![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 3.3, cada vez que enchufo el usb, automaticamente se pone en depuración, aunque previamente este desactivado.
El segundo problema es que no me abre la galeria, aunque lo e solucionado con "gallery 3D" me gustaria tener la buena, a ver si alguien lo ha podido solucionar Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: He reiniciado y sigo con el mismo problema, pero se soluciona al cambiar el idioma a Inglés (de EEUU)... Edito2: Nada, reinicio y sigue sin ir... ¿Porqué coñ* pasa ésto?
Última edición por Dacodsal Día 01/11/11 a las 23:19:44 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes!!!!
Tengo la 3.2 y el kernel de leedroid que recomendaron por aqui en este hilo, lo instale todo el jueves por la noche y me va perfecto...pero cuando he ido a conectar el movil al portatil me pasa lo mismo que a DACODSAL, que no me reconoce el telefono, solo se pone a cargar y no me deja hacer nada con el, he probado bastantes cosas y no me funciona nada, mi pregunta es si cosa del telefono, del portatil , de la rom o del kernel(me gustaría descartar que es el portatil porque lo he probado en en varios puertos y con varios cables, ademas, tambien lo he probado en otro pc (W.Vista) y me hace el amago de instalarlo, pero no encuentra los drivers)...estoy ya bastante desesperado!!!! A ver si alguno me puede decir algo!!!! muchas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No usarás el patch NoSense, no? Porque con el sense normal me va bien, es flashear el patch desde el recovery y problemas everywhere... Así que de momento me tocará seguir con las roms con sense y cuando saquen el 1.7 quitarlo (espero que lo solucionen)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la información!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!!! |
|
|
|
|
Cita:
![]() Es un .zip para flashear desde el recovery que lo que hace es borrar TODO lo relacionado al sense (el launcher de las HTC). Y no te preocupes tio, que todos hemos sido novatos, que no te de corte preguntar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
No se si flasheando encima el rcmix7 se solucionara o tendrás que fullwipear y volverla a poner. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, normalmente al flashear la rom el kernel se instala solo, sino, tendría que mirarse en el hilo de los kernels aver si lo veo y te paso el enlace. un saludo!
|
|
|
|
una pregunta ;se puede cambiar los efectos de transicion de pantallas?tengo la runny 3.3 y el mod de sada .
|
|
|
|
|
Cita:
P.D. Al final mi problema era debido al Go Launcher (entraría en conflicto o algo), así que ahora con LauncherPro y fuera.. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
eso como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede. Además del que pueda traer el tweaks, en xda hay un zip llamado windowsflying effects que ocupa unos 4 mb y rula a la perfeccion con el mod de sada.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues entonces si le meto por ejemplo la 3.3 pierdo el kernel de leedroid? porque yo normalmente hago un fullwipe (o eso creo porque yo le doy a todas las opciones del rommanger) más que nada para aprobechar y poner una version nueva! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|