ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #661  
Viejo 14/08/12, 11:20:06
Array

[xs_avatar]
urraca urraca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Después de liberar este movil de Yoigo, se queda al room de Orange. Vale pregunta burra.

¿Que room le puedo poner para quitar toda la porquera de orange?. se pierde algo por el camino.?

Última edición por urraca Día 14/08/12 a las 18:51:35.
Responder Con Cita


  #662  
Viejo 14/08/12, 16:16:17
Array

[xs_avatar]
Valtu23 Valtu23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, yo en este momento llevo la cm9, tengo que poner la original de movistar o de orange para libirarlo? Gracias
Responder Con Cita
  #663  
Viejo 15/08/12, 01:51:47
Array

[xs_avatar]
Snoopy83 Snoopy83 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Movistar
gracias por el tutorial, liberado y funcionando el movil al 100%!!! Lo unico, el problema de los drivers, q en un principio hice el proceso en un windows 7 y no me funcionaba, pero al cambiar a XP, todo perfecto!!!
Responder Con Cita
  #664  
Viejo 15/08/12, 14:29:17
Array

[xs_avatar]
nathael nathael no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Budapest
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Lo he hecho. Todas las respuesta a mis problemas las encontré en el foro. Gracias chicos.
Responder Con Cita
  #665  
Viejo 19/08/12, 19:56:54
Array

[xs_avatar]
Luisfer1979 Luisfer1979 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Posible problema

Buenas tardes a todos.
primero que nada gracias por vuestra fantastica labor.
Ahora comento mi problema que seguro ya muchos han pasado por ello pero yo estoy estancado pese a navegar por varias secciones.
Yo tengo un zte skate de yoigo el cual consegui liberar sin problemas, el problema me viene en el punto 12, no me detecta el modo de depuracion, pone de descargarse el software de la web del zte el skate Movistar pero en este momento no hay nada.
Total que me quedado con el movil liberado funcionando pero con la rom de orange.
Que debo hacer ahora?
Puedo ya instalarme la rom que quiera? de ser asi, como?
Muchas gracias a todos

Última edición por Luisfer1979 Día 19/08/12 a las 20:19:06.
Responder Con Cita
  #666  
Viejo 20/08/12, 17:52:17
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,977
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
Montecarlo liberado.Buen tutorial socio.
Gracias!!

Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es.
Responder Con Cita
  #667  
Viejo 20/08/12, 20:40:45
Array

[xs_avatar]
ofelix ofelix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

hola, tengo un zte skate de movistar;
lo he rooteado le meti el cyanogen 9 y todo correcto.luego me puse a liberarlo le meti el recovery normal hice todo para liberarlo y ahora tengo el tlf liberado pero con la version 2.3.4 de orange uk ,hasta aqui todo bien.
ahora al intentar meterle otra vez el 0_Install_CWM_recovery , no me reconoce el dispositivo, esto en el mismo ordenador y los mismos drivers que antes si me conectaba , entonces en otro ordenador intale los drivers que trae la version orange uk y tampoco me conecta .
tambien probe el QPST para poner lo de la mac pero no me conecta si alguno me quiere echar una mano , tengo teanviewer.o ya me direis que puedo probar.no veo solucion.
Responder Con Cita
  #668  
Viejo 21/08/12, 23:04:23
Array

[xs_avatar]
edyy97 edyy97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Con esto se pierde la garantia no? Si tengo que mandarlo a reparar hay luego alguna manera para qe no sepan que lo he liberado?
Responder Con Cita
  #669  
Viejo 22/08/12, 00:40:04
Array

[xs_avatar]
asmita asmita no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
he seguido el tutorial para resolver el problema con el Wifi MAC Address despues de liberar Definitivamente
y ya tengo el WIFI funcionando con la rom de cyanogen7 pero alfinal pone
Y listo!, ya hemos solucionado el problema con el Wifi de forma definitiva, ahora para recuperar el ClockWorkMod recovery seguimos el paso 12 del tutorial de liberacion de arriba. Es recomendable tambien instalar de nuevo la ROM que tengamos para asegurarnos de que no haya ningun problema

.1-A mi no me funciono la depuracion usb en este momento, si a vosotros tampoco haced lo que hice yo: para conseguir que volviera a funcionar y poder instalar el recovery tuve que ir a la web de ZTE: http://wwwen.zte.com.cn/endata/mobile/Spain , seleccionamos 3G y Skate (Telefonica), descargamos el sofware oficial y lo instalamos. Una vez instalado volvemos a conectar el usb del movil y ya deberia salirnos en el movil "dispositivo de depuracion usb conectado", luego abrimos el .bat y listo, ya tendremos el recovery.

PERO YO CUANDO HE IDO A LA PAGINA Y HE SEGUIDO LOS PASOS NO ME SALE EL SOFWARE OFICIAL QUE PUEDO HACER TAMBIEN QUIERO DECIR QUE SE ME HA CAMBIADO LA MAC ADRESS.
Responder Con Cita
  #670  
Viejo 24/08/12, 11:36:45
Array

[xs_avatar]
anafib anafib no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 654367564
Tu operador: Movistar
Hola, se que este post es antiguo y tal pero lo e querido hacer con mi monte carlo y a la hora de poner la mac adress del wifi no me vale , en la primera parte no la entendi lo de instalar el programa y meterse en root y tal ( no lo entendi de donde me tengo que meter y tal soy muy torpe) y la otra ocmo lo explicabas me da un error como si no estuviera conectado mi movil y si esta sin bateria y todo como dices a ver si alguien me puede ayudar un saludo gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #671  
Viejo 25/08/12, 13:03:37
Array

[xs_avatar]
Dare88 Dare88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

Buenas,

Al liberarlo con este método el movil se queda con el kernel del Orange Montecarlo UK, así que cuando intento hacer un Reseteo de fábrica con el siguiente método: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360980 (Software de la propia web de ZTE) me lo deceta como Orange Montecarlo y me instala esa ROM.

Como puedo volver a dejarle el Kernel de YOIGO y así hacerle el reseteo de fábrica?

Un saludo
Responder Con Cita
  #672  
Viejo 26/08/12, 00:22:56
Array

[xs_avatar]
trissa trissa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Hola a todos: Como no entiendo ni de root ni de rom, ni nada de nada, he liberado el montecarlo por código imei, pero me he dado cuenta que cuando me mandan mensajes de wasap, no me entran hasta que no desboqueo el movil, aunque tenga activado los sonidos, a mi no me llegan y además que el telefono no se conecta a 3 G, solo por el wifi. He leido que tenia que poner la AP, pero eso donde lo miro. El movil era de orange y lo he liberado porque soy de jaztell,. Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #673  
Viejo 26/08/12, 13:06:45
Array

[xs_avatar]
trissa trissa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Bueno lo del wuasap parece que está solucionado, lo he desinstalado y vuelto a instalar y ya va, pero sigo sin conexión a 3G. Alguien tiene idea de lo que puedo hacer?. Gracias
Responder Con Cita
  #674  
Viejo 26/08/12, 19:02:47
Array

[xs_avatar]
trissa trissa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Pues no, no lo he soluionado, no recibo notificaciones ni del wasap ni de los emails, tengo que abrir el telefono y todos entran de golpe
Responder Con Cita
  #675  
Viejo 28/08/12, 17:20:01
Array

[xs_avatar]
cisco4roms cisco4roms no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,074
Modelo de smartphone: Mi 8 SE
Tu operador: O2
Pregunta estúpida suprimida

Última edición por cisco4roms Día 29/08/12 a las 09:12:41.
Responder Con Cita
  #676  
Viejo 30/08/12, 12:18:39
Array

[xs_avatar]
edyy97 edyy97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Tuenti Movil
alguien sabe si se pierde la garantia?
Responder Con Cita
  #677  
Viejo 30/08/12, 19:59:13
Array

[xs_avatar]
memori memori no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: redmi 1 y mi4
Tu operador: Pepephone
muchisimas gracias

hola quisiera daros las gracias por este gran tutorial el cual me a hecho libre a dos terminales sin ningun tipo de problemas "gracias"
Responder Con Cita
  #678  
Viejo 31/08/12, 01:28:37
Array

[xs_avatar]
migue05 migue05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 76
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por edyy97 Ver Mensaje
alguien sabe si se pierde la garantia?
eso es lo que tambien me pregunto por favor alguien sabe responder esta pregunta.
Responder Con Cita
  #679  
Viejo 01/09/12, 10:22:46
Array

[xs_avatar]
taratulu taratulu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: orange montecarlo
Tu operador: Movistar
hola buenas intento descargar los archivos para liberar orange montecarlo pero es imposible no van alguien me puede pasar un enlace que funcione gracias
Responder Con Cita


  #680  
Viejo 01/09/12, 17:23:15
Array

[xs_avatar]
migue05 migue05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 76
Tu operador: Jazztel

tengo el orange montecarlo si instalo la rom oficial de zte que hay en el foro de un compañero que compro el zte skate libre y despues lo libero perderia tambien el wifi? o deberia liberarlo con la rom de orange y despues poner la oficial que hay en el foro para solucionar el problema del wifi? tambien haber si alguien sabe si se pierde la garantia liberandolo con este tuto.

Última edición por migue05 Día 01/09/12 a las 18:11:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate



Hora actual: 09:29:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /