Onda vi40 Onda vi40

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/12, 22:57:18
Array

[xs_avatar]
Powalola Powalola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone

bueno bueno, parece que empieza el movimiento, venga que tengo ganas de pillarme una ya.
Responder Con Cita

Viejo 28/02/12, 23:02:44
Array

[xs_avatar]
buenagrafica buenagrafica no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Pepephone

La MOMO11BIRD YA HA LA VENTA AQUI? Que alguien nos saque de dudas!
http://www.tabletdirectsale.com/ploy...-3g-p-843.html
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 23:08:42
Array

[xs_avatar]
pppanoramixxx pppanoramixxx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por Jack39 Ver Mensaje
No no la q va mal es la zt-280 C91 q tengo yo.La momo11 con videos HD era una pasada,el mismo video q a mi me iba la imagen por detrás del sonido y además ralentizado todo pues en la momo11 rockchip sin inmutarse,o sea q con la bird debería ir aún mejor.
Lo q no me gusta es q la bird viene con mali400 y después de lo mal q va en la zenithink,al menos con los videos HD,hubiera preferido la GC800 vivante como en la momo11 normal q ahí os aseguro q los videos HD se los traga sin problema aunque sean mpeg2 1080 o mkv 1080 o divx hd 1080.Es q nunca hay nada perfecto cachis en la mar.Siempre falta 5 para el piso como dicen los ches
La reproducción de video HD depende fundamentalmente del procesador y tanto el Rockchip como el Allwinner tiran sin problemas de este tipo de viedos. En el caso de la ZT-280 el problema tiene que ser debido al procesador, no a la GPU.

En cuanto a la Momo11, ¿los videos HD a los que te refieres pesaban más de 4GB?, lo comento porque entonces es que la tableta soporta el sistema de archivos NTFS.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 23:52:44
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pppanoramixxx Ver Mensaje
La reproducción de video HD depende fundamentalmente del procesador y tanto el Rockchip como el Allwinner tiran sin problemas de este tipo de viedos. En el caso de la ZT-280 el problema tiene que ser debido al procesador, no a la GPU.

En cuanto a la Momo11, ¿los videos HD a los que te refieres pesaban más de 4GB?, lo comento porque entonces es que la tableta soporta el sistema de archivos NTFS.

Un saludo.
Gracias por la aclaración,me deja más tranquilo q sea problema de la cpu y es q como puede ser q tengan a un cortex A9 trabajando a 800MHz si se supone q llega a 1,2 GHz sin dificultad.
En cuanto a los videos eran todos de menos de 1Gb.
El q daba problemas entre otros era un videoclip en directo del programa de jay Leno de una cantante canadiense,eran unos 550 Mb y una duración de unos 4 min y era mpeg2.Otro era uno de Britney Spears divx HD 1080 y otro mkv 1080.
Definitivamente la Zt280 para navegar está muy bien pero muy cortita de procesador al menos hasta q no haga q suba de los 800MHz q me dice el android system info.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 10:07:10
Array

[xs_avatar]
lolopez lolopez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC TyTN II at&t

Si podéis esperar a la de 32 gb mejor. Yo tengo la de 16gb, me va bien, sobre todo desde que le meti el firm 4.0.3 .08 que esta en la pag. de Onda.
Viendo cómo está el mercado y no creo que suba demasiado, la de 32 seria la mejor
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 10:24:23
Array

[xs_avatar]
tisca tisca no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lolopez Ver Mensaje
Si podéis esperar a la de 32 gb mejor. Yo tengo la de 16gb, me va bien, sobre todo desde que le meti el firm 4.0.3 .08 que esta en la pag. de Onda.
Viendo cómo está el mercado y no creo que suba demasiado, la de 32 seria la mejor
por esperar que no sea, a la de 32 y ala de 64jajjaj.despues de casi dos meses XD
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 12:39:27
Array

[xs_avatar]
pppanoramixxx pppanoramixxx no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011

Gracias por la aclaración,me deja más tranquilo q sea problema de la cpu y es q como puede ser q tengan a un cortex A9 trabajando a 800MHz si se supone q llega a 1,2 GHz sin dificultad.
En cuanto a los videos eran todos de menos de 1Gb.
El q daba problemas entre otros era un videoclip en directo del programa de jay Leno de una cantante canadiense,eran unos 550 Mb y una duración de unos 4 min y era mpeg2.Otro era uno de Britney Spears divx HD 1080 y otro mkv 1080.
Definitivamente la Zt280 para navegar está muy bien pero muy cortita de procesador al menos hasta q no haga q suba de los 800MHz q me dice el android system info.
La velocidad del procesador tampoco es fudamental, mucho mas importante es su arquitectura interior y optimización para la reproducción de video HD.
De ahí que en muchas ocasiones se caiga en el error de catalogar un procesador simplemente por la familia a que pertenece, por ejemplo, se da por hecho que un Cortex A9 es mejor que un Cortex A8 y no tiene por qué ser así, mismo error que el dar por sentado que un dual-core tiene que ser mejor que un single-core.

Metidos en el tema de los videos HD, en muchos casos el problema es que las tabletas no reconocen el sistema de archivos NTFS, me refiero a los "pinchos" USB formateados en este sistema, porque la nandflash interna tiene que ir en FAT32 y entonces no hay posibilidad de meterles videos de más de 4GB y una peli 1080p (incluso a 720p) normalmente pesa bastante mas.

Cita: Originalmente Escrito por lolopez Ver Mensaje
Yo creo que 16GB ya es un tamaño considerable y en pocos casos se necesitaría más, incluso creo que el tamaño ideal son 8GB (para ir sobrado ya).

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/02/12, 13:21:05
Array

[xs_avatar]
betelchus betelchus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: DigiMobil
Buenas, ¿¿como se usa lo de la contraseña para introducir en aliexpress y ahorrarme los 10$???
Busque pero no encontre nada.
Gracias,un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 21:21:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por betelchus Ver Mensaje
Buenas, ¿¿como se usa lo de la contraseña para introducir en aliexpress y ahorrarme los 10$???
Busque pero no encontre nada.
Gracias,un saludo.
Hola tienes q pulsar buy now y estar logeado como usuario de aliexpress,pero la lástima es q hasta ayer era válido el coupon,hoy ya no lo es.
Pero pon en google coupon aliexpress y te dirige a varias páginas donde ponen cupones.Los buenos son de 20$ los medios de 10$ y los peores de 5$
Yo he usado el coupon q os puse para hacerme con una tablet... la Bird.
Al final me ha salido por 228$ con EMS.Me he tirado demasiado pronto a la piscina creo.No se sabe q tal va pero bueno crucemos dedos.Al cambio son 170,4 euros más la comisión q se lleve la tarjeta en el cambio de divisas $-€
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 21:46:17
Array

[xs_avatar]
nachopre nachopre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
Hola tienes q pulsar buy now y estar logeado como usuario de aliexpress,pero la lástima es q hasta ayer era válido el coupon,hoy ya no lo es.
Pero pon en google coupon aliexpress y te dirige a varias páginas donde ponen cupones.Los buenos son de 20$ los medios de 10$ y los peores de 5$
Yo he usado el coupon q os puse para hacerme con una tablet... la Bird.
Al final me ha salido por 228$ con EMS.Me he tirado demasiado pronto a la piscina creo.No se sabe q tal va pero bueno crucemos dedos.Al cambio son 170,4 euros más la comisión q se lleve la tarjeta en el cambio de divisas $-€
un saludo
Pues te falta tiempo para contarnos en cuanto te llegue jeje...

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 22:15:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nachopre Ver Mensaje
Pues te falta tiempo para contarnos en cuanto te llegue jeje...

Salu2
Estoy en más foros de electrónica como elotrolado,forodvd... pero en el único q voy a comentar sobre esta tablet Momo11 Bird será en este.
Tuve la momo11 unas 6 horas en mis manos y me dio tan buena impresión q he querido esta versión mejorada ya q me daba cierta envidia del conocido q la tiene jejeje.
De la momo11 os puedo hablar todo bien menos un problema q le dio con el usb,no sabemos si es problema de hardware,software o de batería q no le da carga suficiente al conector usb,ya q además no le carga demasiado bien.Pero el tiempo q la tuve yo,le instalé todo lo q pude del market y videos duros de reproducir y TODO se le tragó y como si nada.La velocidad del reloj era 1008 MHz y la ram libre 832 Mb de ram más o menos.Era el modelo de 16Gb.
Eso si me gusta más el diseño negro completo de la Momo11 normal.Era preciosa!!
Y para mi es muy importante el USB host normal,ya q el micro o mini hace necesite adaptadores.
La pantalla de la momo11 es muy muy buena con un brillo especial q tiene las pantallas IPS.
Lo q me gusta de la Zt280 sobre esta y otras de 9.7" es q tiene botones táctiles q son muy cómodos en condiciones de luz.
Bueno lo dicho q apenas me llegue os aviso.De momento ya ha entrado en la cuenta atrás para q el vendedor haga el chequeo y luego envío,le quedan 6 días y unas 18 horas de límite.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jack39 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/03/12, 10:24:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Malas noticias
El vendedor me dice q por lo menos a mediados de este mes de marzo o más allá es cuando se recibirán las pantallas ips de todas las marcas,entre ellas la bird.Sólo le queda lo q recibió esta semana y la semana pasada.Tiene una Onda Vi40 pero es de sampler!!
Hay agotamiento de IPS en las fábricas y todas tienen problemas desde q puede q apple,eso me lo imagino yo,hay grandes pedidos
Así q me ofreció varias q no me interesaban y una q si q me gusta aunque tiene menos batería 5000 en vez de 7800.Así q para compensar le pedí una microsd de 32 Gb q no me quiso dar ya q es muy cara y si q me ofreció una de 16Gb
La tablet como va a ser para ver videos HD y 720x576 y 720x480 pues no me importa,no la voy a sacar de casa,para eso tengo una galaxy tab de 7" 3G q es la q no apeo.
La verdad es q a mi el diseño completo en negro me puede,soy antiblanco en todos los sentidos!! y ya me sobra con la TAB y la ZT-280,y ya estaba hasta por coger una momo11 antigua,pero la q me ha ofrecido es A10 allwinner,ips multitouch 10,1Gb ram,las dos camaras son de 2.0 mp ahí he mejorado un poco.Tampoco tiene usb grande,el host es por miniusb
http://www.dgmorn.com/1gb-ram-v99-re...camera-tablet
http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html
http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html

Es Bmorn V99 pro,el nuevo modelo de 1Gb ram,ya me ha recalcado q es la de 1gb de ram q la otra no la tiene hace tiempo.

No me creo a los chinos pero esperemos q esta vez no mienta o si no disputa en escrow!

Así q las tablets IPS con cuentagotas ,puede q sea la fabricación masiva del A-ips de apple...!

Siento no ser el primero con la Bird para haceros una review.. a ver q tal es la Bmorn q hay bastante información por los foros por lo q he visto

Última edición por Jack39 Día 01/03/12 a las 12:36:25.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 15:11:06
Array

[xs_avatar]
santuxu santuxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: ONDA VI40

Acaba de llegar la Ten3 en pandawill a 290$
http://www.pandawill.com/smartq-ten3...ut-p59327.html

Que opinais??

Por lo que puedo deducir, la veo mas gorda, mas pesada y "solo" tiene una resolución de HDMI de 1080P para 228 eurazos.(viendo el video la parte del juego, queda en duda que sensor de movimiento sea malo, que la tarjeta gráfica sea escasa o que el chino no sepa jugar jeje)

A favor se ve mas ágil con el ICS, buena bateria y cámara delantera de 2MP

EDITO:

aqui otro videos
http://v.youku.com/v_show/id_XMzU3NTQ3MDA0.html
http://v.youku.com/v_show/id_XMzU3NTU4Mzcy.html

Se ve fluida
http://v.youku.com/v_show/id_XMzU3Njg3MjE2.html

DP: para los que no pueden esperar a que las noticias salgan en un idioma legible y quieren buscar por google , esta table se llama
智器 Ten3

Última edición por santuxu Día 01/03/12 a las 15:38:26.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 15:52:05
Array

[xs_avatar]
jesusluna4 jesusluna4 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsung note 3
Tu operador: Tuenti Movil
He visto en ebay que se vende la momo11, y en subasta 190 euros, haber si hay noticias pronto, y tenemos pronto nuestra tablet en casa.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 20:46:37
Array

[xs_avatar]
pinping pinping no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: MEIZU MX5
 Cita: Originalmente Escrito por santuxu Ver Mensaje
Acaba de llegar la Ten3 en pandawill a 290$
http://www.pandawill.com/smartq-ten3...ut-p59327.html

Que opinais??

Por lo que puedo deducir, la veo mas gorda, mas pesada y "solo" tiene una resolución de HDMI de 1080P para 228 eurazos.(viendo el video la parte del juego, queda en duda que sensor de movimiento sea malo, que la tarjeta gráfica sea escasa o que el chino no sepa jugar jeje)

A favor se ve mas ágil con el ICS, buena bateria y cámara delantera de 2MP

EDITO:

aqui otro videos
http://v.youku.com/v_show/id_XMzU3NTQ3MDA0.html
http://v.youku.com/v_show/id_XMzU3NTU4Mzcy.html

Se ve fluida
http://v.youku.com/v_show/id_XMzU3Njg3MjE2.html

DP: para los que no pueden esperar a que las noticias salgan en un idioma legible y quieren buscar por google , esta table se llama
智器 Ten3
A mi me parece bastante interesante, hay que ver si tienen stock y si la gente se anima a comprarlo, he preguntado en PANDAWILL si tienen y si me hacen un dto por la demora en recibir la aurora.
Te animo a que crees un hilo en otras tables con este modelo, me da la sensación de que va a dar mucho que hablar.
En forocoches estan preparando una conjunta.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 22:48:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pinping Ver Mensaje
A mi me parece bastante interesante, hay que ver si tienen stock y si la gente se anima a comprarlo, he preguntado en PANDAWILL si tienen y si me hacen un dto por la demora en recibir la aurora.
Te animo a que crees un hilo en otras tables con este modelo, me da la sensación de que va a dar mucho que hablar.
En forocoches estan preparando una conjunta.

Un saludo
Ya me comentaras lo que has consegido por que yo tenia algo pensado por la demora de la vi40
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 09:13:49
Array

[xs_avatar]
TABLETSMIGUEL TABLETSMIGUEL no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: ipad2
aoson m19

Hola de nuevo y siento molestar, ya me han llegado varios aoson m19 y he estado probando uno personalmente, yo creo que es una pasada va todo de miedo y con 520gr, y ahora sale el modelo con sim 3g.
Respecto al momo11 bird edition, a mi me han asegurado estar la semana que viene, ¿sabeis algo?
La onda 16gb ya esta sin problemas segun mis datos. ¿estoy equivocado?
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 14:13:00
Array

[xs_avatar]
INFOSAEZ INFOSAEZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 3
Hola.
Me acaba de llegar la momo11 (standar version)!!!!!!
A ver si este finde la sobo un poco y os cuento como va.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a INFOSAEZ su comentario:
Viejo 02/03/12, 15:24:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Extraño que vendan la momo11 bird y no haya todavía ningun video en youtube....
Responder Con Cita

Viejo 02/03/12, 15:35:08
Array

[xs_avatar]
tisca tisca no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Pocophone f1
 Cita: Originalmente Escrito por TABLETSMIGUEL Ver Mensaje
Hola de nuevo y siento molestar, ya me han llegado varios aoson m19 y he estado probando uno personalmente, yo creo que es una pasada va todo de miedo y con 520gr, y ahora sale el modelo con sim 3g.
Respecto al momo11 bird edition, a mi me han asegurado estar la semana que viene, ¿sabeis algo?
La onda 16gb ya esta sin problemas segun mis datos. ¿estoy equivocado?
Gracias y un saludo
estaba mirando y me gustaba, pero he llegado a esta pagina, http://aoson-m19.info
y como que me ha dejado

Alguien sabe la pagina del fabricante de la Aoson m19?

ya la tengo, pero tarda en cargar http://jxx.blueflying.cn

Última edición por tisca Día 02/03/12 a las 16:24:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda vi40

Hora actual: 23:52:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /