ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/12, 19:21:00
Array

[xs_avatar]
alonso123 alonso123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola MotoG 1ºGen
Tu operador: Orange
Creao que ya se que han echo, esto es la rom de ice cream de moviles, porque me permite llamar a mis contactos del teléfono, si tuviera conexión de red de telefono fijaros y veres is el wideget de llamada.
Responder Con Cita

Viejo 18/05/12, 17:05:58
Array

[xs_avatar]
hectorzin hectorzin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alonso123 Ver Mensaje
No compredo como han podido hacer mal esta rom con lo bien que iva la anterior, eso si en esta me sale el icono de gps xd
Pues a mi me va bastante bien.
Primero tuve la tablet (venia en una caja que ponia android 2.3 y con una pegatina encima que ponia android 4) y me fallaba el botón de encendido, y la rom tambien fallaba mucho, lo típico, el market, la localización, etc.

ayer me llegó del sat y sorpresa! es una tablet completamente nueva, con caja y todos los accesorios de nuevo y en esta caja ya no había pegatina, directamente ponia android 4 y la foto de la caja es una imagen de la tablet encendida con android 4. pues bien, en esta tablet va todo excepto avanzar en los videos de youtube.

Por cierto alonso123, jajajaj que pequeño es el mundo, la primera vez que me encuentro a la misma persona en dos foros que no tienen nada que ver en la temática, que bueno! además veo que eres de los activos aquí y que están al día con el tema ROMs
Viejo 18/05/12, 17:13:36
Array

[xs_avatar]
Tupe29 Tupe29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por hectorzin Ver Mensaje
Pues a mi me va bastante bien.
Primero tuve la tablet (venia en una caja que ponia android 2.3 y con una pegatina encima que ponia android 4) y me fallaba el botón de encendido, y la rom tambien fallaba mucho, lo típico, el market, la localización, etc.

ayer me llegó del sat y sorpresa! es una tablet completamente nueva, con caja y todos los accesorios de nuevo y en esta caja ya no había pegatina, directamente ponia android 4 y la foto de la caja es una imagen de la tablet encendida con android 4. pues bien, en esta tablet va todo excepto avanzar en los videos de youtube.

Por cierto alonso123, jajajaj que pequeño es el mundo, la primera vez que me encuentro a la misma persona en dos foros que no tienen nada que ver en la temática, que bueno! además veo que eres de los activos aquí y que están al día con el tema ROMs
Claro por que a ti te trae la última versión que ha sacado de Android 4 que tenemos casi todos ... Nosotros estamos hablando de una nueva que han sacado esta semana y la han llamado PROTAB2XXL(4.1) que va fatal y mucho peor que la primera de Android 4
Viejo 18/05/12, 17:46:48
Array

[xs_avatar]
athila88 athila88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012

problema tablet

Buenas tardes al final consegui actualizar la tablet y funciona perfect .

Hoy la he ido a encender y me da este error, "tarjeta sd dañada" ¿ que puedo hacer?

Gtacias.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 20:06:13
Array

[xs_avatar]
chujalt chujalt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Teclast P20HD
Tu operador: Yoigo
Vuelve a actualizar la Rom. Si el error te lo da en la SD interna, ésta es virtual y no física, se ve que en el proceso de actualización anterior algo fue mal y no la creo correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 15:34:00
Array

[xs_avatar]
esetorito esetorito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: wildfire s
Buenas, llevo siguiendo el foro desde el principio y creía que no iba a tener problemas, pero me ha pasado lo que a mirmir, actualicé a la rom oficial ics, perfecto, me gustaba, pero me lie con el titanium backup, activarlo y demás, y tras apagar y encender, valores de fabrica continuamente, la duda es cuando mir mir dice que hay que cargarle nuevamente y de manera completa la rom, se supone que es siguiendo las instrucciones de actualización tal cual?, porque cual es la diferencia con "montarla encima de la que utilizamos".
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 17:52:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En el primer post pone que la ROM oficial va a 1,2 MHz, es un error, no? va a 1 Mhz creo.

Gracias
Viejo 19/05/12, 20:07:34
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por esetorito Ver Mensaje
Buenas, llevo siguiendo el foro desde el principio y creía que no iba a tener problemas, pero me ha pasado lo que a mirmir, actualicé a la rom oficial ics, perfecto, me gustaba, pero me lie con el titanium backup, activarlo y demás, y tras apagar y encender, valores de fabrica continuamente, la duda es cuando mir mir dice que hay que cargarle nuevamente y de manera completa la rom, se supone que es siguiendo las instrucciones de actualización tal cual?, porque cual es la diferencia con "montarla encima de la que utilizamos".
al montarla encima no keda bien, o se pq, asiq es mejor flashear con formateo para q te kede todo bien
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 20:07:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hectorzin Ver Mensaje
En el primer post pone que la ROM oficial va a 1,2 MHz, es un error, no? va a 1 Mhz creo.

Gracias
La ultima de POV con ICS va a 1,2 GHz
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 08:36:43
Array

[xs_avatar]
baobab08 baobab08 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Point Of View 2XXL
Como os va el Wifi? yo la mia la he mandado al Servico Tecnico porque no tenia casi nada de cobertura, ni enfrente del router siquiera. Me imagino que una tablet tiene que coger la misma señal mas o menos de Wifi que un movil no?
Porlo demas es una pena, porque actualicé a la 4.0.3 y me iba de escandalo, fluidas las aplicaciones, sin cuelgues y muy bien, excepto lo del wifi
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 10:19:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por baobab08 Ver Mensaje
Como os va el Wifi? yo la mia la he mandado al Servico Tecnico porque no tenia casi nada de cobertura, ni enfrente del router siquiera. Me imagino que una tablet tiene que coger la misma señal mas o menos de Wifi que un movil no?
Porlo demas es una pena, porque actualicé a la 4.0.3 y me iba de escandalo, fluidas las aplicaciones, sin cuelgues y muy bien, excepto lo del wifi
si, la wifi no es normal que te funcionase asi, mas o menos va como la de un movil, o sea que fijo que algo tiene mal, supongo que tema de antena.
Viejo 21/05/12, 11:12:08
Array

[xs_avatar]
esetorito esetorito no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: wildfire s
gracias gotrek00

gracias gotrek00 por la indicación, se solucionó formateando, no estaba seguro de la operación porque la primera vez que le metí el firmware ICS 4.03 con el livesuite, me hizo las dos preguntas en chino, esta vez ha salido en inglés, y a las dos preguntas que sale si, formatear perdiendo información y seguro que quiero hacerlo. El problema me ha llevado todo el fin de semana porque el método normal de actualización no funcionaba, siempre se encendía la tablet, o salía la pila y terminaba encendiéndose, hasta que hice lo del método rápido, tablet apagada y sin conectar por usb, presionar boton home y pulsar repetidas veces el encendido, a las primeras de cambio suena el dispositivo conectado en el ordenador y ya está.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 16:49:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Post principal actualizado con un vídeo nuevo de la tablet con la última de POV

Gracias a nuestro compañero @perdidosiempre !!
Viejo 22/05/12, 18:55:08
Array

[xs_avatar]
crmboy crmboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Buenas tardes
Desde la pág de descargas de POV no veo el enlace de descarga con fecha de Mayo, cuando pincho carga un txt? Que esto no?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 19:15:28
Array

[xs_avatar]
crmboy crmboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
No veo el enlace de descarga.

Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 19:26:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por crmboy Ver Mensaje
No veo el enlace de descarga.

Este es el enlace directo de descarga. Se supone que cuando cliquées sobre el te empezara la descarga

http://downloads.pointofview-online....8-20120412.zip
Viejo 22/05/12, 23:51:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Julyaan Ver Mensaje
Este es el enlace directo de descarga. Se supone que cuando cliquées sobre el te empezara la descarga

http://downloads.pointofview-online....8-20120412.zip
Estos dias ando algo desconectado, cosa de los examenes... Esa rom es una nueva o es la cosa rara q sacaron?
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 00:48:53
Array

[xs_avatar]
vaickiballs vaickiballs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Captivate
Yo estoy perdido también, salió una que era una mierda por lo que comentabais, ha salido otra?
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 18:37:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gotrek00 Ver Mensaje
Estos dias ando algo desconectado, cosa de los examenes... Esa rom es una nueva o es la cosa rara q sacaron?
 Cita: Originalmente Escrito por vaickiballs Ver Mensaje
Yo estoy perdido también, salió una que era una mierda por lo que comentabais, ha salido otra?
No no ha salido ninguna nueva todavía solo la "cosa" esa que salio la semana pasada
Era el enlace para crmboy que no lo encontraba

Viejo 25/05/12, 19:22:05
Array

[xs_avatar]
ruben46_ ruben46_ no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: R Móvil
sale en la pagina de descargas una 4.1 20120904 se supone que es esa rom que funcionaba tan mal no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL > ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL

Hora actual: 02:19:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /