![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
es un tema que debeis comentar en el foro de CyanogenMod, aunque si yo encuentro la solucion la pondré aqui ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es más yo lo que hago es que tengo la v3.2 y pongo el framework y el SistemUI y las aplicaciones nuevas... Lo digo por si sirve de algo nada mas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
cierto,en la version 3.2 no sucedia,aun asi gracias por mirarlo JM...a ver si dieramos con la solucion... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esperando el link para instalarmela!
![]() ![]() ![]() |
|
Esperando la 3.5 espero que salga esta tarde....
![]() ![]() ![]() |
|
![]() mientras tanto voy a poner unas capturas de pantalla ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jojo ganitas ganitas!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Qué tal JM?.He visto que teníais problemas con el Market en esta rom.Hoy mirando en el Rom Manager Premium 4.7.0.5 en descargar rom un apartado que pone Tailor-Make Stuffs.Pulsando en el me sale para descargar Android Market 3.2.0 y pone que e la última versión para ICS.
No lo he descargado pero igual tenéis ahí la solución al Market. Un saludo. ![]() ![]() |
|
el problema del marke esta en la base de la rom no en otra cosa se supone que nuetros telefono no esta preparado para correr ni gingerbread ni honeycomb pero la estamos llevando con las portaciones por eso que algunas apps no nos salen es cosa mas bien de que nuestra htc es wildfire y hay apps que no salen para este modelo y el market save que modelo de dispositivo tienes probad a instalar una app desde el market web que te dira que dispositivo tienes y si es compatible...
![]() ![]() |
|
![]() -Nuevo launcher (GO). -Widget busqueda Google. -Dial del telefono modificado. -Se continua la modificación del aspecto grafico como Ice Cream. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya no me quedan uñas que morder........
Cuanto le faltaaaaaaaaa???? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
me uno a los de las uñas jaja
![]() ![]() |
|
Ten calma Charly... te dejaría mis uñas pero ya voy por el muñon, así que a esperar tocan.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya debe estar cercaaaaaaa..... el hilo ya se llama 3.5
pd: ya he empezado con las uñas des los pies......... ![]() ![]() |
|
YA DISPONIBLE LA V.3.5
![]() ![]() ![]() |
|
Buenas tardes, solo tengo una pregunta. Puede seguir utilizando el widget de HTC original?
gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Descargandoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sigue apareciendo link no disponible Josemaesra.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|