|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
| Ver resultado de la encuesta: Que te parece el MOD comparado con la camara de serie? | |||
| Me encanta, es una burrada =) |
|
23 | 43.40% |
| Esta muy muy bien. |
|
14 | 26.42% |
| Noto una mejora. |
|
9 | 16.98% |
| No noto nada. |
|
7 | 13.21% |
| Votantes: 53. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguien me podría aclarar que es el Amaze que esta aparte? y Si estas versiones Sense 3.5 sirven en Sense 3.0 también.
Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
el amaze es un mod de la cámara para hacer fotos...cambia un pco la interfaz de la cámara y creo te ofrece varios tipos de escenas (retroiluminación, panorámica, ráfaga, etc...) aunque creo que esas ya las ofrece el mod normal (el que no es amaze) la diferencia me parece es que en el amaze estan un poco mas pulidas....
respecto a si sirven para sense 3.0...ps yo pienso que no, por algo dice 3.5...de hecho yo buscaba si existia para 3.0 pero veo que no ...en fin, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, los links estan caidos, por favor, cuando puedan, resubanlos! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el compañero luismax los subió hace un tiempo a megaupload.
Saludos. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=597 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a h2omadrid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el amaze es un mod de la cámara para hacer fotos...cambia un pco la interfaz de la cámara y creo te ofrece varios tipos de escenas (retroiluminación, panorámica, ráfaga, etc...) aunque creo que esas ya las ofrece el mod normal (el que no es amaze) la diferencia me parece es que en el amaze estan un poco mas pulidas....
respecto a si sirven para sense 3.0...ps yo pienso que no, por algo dice 3.5...de hecho yo buscaba si existia para 3.0 pero veo que no ...en fin, saludos![]()
|
|
|
|
|
|
y que kernel tienes puesto?...si es bricked, ya sabes que va con el camfix...si es faux y stock no tendrías porque tener problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el compañero luismax los subió hace un tiempo a megaupload.
Saludos. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=597 ![]() Perdonar, pero no e tenido tiempo de entrar, estoy muy ocupado ultimamente, no tengo nada de tiempo para entrar. el servidor lo voy a pagar mañana, con lo cual los enlaces funcionaran de nuevo. de nuevo disculpar, espero regresar en cuanto tenga algo de tiempo. ( actualizo: Ya e pagado al host, por lo tanto links activos otra vez )
Última edición por |ErosizeD| Día 12/12/11 a las 18:26:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, pero no e tenido tiempo de entrar, estoy muy ocupado ultimamente, no tengo nada de tiempo para entrar.
el servidor lo voy a pagar mañana, con lo cual los enlaces funcionaran de nuevo. de nuevo disculpar, espero regresar en cuanto tenga algo de tiempo. ( actualizo: Ya e pagado al host, por lo tanto links activos otra vez ) ![]() Con esos links la cosa va, así que no hay por qué preocuparse... PD: voy a ser malévolo, para cuándo la nueva y definitiva versión? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No me pasaba con el MOD de sense 3.0 pero siempre pasa con el de sense 3.5 Es decir, el móvil se queda bobo, como si respondiese en segundo plano, pero realmente no muestra cambios en pantalla, al poco se peta al 100% |
|
|
|
Perdonar, pero no e tenido tiempo de entrar, estoy muy ocupado ultimamente, no tengo nada de tiempo para entrar.
el servidor lo voy a pagar mañana, con lo cual los enlaces funcionaran de nuevo. de nuevo disculpar, espero regresar en cuanto tenga algo de tiempo. ( actualizo: Ya e pagado al host, por lo tanto links activos otra vez ) ![]()
|
|
|
....si lo tienes con el kernel bricked prueba:1.- Wipe caché y wipe dalvick caché 2.- Flashear el mod de la cámara 3.- Wipe caché y wipe dalvick de nuevo 4.- Flashear kernel, y luego flashear el camfix 5.- Wipe cache y wipe dalvick caché de nuevo, y en advanced, fix permissions...luego reboot system now 6.- Una vez que encienda, un reinicio normal y ya está, no deberías de tener problemas...pero no olvides ese reinicio rápido, ya que a mi el celular se me quedaba congelado, con la pantalla negra si no lo hacía, pero con eso ya no Por otra parte, tanto con kernel stock como faux bastaría con sólo flashear el mod....y si no, pues ya no sabría que decirte jajaja ....en fin, espero te sirva y comentes si encuentras la solución, saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||