|
||
|
|
||||
|
||||
|
estaba mirando y me gustaba, pero he llegado a esta pagina,
y como que me ha dejado ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Como va eso Nacho? mirandoooooooooooooooo........jajjaja ![]() llevo unos dias sin entrar y veo que no hay novedades. Carlos no dice nada? casi dos meses jjajajj y estamos igual .Seguiremos mirando y esperando. ![]() Los pajaros tardan en llegar XD y ojo que igual luego salen pajarracos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. victor esta por recibir unas talbets de 10 pulgadas. las cube oem... somo 5 personas creo, las que estamos esperando. Tenemos el numero de tracking.. ASi que ya, a esperar :P
|
|
|
||||
|
||||
Como va eso Nacho? mirandoooooooooooooooo........jajjaja ![]() llevo unos dias sin entrar y veo que no hay novedades. Carlos no dice nada? casi dos meses jjajajj y estamos igual .Seguiremos mirando y esperando. ![]() Los pajaros tardan en llegar XD y ojo que igual luego salen pajarracos. ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo.....:beer::beer::beer:
Ya esta a la venta la Smartq Ten3 Debe salir ya mismo la MOMO...... Enviado desde mi NEC Renesas usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a percheron1537 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Carlos, que ganas tengo de que nos des noticias de la tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo! a ver yo tengo a punto de ser enviada la nueva Bmorn V99 q es más o menos una clon q la Onda Vi 40 pero inferior a ella.
Hay una cosa q me gusta de la Bmorn y es q según parece las pantallas IPS q están fabricando para los chinos son o de 200 lumenes o de 400.De 400 es la Onda y Bmorn y de 200 la Momo,la teclast y aún no tengo datos de la aoson,la cube,la visture.Dicen q las de 400 lumenes dan colores mejores y q son los mismos lumenes q usa la pantalla del ipad 2.Eso ya no lo se yo.... Yo a día de hoy por calidad de tablet es la onda Vi40,si alguien se puede hacer con una suelta por ahí... pero me parece condenadamente fea! Ya se q un tablet es por el hardware y su funcionamiento,pero el diseño es importante y yo q estoy saturado del color aluminio,blanco y plata en general... no miro para las tablets q no sean en su mayoría de color negro,pero eso es cosa personal. Lo q si os recalco q es q todas las tablets q incorporan IPS están muy demandadas y como son todas de 9.7 pues la fabricación no da a basto y hay problemas.Lo recalco por q el problema de escasez es unicamente por ese motivo. Edito para decir q la ainol novo aurora es IPS y es de 7" o sea una pequeña isla en tanto mar de IPS de 9.7 y tantas marcas q vuelven locos a todos con tan pequeñas diferencias. Esta aurora está claro q en 7" es fácil tener la ideal,lo tiene todo menos el 3g incorporado,pero buen procesador,1Gb de ram,ips una buena marca con buen desarrollo, android 4.0 etc Última edición por Jack39 Día 03/03/12 a las 12:54:46. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jack39 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final nadie ha comprado la Onda?? yo la he pedido a una web española, a finales de la semana que viene la tendré en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.powerplanetonline.com/inf...i40-elite-16gb
Pero ahora mismo no tienen stock, les llegan para el martes o miércoles y en dos-tres días más en nuestras casas (supuestamente) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido en una conjunta en otra web, ha salido por 254 y de regalo una funda
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo caro teniendo en cuenta los precios si la compras en China directamente pero también te ahorras los problemas de aduanas y posibles defectos de la tablet. Siempre es más fácil devolverla en España que mandarla a China
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala tengas suerte. Un saludo |