|
||
|
|
||||
|
||||
|
en la app de franco que voltaje os consume IVA y CORE?? yo es que noto que consumen algo mas O_o
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Versiones experimentales menos estables pero si las pruebas te haces una idea de lo rápida que va y su consumo. Yo siempre espero a las estables porque aunque la experimental vuele siempre acaba petandome jiji
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias muy buena explicacion, seguire con las estables |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no han actualizado el hilo en rootzwiki no?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
desde el lean tweaks tambien se puede
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo pc donde estoy, si tenéis instalada la aplicación de franco podéis descargarlo sin problemas
Desde el Galaxy Nexus con Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
lo acabo de poner arriba U_U
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado sobre la milestone 5,y la cobertura genial.a ver si me quedo un tiempo con esta
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi con la android revolution va como un rayo y la bateria dura una eternidad por lo que estoy viendo U_________________U
pd: dice que el OC de la GPU en el kernel utilizan el mismo voltaje, o sea que por el mismo consumo tenemos mas rendimiento grafico O_o 304 y 384 el de 500y algo ese gasta mas Última edición por yunk Día 29/04/12 a las 14:22:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que soy muy pesado con la puta pérdida de señal (lo digo por que lo he posteado en varios temas
), pero creo que al final he dado con el fallo de el porque me está pasando(lo posteo aquí porque es con el Lean donde me pasa la verdad)... Creo que me pasa al tener un UV bastante agresivo, ya que al subir un poco más el voltaje por el momento no me está dando ningún corte, y no por el proxy que comentaba en algunos post que hice. Ya os comentaré como va la cosa, porque no me molaría quitar este Kernel jajaja ya que me va bastante fluido y con un consumo muy bajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que soy muy pesado con la puta pérdida de señal (lo digo por que lo he posteado en varios temas
), pero creo que al final he dado con el fallo de el porque me está pasando(lo posteo aquí porque es con el Lean donde me pasa la verdad)... Creo que me pasa al tener un UV bastante agresivo, ya que al subir un poco más el voltaje por el momento no me está dando ningún corte, y no por el proxy que comentaba en algunos post que hice. Ya os comentaré como va la cosa, porque no me molaría quitar este Kernel jajaja ya que me va bastante fluido y con un consumo muy bajo. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes el en 350 MHz lo tenía en 760 mv y ahora lo tengo en 800 mv y se me han quitado los problemas por ahora xd
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |