|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creao que ya se que han echo, esto es la rom de ice cream de moviles, porque me permite llamar a mis contactos del teléfono, si tuviera conexión de red de telefono fijaros y veres is el wideget de llamada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero tuve la tablet (venia en una caja que ponia android 2.3 y con una pegatina encima que ponia android 4) y me fallaba el botón de encendido, y la rom tambien fallaba mucho, lo típico, el market, la localización, etc. ayer me llegó del sat y sorpresa! es una tablet completamente nueva, con caja y todos los accesorios de nuevo y en esta caja ya no había pegatina, directamente ponia android 4 y la foto de la caja es una imagen de la tablet encendida con android 4. pues bien, en esta tablet va todo excepto avanzar en los videos de youtube. Por cierto alonso123, jajajaj que pequeño es el mundo, la primera vez que me encuentro a la misma persona en dos foros que no tienen nada que ver en la temática, que bueno! además veo que eres de los activos aquí y que están al día con el tema ROMs
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va bastante bien.
Primero tuve la tablet (venia en una caja que ponia android 2.3 y con una pegatina encima que ponia android 4) y me fallaba el botón de encendido, y la rom tambien fallaba mucho, lo típico, el market, la localización, etc. ayer me llegó del sat y sorpresa! es una tablet completamente nueva, con caja y todos los accesorios de nuevo y en esta caja ya no había pegatina, directamente ponia android 4 y la foto de la caja es una imagen de la tablet encendida con android 4. pues bien, en esta tablet va todo excepto avanzar en los videos de youtube. Por cierto alonso123, jajajaj que pequeño es el mundo, la primera vez que me encuentro a la misma persona en dos foros que no tienen nada que ver en la temática, que bueno! además veo que eres de los activos aquí y que están al día con el tema ROMs ![]() ... Nosotros estamos hablando de una nueva que han sacado esta semana y la han llamado PROTAB2XXL(4.1) que va fatal y mucho peor que la primera de Android 4
|
||||
|
||||
|
problema tablet
Buenas tardes al final consegui actualizar la tablet y funciona perfect
.Hoy la he ido a encender y me da este error, "tarjeta sd dañada" ¿ que puedo hacer? Gtacias. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a actualizar la Rom. Si el error te lo da en la SD interna, ésta es virtual y no física, se ve que en el proceso de actualización anterior algo fue mal y no la creo correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo siguiendo el foro desde el principio y creía que no iba a tener problemas, pero me ha pasado lo que a mirmir, actualicé a la rom oficial ics, perfecto, me gustaba, pero me lie con el titanium backup, activarlo y demás, y tras apagar y encender, valores de fabrica continuamente, la duda es cuando mir mir dice que hay que cargarle nuevamente y de manera completa la rom, se supone que es siguiendo las instrucciones de actualización tal cual?, porque cual es la diferencia con "montarla encima de la que utilizamos".
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post pone que la ROM oficial va a 1,2 MHz, es un error, no? va a 1 Mhz creo.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo siguiendo el foro desde el principio y creía que no iba a tener problemas, pero me ha pasado lo que a mirmir, actualicé a la rom oficial ics, perfecto, me gustaba, pero me lie con el titanium backup, activarlo y demás, y tras apagar y encender, valores de fabrica continuamente, la duda es cuando mir mir dice que hay que cargarle nuevamente y de manera completa la rom, se supone que es siguiendo las instrucciones de actualización tal cual?, porque cual es la diferencia con "montarla encima de la que utilizamos".
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como os va el Wifi? yo la mia la he mandado al Servico Tecnico porque no tenia casi nada de cobertura, ni enfrente del router siquiera. Me imagino que una tablet tiene que coger la misma señal mas o menos de Wifi que un movil no?
Porlo demas es una pena, porque actualicé a la 4.0.3 y me iba de escandalo, fluidas las aplicaciones, sin cuelgues y muy bien, excepto lo del wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Como os va el Wifi? yo la mia la he mandado al Servico Tecnico porque no tenia casi nada de cobertura, ni enfrente del router siquiera. Me imagino que una tablet tiene que coger la misma señal mas o menos de Wifi que un movil no?
Porlo demas es una pena, porque actualicé a la 4.0.3 y me iba de escandalo, fluidas las aplicaciones, sin cuelgues y muy bien, excepto lo del wifi ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias gotrek00
gracias gotrek00 por la indicación, se solucionó formateando, no estaba seguro de la operación porque la primera vez que le metí el firmware ICS 4.03 con el livesuite, me hizo las dos preguntas en chino, esta vez ha salido en inglés, y a las dos preguntas que sale si, formatear perdiendo información y seguro que quiero hacerlo. El problema me ha llevado todo el fin de semana porque el método normal de actualización no funcionaba, siempre se encendía la tablet, o salía la pila y terminaba encendiéndose, hasta que hice lo del método rápido, tablet apagada y sin conectar por usb, presionar boton home y pulsar repetidas veces el encendido, a las primeras de cambio suena el dispositivo conectado en el ordenador y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Post principal actualizado con un vídeo nuevo de la tablet con la última de POV
Gracias a nuestro compañero @perdidosiempre !!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Desde la pág de descargas de POV no veo el enlace de descarga con fecha de Mayo, cuando pincho carga un txt? Que esto no? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No veo el enlace de descarga.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://downloads.pointofview-online....8-20120412.zip
|
|
||||
|
||||
|
Este es el enlace directo de descarga. Se supone que cuando cliquées sobre el te empezara la descarga
http://downloads.pointofview-online....8-20120412.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy perdido también, salió una que era una mierda por lo que comentabais, ha salido otra?
|
|
|
||||
|
||||
Era el enlace para crmboy que no lo encontraba
|
|