|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas, muchas gracias a todos por los ánimos.
Actualizo parte médico. Sigo en el hospital, obviamente, pero ya he empezado a dar unos pasos por el pasillo y agarrado a las barandillas laterales. En palabras de la neuróloga que está llevando mi caso, es sorprendente la recuperación que estoy teniendo. Normalmente, cuando una persona tiene un síndrome de Guillain-Barré, empiezan a mover las piernas a los 6 meses de estar ingresado y empezar a andar como uno o dos meses más. En mi caso, aunque agarrado a las barandillas laterales del pasillo, voy andando. Como puedo, pero ando. Ah, y el fantasma de la UCI ya ha desaparecido por completo. Me queda mucho, muchísimo aún pero soy muy cabezota y voy a conseguir acortar los tiempos de recuperación por mis santos cojones. También creo que los podría acortar aún más con una buena barbacoa @Kokorry ![]() Muchas gracias a todos otra vez ![]() ![]() A ver si pillo al cabrejo y te mando un globo, justo eat o algo de eso Última edición por TheMR2rT Día 20/06/24 a las 18:18:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco. PD. Lo del cangrejo no lo pillo
|
||||
|
||||
|
Actualizo parte médico. Sigo en el hospital, obviamente, pero ya he empezado a dar unos pasos por el pasillo y agarrado a las barandillas laterales. En palabras de la neuróloga que está llevando mi caso, es sorprendente la recuperación que estoy teniendo. Normalmente, cuando una persona tiene un síndrome de Guillain-Barré, empiezan a mover las piernas a los 6 meses de estar ingresado y empezar a andar como uno o dos meses más. En mi caso, aunque agarrado a las barandillas laterales del pasillo, voy andando. Como puedo, pero ando. Ah, y el fantasma de la UCI ya ha desaparecido por completo. Me queda mucho, muchísimo aún pero soy muy cabezota y voy a conseguir acortar los tiempos de recuperación por mis santos cojones. También creo que los podría acortar aún más con una buena barbacoa @Kokorry ![]() Muchas gracias a todos otra vez ![]() ![]() Me alegra que vaya bien la cosa.
|
||||
|
||||
|
No. Por desgracia todavía me cuesta hacer las cosas más sencillas. Las piernas me tienen a duras penas, aunque aguanto todo lo que puedo y las manos las tengo aún dormidas y con mucho hormigueo. Prácticamente no tengo sensibilidad en los dedos y algo tan sencillo como cortar con el cuchillo el pan del desayuno soy incapaz de hacerlo.
Poco a poco. PD. Lo del cangrejo no lo pillo ![]() ![]() Cabrejo que me diga, editado
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo parte médico. Sigo en el hospital, obviamente, pero ya he empezado a dar unos pasos por el pasillo y agarrado a las barandillas laterales. En palabras de la neuróloga que está llevando mi caso, es sorprendente la recuperación que estoy teniendo. Normalmente, cuando una persona tiene un síndrome de Guillain-Barré, empiezan a mover las piernas a los 6 meses de estar ingresado y empezar a andar como uno o dos meses más. En mi caso, aunque agarrado a las barandillas laterales del pasillo, voy andando. Como puedo, pero ando. Ah, y el fantasma de la UCI ya ha desaparecido por completo. Me queda mucho, muchísimo aún pero soy muy cabezota y voy a conseguir acortar los tiempos de recuperación por mis santos cojones. También creo que los podría acortar aún más con una buena barbacoa @Kokorry ![]() Muchas gracias a todos otra vez ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Actualizo parte médico. Sigo en el hospital, obviamente, pero ya he empezado a dar unos pasos por el pasillo y agarrado a las barandillas laterales. En palabras de la neuróloga que está llevando mi caso, es sorprendente la recuperación que estoy teniendo. Normalmente, cuando una persona tiene un síndrome de Guillain-Barré, empiezan a mover las piernas a los 6 meses de estar ingresado y empezar a andar como uno o dos meses más. En mi caso, aunque agarrado a las barandillas laterales del pasillo, voy andando. Como puedo, pero ando. Ah, y el fantasma de la UCI ya ha desaparecido por completo. Me queda mucho, muchísimo aún pero soy muy cabezota y voy a conseguir acortar los tiempos de recuperación por mis santos cojones. También creo que los podría acortar aún más con una buena barbacoa @Kokorry ![]() Muchas gracias a todos otra vez ![]() ![]() ![]() Me alegro que vayas mejorando, que no falten esas ganas y por aquí estaremos, para chinchar y lo que haga falta. ¡Ánimo Don Botas!
|
|
||||
|
||||
|
Solamente un apunte. En el universo actual donde la estupidez nos domina, este comentario tuyo -no por mi, que soy un individuo cabal y que busco lo que alguien a través de sus palabras pretende significar-, puede ser considerado un mensaje machista, viejuno y marichulo. CAUTION, CAUTION con lo que se escribe. Te pilla una Irene Montero o una Ione Belarra -que las falta un verano y medio- y estás, literalmente, cancelado. |
|
|
||||
|
||||
|
Damien está aquí.Screenshot_20240621_001920.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hablamos el mismo idioma pero aun así no nos entendemos. Bien.
Solamente un apunte. En el universo actual donde la estupidez nos domina, este comentario tuyo -no por mi, que soy un individuo cabal y que busco lo que alguien a través de sus palabras pretende significar-, puede ser considerado un mensaje machista, viejuno y marichulo. CAUTION, CAUTION con lo que se escribe. Te pilla una Irene Montero o una Ione Belarra -que las falta un verano y medio- y estás, literalmente, cancelado. ![]() Damien está aquí.Archivo Adjunto 1519088
![]() ![]() Si me cancelan o "funan" por eso pues que lo hagan, que los -llamémosles faltos de inteligencia- son "elles" Y a los buenos días
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días desde mis vacaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo parte médico. Sigo en el hospital, obviamente, pero ya he empezado a dar unos pasos por el pasillo y agarrado a las barandillas laterales. En palabras de la neuróloga que está llevando mi caso, es sorprendente la recuperación que estoy teniendo. Normalmente, cuando una persona tiene un síndrome de Guillain-Barré, empiezan a mover las piernas a los 6 meses de estar ingresado y empezar a andar como uno o dos meses más. En mi caso, aunque agarrado a las barandillas laterales del pasillo, voy andando. Como puedo, pero ando. Ah, y el fantasma de la UCI ya ha desaparecido por completo. Me queda mucho, muchísimo aún pero soy muy cabezota y voy a conseguir acortar los tiempos de recuperación por mis santos cojones. También creo que los podría acortar aún más con una buena barbacoa @Kokorry ![]() Muchas gracias a todos otra vez ![]() ![]() Te deseo que los tiempos no se acorten, que desaparezcan mejor ![]() Por lo de la barbacoa, no te preocupes, cuando atrapemos al Cabrejo te avisamos y si hace falta yo te corto el pan ![]() Cuídate
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos
|
||||
|
||||
|