![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes mira que recovery tienes.Recuerda que el recomendado es el 2.5.0.1.También te puede valer el 2.5.0.7.Este lo puedes usar con el RomManager. Espero haberte ayudado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabes de algun tutorial para hacer el proceso?
|
|
|
||||
|
||||
|
instalar la ROM en la wildfire 2.2.1 es que tengo el movil que me va fatal y no se de que y ya que estoy la cambio por la sensation extreme, una cosa que no e preguntado ¿puedo instalarla en mi wilfdfire?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para instalarla te hace falta ser root y tener S-OFF.Aparte el recovery que necesitas es el 2.5.0.1 o en su defecto 2.5.0.7 Espero haberte aclarado algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!!necesito vuestra ayuda,voy a hacer s off a este movil,pero no encuentro una seccion de recoverys para verlos y elegir uno q poner,y otra cosita,como teneis hechas la particiones?
gracias y perdon x no ser el sitio donde deba preguntar,graciasssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si miras en las chinchetas,tienes todo lo que necesitas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda,pero si lo pregunto es porque no lo encuentro.
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196659 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228979 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203848 Tienes más hilos que te pueden servir también.Espero que te sirva. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
JM la rom esta mal firmada
|
|
|
||||
|
||||
|
que version de android es???
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta JM, hay alguna posibilidad de incluir los scripts "app2sd, memoria RAM y batería en esta ROM? Es que el aspecto visual de esta ROM me encanta, pero la gestión de la RAM y de la batería de la Ice-Cream es una pasada! Bueno, un abrazo!
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto a la sugerencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo esta rom instalada y acabo de contratar internet de vodafone en el movil, he configurado el apn y tal pero no me deja activarlo, no me sale ningun cuadrado para activar el apn.
Queria ver si alguien sabe como podria activarlo. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho eso pero no me funciona. En Red movil lo tengo activado y abajo me sale conectar a internet, si lo desmarco y lo vuelvo a marcar me aparece "Activar..." y se queda asi... alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
LLama a tu compañía y que te dean las APN para tu móvil.Igual tienes algo mal marcado y así sales de dudas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A vosotros haciendo eso solamente os va todo bien? Acabo de probar con una de las otras 3 configuraciones que hay en el wiki y si que va, tiene que salir en la barra superior de estado un H con dos flechitas abajo para que todo este correcto no? Gracias
Última edición por domi91 Día 20/12/11 a las 23:08:28 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»