|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos han colgado una Rom cocinada para flasearla por CWM
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=348900 ![]() Pues anda que empieza pronto la fiesta. Jajajaja. Empizan a salir como churros. Se ve que le tenian ganas. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he flaseado desde la lpj con pit y la SEB en pda. Lo flaseo 2 veces seguidas (ultimamente hago esto con todas las rom que cambian por completo la que tengo), y despues wipes y restore fabrica, vamos que ni lavado con ariel, y acto seguido he cambiado el csc a FOP,luego la recuperacion automatica del backup de programas que con ICS funciona mejor que nunca, y por ultimo restore de una copia de contactos,sms,configuraciones y demas que tenia con el KIES, con lo que actualmente la tengo LPQ FOP, y de momento va de p.madre, a la espera de trastear mas con programas, gps, consumo de bateria etc.
Se nota que es oficial, y os animo a ponerla asi entre todos le sacaremos las pegas o bondades que tenga. saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() 2.3.4 BANDA BASE I9100XXKI1 Compilación: XWKI4 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues he instalado por MOBILE ODIN y no me reconoce la SD creo... ni me funciona la galeria ni tengo mis canciones
|
||||
|
||||
|
A ver , quito bateria , quito y pongo la sd externa , entro en recovery.......y hago los wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo sois muchos los decepcionados con esta nueva version no?? Mas que nada porque es clavada a la ginger y encima veo varios errores...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy
no se de que os quejáis a mi me va bien la SEB LPQ con CF_Root y el launcher Nova tira fenomenal... Lo suyo es instalar una stock rom, hacer wipes desde el recovery y actualizar por Odin, con las cocinadas puede dar problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
Probada y todo perfecto. Va muy bien, lo unico, mucho programa basura de samsung, como de constumbre, y el TW, pero bueno, contento con lo que veo de momento.
Para los que estan echos la picha un lio, lo primero es leer. Todos hemos tenido dudas la primera vez, pero si se busca bien, se encuentra lo que quieras. Pero vamos, que no es dificil. Seguid estos pasos: 1º- http://www.mediafire.com/?ip06sjster...92ix2skrlyj4ru Descargar esos dos archivos, son el PIT y el PDA (ese archivo tar lleva modem, csc y lo demas, con el pit y el tar es suficiente.) 2º- Abrimos Odin y marcamos re-partition, las demas opciones marcadas como estaban. Colocamos el PIT y el PDA en su sitio. Cerrar todos los procesos del Kies desde el administrador de tareas. 3º- Apagamos el movil, y lo encendemos pulsando vol- + home + power, y cuando aparezca una pantalla de advertencia, pulsamos vol+ para entrar en el modo download. 4º- Conectamos el movil al usb, esperamos que lo reconozca el odin y marque la casilla en amarillo, y damos a start. 5º- No nos impacientamos y esperamos que el movil se reinicie, y wuala! teneis ICS instalado. Ademas, aun flaseando con el PIT puesto, me ha mantenido todas las aplicaciones que tenia anteriormente instaladas. ![]() Y esto, de regalo. Primera pasada recien arrancado el sistema ![]() Si seguis teniendo dudas, es por que quereis ![]() ![]() Instalada siguiendo estos pasos al pie de la letra y funcionando sin problemas. Gacias compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de omega ics 4.0 y no consigo que arranque......... Alguien puede pasarme una stock? |
|
|
||||
|
||||
|
Así que su ROM les salió mal y es como la 2.3? Bueno además de eso, como se les ocurrió actualizar primero este y no el LTE siendo más potente el último?
|
|
|
||||
|
||||
|
clavada, clavada la verdad que esperemos que en consumo y demás vaya mejor que sino es para tirarles el trasto a la cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores perdón si está contestado ya pero... como se quita el icono de actualización de software de la barra de notificaciones? Me sale ahí después de actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada y todo perfecto. Va muy bien, lo unico, mucho programa basura de samsung, como de constumbre, y el TW, pero bueno, contento con lo que veo de momento.
Para los que estan echos la picha un lio, lo primero es leer. Todos hemos tenido dudas la primera vez, pero si se busca bien, se encuentra lo que quieras. Pero vamos, que no es dificil. Seguid estos pasos: 1º- http://www.mediafire.com/?ip06sjster...92ix2skrlyj4ru Descargar esos dos archivos, son el PIT y el PDA (ese archivo tar lleva modem, csc y lo demas, con el pit y el tar es suficiente.) 2º- Abrimos Odin y marcamos re-partition, las demas opciones marcadas como estaban. Colocamos el PIT y el PDA en su sitio. Cerrar todos los procesos del Kies desde el administrador de tareas. 3º- Apagamos el movil, y lo encendemos pulsando vol- + home + power, y cuando aparezca una pantalla de advertencia, pulsamos vol+ para entrar en el modo download. 4º- Conectamos el movil al usb, esperamos que lo reconozca el odin y marque la casilla en amarillo, y damos a start. 5º- No nos impacientamos y esperamos que el movil se reinicie, y wuala! teneis ICS instalado. Ademas, aun flaseando con el PIT puesto, me ha mantenido todas las aplicaciones que tenia anteriormente instaladas. ![]() Y esto, de regalo. Primera pasada recien arrancado el sistema ![]() ![]() Si seguis teniendo dudas, es por que quereis ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Stoks en Sammobile las que queiras
![]() Es que no tengo el ling a mano pero te instalas una LA4 por ejemplo o LA2, la roteas y desde ahí actualizas |
|
|
||||
|
||||
|
lo vuelvo a intentar y se me queda en:
<ID:0/005> SetupConnection.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo instalé el archivo sólo, conviene bajar el pit para que este limpia o ya lo está por haber usado el solo archivo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿os funciona la wifi?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla que diferencia hay entre SEB y XEO, la Xeo es para los libres europeos y la SEB?
Por cierto para quien preguntaba: Oxeada: con porquería de samsung Dexoseada: sin mierdas de samsung
|
| Gracias de parte de: | ||