ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/11, 22:22:13
Array

[xs_avatar]
santisan santisan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Yo tengo la 3.3, cada vez que enchufo el usb, automaticamente se pone en depuración, aunque previamente este desactivado.
El segundo problema es que no me abre la galeria, aunque lo e solucionado con "gallery 3D" me gustaria tener la buena, a ver si alguien lo ha podido solucionar
Gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 01/11/11, 22:45:52
Array

[xs_avatar]
RafaTorresG RafaTorresG no está en línea
Colaborador Boquerón.
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rafatorres1983 Ver Mensaje
]Hola foreros, que tal andais en este día de todos los santos?
Bien, ahí va mi sugerencia. Referente a esta rom, yo tengo instalada la versión v3.1 y nada, comentaros que haciendo el battery calibration, el rendimiento de la batería gana muchos enteros, y por lo menos en mi movil se nota mucho la diferencia. Ya subiré unas fotos del rendimiento de la batería, puesto que cargué el movil ayer por la noche y a día de hoy todavía no me ha hecho falta cargarlo. Subiré unas fotos con el rendimiento de la batería. Bueno, dicho está, espero que os haya ayudado en algo para alargar el funcionamiento de la batería, puesto de nuestras desis no andan muy allá de miliamperios. Un saludete foreros!
Leches... la última foto no me dado cuenta y ha salido borrosa. Bueno mas o menos con esto os podeis hacer una idea, son 19 horas y otras tantas de uso. Estoy supercontento con el cambio en el rendimiento de la batería. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 23:12:04
Array

[xs_avatar]
Dacodsal Dacodsal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD - SGS IV - Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dacodsal Ver Mensaje
Me cito:

Ahora tengo la v3.3 y sigo con el mismo problema, ya no se que hacer...
¿Alguien que me ayude?

Gracias
Me he metido a Storage, he desmontado la tarjeta, la he vuelto a montar y parece que problema resuelto...

Edito: He reiniciado y sigo con el mismo problema, pero se soluciona al cambiar el idioma a Inglés (de EEUU)...
Edito2: Nada, reinicio y sigue sin ir...
¿Porqué coñ* pasa ésto?

- "The Mobb comes equipped for warfare beware" -

Última edición por Dacodsal Día 01/11/11 a las 23:19:44.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 23:22:08
Array

[xs_avatar]
DHDcentrino DHDcentrino no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire HD > Samsung galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
Desde recovery flashea el Full Wipe y luego la rom.
Olvídate de particiones, la rom ya las hace como las necesite.
No hagas nada mas, ni kernels ni nada de nada.
Prueba, lee, aprende y luego, cuando entiendas como funciona esto, trastea
todo lo que quieras.
La radio es lo único que puedes necesitar.
No flashees el ril salvo que tengas problemas.
Pero sobretodo, pásate por los tutoriales.

Enviado desde el tamtam
Pero el FULL WIPE el 1.5 o otro ??? y lo de flashear con el rom manager ?? o ya habiendo reiniciado ??? Yo ya me leido los tutoriales pero como para poner cada rom es un mundo , y esta es la primera que voy a poner y me gustan las capturas de pantalla . Por cierto para poner las versiones mas recientes ( por ejemplo de 3.2 a 3.3 ) habra que hace todo de nuevo ??? , si me respondeis esta noche os lo agradeceria , un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 13:49:24
Array

[xs_avatar]
maneluengo maneluengo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Buenas Tardes!!!!

Tengo la 3.2 y el kernel de leedroid que recomendaron por aqui en este hilo, lo instale todo el jueves por la noche y me va perfecto...pero cuando he ido a conectar el movil al portatil me pasa lo mismo que a DACODSAL, que no me reconoce el telefono, solo se pone a cargar y no me deja hacer nada con el, he probado bastantes cosas y no me funciona nada, mi pregunta es si cosa del telefono, del portatil , de la rom o del kernel(me gustaría descartar que es el portatil porque lo he probado en en varios puertos y con varios cables, ademas, tambien lo he probado en otro pc (W.Vista) y me hace el amago de instalarlo, pero no encuentra los drivers)...estoy ya bastante desesperado!!!!

A ver si alguno me puede decir algo!!!! muchas gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 16:09:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador Boquerón.

Cita: Originalmente Escrito por maneluengo Ver Mensaje
Buenas Tardes!!!!

Tengo la 3.2 y el kernel de leedroid que recomendaron por aqui en este hilo, lo instale todo el jueves por la noche y me va perfecto...pero cuando he ido a conectar el movil al portatil me pasa lo mismo que a DACODSAL, que no me reconoce el telefono, solo se pone a cargar y no me deja hacer nada con el, he probado bastantes cosas y no me funciona nada, mi pregunta es si cosa del telefono, del portatil , de la rom o del kernel(me gustaría descartar que es el portatil porque lo he probado en en varios puertos y con varios cables, ademas, tambien lo he probado en otro pc (W.Vista) y me hace el amago de instalarlo, pero no encuentra los drivers)...estoy ya bastante desesperado!!!!

A mi me pasó cuando flasheé la rom, me saltaba el modo depuración por la cara. Lo he desactivado y andando. Ahora todo ok. Miralo por si las moscas, si no, no sé chico, flashea otra vez haciendo wipe. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 17:25:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas Tardes!!!!

Tras mucho investigar, he llegado a la conclusión del error (por lo menos en mi DHD)...
No usarás el patch NoSense, no? Porque con el sense normal me va bien, es flashear el patch desde el recovery y problemas everywhere...
Así que de momento me tocará seguir con las roms con sense y cuando saquen el 1.7 quitarlo (espero que lo solucionen)...

Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 20:20:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me pasó cuando flasheé la rom, me saltaba el modo depuración por la cara. Lo he desactivado y andando. Ahora todo ok. Miralo por si las moscas, si no, no sé chico, flashea otra vez haciendo wipe. Saludos!
Lo de la depuración ya lo habia mirado y efectivamente estaba activa...y salta por la cara, pero no es por eso porque ya lo probé en su momento, es más, lo acabo de probar y nada!!!!
Gracias por la información!!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 20:23:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tras mucho investigar, he llegado a la conclusión del error (por lo menos en mi DHD)...
No usarás el patch NoSense, no? Porque con el sense normal me va bien, es flashear el patch desde el recovery y problemas everywhere...
Así que de momento me tocará seguir con las roms con sense y cuando saquen el 1.7 quitarlo (espero que lo solucionen)...
Patch NoSense???eso que es???no se si lo estoy usando y si lo estoy haciendo no se como lo he llegao a conseguir, porque la verdad que soy muy, pero que muy novato!!!!! me puedes explicar que es lo que es??o darme algun link de algun hilo, no me gusta molestar para preguntar cosas que estan repetidas!!!

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 20:50:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Patch NoSense???eso que es???no se si lo estoy usando y si lo estoy haciendo no se como lo he llegao a conseguir, porque la verdad que soy muy, pero que muy novato!!!!! me puedes explicar que es lo que es??o darme algun link de algun hilo, no me gusta molestar para preguntar cosas que estan repetidas!!!

Gracias!!!
Si no sabes lo que es no creo que lo tengas, pero entonces nose porqué se puede dar tu error...
Es un .zip para flashear desde el recovery que lo que hace es borrar TODO lo relacionado al sense (el launcher de las HTC). Y no te preocupes tio, que todos hemos sido novatos, que no te de corte preguntar

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/11, 22:09:25
Array

[xs_avatar]
dstroy dstroy no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 4 | Aoson M19
Tu operador: Yoigo
Buenas Tardes!!!!

es el kernel de Leedroid efectivamente me pasó lo mismo que tu...hice un backup con el kernel de RCmix y flashee el de leedroid a partir de ese momento tenía el mismo error..que no podía elegir opcion de cargar ni montar disco ni nada..asi que volvi a hacer un restore.

No se si flasheando encima el rcmix7 se solucionara o tendrás que fullwipear y volverla a poner.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/11, 00:52:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador Boquerón.

Cita: Originalmente Escrito por dstroy Ver Mensaje
es el kernel de Leedroid efectivamente me pasó lo mismo que tu...hice un backup con el kernel de RCmix y flashee el de leedroid a partir de ese momento tenía el mismo error..que no podía elegir opcion de cargar ni montar disco ni nada..asi que volvi a hacer un restore.

No se si flasheando encima el rcmix7 se solucionara o tendrás que fullwipear y volverla a poner.
Buenas noches a everybody, aver yo tengo el kernel 2.6.35.14-RCMIX-ACS-CR-V7-g7fc51d8-dirty (joer que pechá de escribir, probadlo porque asi mi rom va fina fina, y sin problemas de conexiones al pc, enchufar y lista para andar! Saludetes, espero que se os solucione este variopinto problema, aunque yo estoy corriendo la versión v3.1, hasta que no vea grandes cambios en las actualizaciones, no le meteré mano. Bueno, si la recomendais o me decís que tiene de nuevo. Abierto al cielo para el cambio jijii
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 02:03:15
Array

[xs_avatar]
padelking padelking no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: DHD , S3 , Note Edge y Mi6
Buenas noches a everybody, aver yo tengo el kernel 2.6.35.14-RCMIX-ACS-CR-V7-g7fc51d8-dirty (joer que pechá de escribir, probadlo porque asi mi rom va fina fina, y sin problemas de conexiones al pc, enchufar y lista para andar! Saludetes, espero que se os solucione este variopinto problema, aunque yo estoy corriendo la versión v3.1, hasta que no vea grandes cambios en las actualizaciones, no le meteré mano. Bueno, si la recomendais o me decís que tiene de nuevo. Abierto al cielo para el cambio jijii
hola rafa ,donde me descargo ese kernel,si eres tan amable ,gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 02:18:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador Boquerón.

Cita: Originalmente Escrito por f.g.m. Ver Mensaje
hola rafa ,donde me descargo ese kernel,si eres tan amable ,gracias
hola, normalmente al flashear la rom el kernel se instala solo, sino, tendría que mirarse en el hilo de los kernels aver si lo veo y te paso el enlace. un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 10:43:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una pregunta ;se puede cambiar los efectos de transicion de pantallas?tengo la runny 3.3 y el mod de sada .
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 14:54:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

una pregunta ;se puede cambiar los efectos de transicion de pantallas?tengo la runny 3.3 y el mod de sada .
Con otro launcher que te deje cambiarlo o sino cocinando uno propio en UOT

P.D. Al final mi problema era debido al Go Launcher (entraría en conflicto o algo), así que ahora con LauncherPro y fuera..
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 15:35:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con otro launcher que te deje cambiarlo o sino cocinando uno propio en UOT
eso como se hace?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 15:54:21
Array

[xs_avatar]
cargilo cargilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS GALAXY NOTE
Se puede. Además del que pueda traer el tweaks, en xda hay un zip llamado windowsflying effects que ocupa unos 4 mb y rula a la perfeccion con el mod de sada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/11, 16:36:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cargilo Ver Mensaje
Se puede. Además del que pueda traer el tweaks, en xda hay un zip llamado windowsflying effects que ocupa unos 4 mb y rula a la perfeccion con el mod de sada.
he buscado pero en la lista de cosas descargables que hay para la 3.3 en el primer post de xda no lo encuentro ,si me ayudas plis
Responder Con Cita

Viejo 03/11/11, 18:08:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si no sabes lo que es no creo que lo tengas, pero entonces nose porqué se puede dar tu error...
Es un .zip para flashear desde el recovery que lo que hace es borrar TODO lo relacionado al sense (el launcher de las HTC). Y no te preocupes tio, que todos hemos sido novatos, que no te de corte preguntar

Pues entonces si le meto por ejemplo la 3.3 pierdo el kernel de leedroid? porque yo normalmente hago un fullwipe (o eso creo porque yo le doy a todas las opciones del rommanger) más que nada para aprobechar y poner una version nueva!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 18:34:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /