una página entera, o mejor sólo un quote y enlace a la web original que entre tu traducción y la original
en inglés es repetitivo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo gif alguna aplicacion??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:28:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y para eso tengo que poner un bootloader antiguo o modificado. La duda es: ¿Cual uso para esta version de ICS? ¿Pasa algo similar que con el .pit(puedo usar cualquiera de los antiguos)?