|
||
|
|
||||
|
||||
|
De que manera puedo marcar los 180Mhz? en la web sale que se pueden poner pero desde la App de franco, que es de donde me bajo este kernel, no me deja poner menos de 230
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se debería poder hacer desde la app de franco pero si no te deja bajate voltage control o nofrills y lo configuras, o desde rom control perfomance, lo mejor es utilizar un solo programa para tocar todos los parámetros del kernel Desde el Galaxy Nexus con Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Supongo que hablamos de un kernel exp
Se debería poder hacer desde la app de franco pero si no te deja bajate voltage control o nofrills y lo configuras, o desde rom control perfomance, lo mejor es utilizar un solo programa para tocar todos los parámetros del kernel Desde el Galaxy Nexus con Tapatalk 2 ![]() Tengo la Exp 3.2.2 exp5. Creo que va a ser que no tengo la experimental correcta... pero vamos, es la ultima version que hay ahora mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el Galaxy Nexus con Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Version 3.3.0 stable fuera
Desde el Galaxy Nexus con Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
que tal tira??
|
||||
|
||||
|
3.3: http://dl.dropbox.com/u/8545109/leanKernel_v3.3.0.zip 3.3 exp1: http://dl.dropbox.com/u/8545109/lean....0exp1-180.zip Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy cada vez mejor con este kernel, muy buena la versión 3.3.0
|
||||
|
||||
|
Es mejor activar el smartreflex con el script SR ON o hacer UV manual?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas capturas del uso de hoy. Aun se tiene que estabilizar en verdad porque durante el dia he notado que cada rato que pasa va gastando menos.
![]() ![]() ![]() Ya le echare un ojo a final de carga Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
y de fluidez qué tal??
|
||||
|
||||
|
A mi dejándolo en reposo en vez de bloquear la pantalla me la renderiza en verde, alguien sabe porque?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De governor le tengo puesto interactivex |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi las exp cuando m llaman me oyen fatal... al final tanto toketear lo k hace funcionar peor es para lo k esta hecho el phone