![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Antes le daba primero a desconectar usb en el movil, y ahora primero lo hago en el pc (detener dispositivos) y luego en el movil, y de momento bien... no sé si será casualidad o tendrá algo que ver... el que le pase lo mismo que lo pruebe a ver saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ya me contarás ke tal te fué |
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo agradecer un buen trabajo y horas dedicadas a esta estupenda rom. Despues de probar Froyo (decepcionante), es la primera tuneada que instalo. Llevo poco tiempo con el galaxy y leo todo lo que puedo (que es bastante) para ir poniendome al dia. Vengo de Omnia y esto es algo mas complejo y estimulante.
En general me va muy bien, pero al ser lite, tengo unas dudas que a ver si alguien me resuelve. He leido en post atras que se pueden quitar aplicaciones de system/app. ¿Se pueden añadir tambien directamente las que me faltan tomándolas de Froyo 2.2?. ¿Porque las que hay en system/app de esta rom no se corresponden en tamaño a las de Froyo ?. De nuevo gracias Cloudyx y a todos los foreros de htcmania |
|
|
||||
|
||||
|
debes instalar el normal, y luego haces los pasos para tener el de GTG
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM !!! Acabo de instalarla y de momento va de perlas. Y el tema de black es la ostia
![]() Muy buen trabajo, y enhorabuena ;) Tengo una pequeña dudilla de novato, para instalar un mod de bateria, tengo q cojer la de base JPO o JPA ? Salu2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Al final he instalado desde cero la black battery, de momento, como siempre, cero problemas, ahora estoy intentando averiguar como ver la television en el cacharro, hay un hilo abierto por ahi sobre lo del partido del lunes y eso que anuncian,pero no lo consigo... Lo dicho, crack, descansa y gracias por todo... |
|
|
||||
|
||||
|
me va perfecto muchas gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
Me instalado la Battery basic, va genial y el consumo no está nada mal, además es bastante fácil de instalar. Ahora tengo una duda, para cambiar de rom, habría que hace algun paso previo o con formatear y hacer wipe ya puedo flashear desde odin sin problema ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Poniendo eso solo si. Pero fijate ke el menu de apagado te ha cambiado... Junto con los iconos de notificacion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
este foro es un vicio... Siempre le.pego un vistazo cuando puedo, perdonar si no respondo a todas las preguntas pero es no me da tiempo a más a ver si x la noche actualizo el promer post y lo ordeno un poco para que se entienda mejor...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, CloudyX y compañía, sobreinstalo el launcherpro PLUS (bajado de este foro) y reemplaza al que viene con la rom, y con el desktop visualizer y el launcherpro plus redimensiono los widgets e iconos. Pero al reiniciar el movil el launcherpro deja de ser PLUS y me cambia no solo el tamaño, sino los iconos y pone los que le da la gana. ¿alguna solución?
gracias a ver si ahora van a hacer ilegal el foro, como todo lo que engancha... jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla que he visto. En los contactos todos los numeros aparecen como "fax del trabajo".
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Cuando aplico un tema en el ADW como vuelvo al fondo original del tema gris y azul? Lo digo xq ya me ha pasado varias veces y me marea un poco. Gracias! |
|
|
|
Bueno pues despues de llevar ya casi 2 dias con esta maravilla de rom, ya solo me quedan dos cosillas para dejarla perfecta despues de haber instalado multitud de aplicaciones.
El primer problema que tengo es referente a la aplicacion del Facebook que aunque ya resolvi el primer problema que tenia con ella que era que no sincronizaba con los contactos ahora es imposible entrar a la aplicacion y ya la he instalado y desistalado un multitud de ocasiones, dandome el siguiente mensaje de error: La aplicacion Facebook (proceso com.faceook.katana) se ha detenido inesperadamente. Intentelo de nuevo. ¿Cual puede ser el problema? Y el segundo error es que al intentar entrar en el reproductor de musica o al seleccionar un mp3 para tona de llamadas me da el error de "No hay espacio suficiones para la BD de musica" elimine algunos elementos, por espacio no creo que sea ya que tengo en la tarjeta sd interna tengo libre 5,27 gb en la sd externa 9,44 gb en en el telefono 1,58 gb. Si alguien sabe como solucionarlo le agradeceria mucho me comentara que hago mal. Un saludo a todos y en especial a CloudyX por su gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
al compañero que lo había preguntado más atras:
entras en recovery advanced ULK features BLN options Turn BLN On veras abajo en blanco que te pone BLN is now: enabled (habilitado) go back go back go back reboot system now y ya lo tienes! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver la tengo desde ayer por la noche, lo puse a cargar y esta mañana sobre las 9:30 lo quite de cargar.He hecho 2 llamadas , algo de internet y Twitter y increible, la bateria va por el 93%, como digo una pasada chicos.Tengo la Gris batery life y el quadrant sobre unos 1700-1800.Ahora dispuesto a meter la Black a ver que tal va,no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todas
En primer lugar dar las gracias a CloudyX por su trabajo y sobretodo por compartirlo. Tengo la primera versión de esta rom y me va de lujo, la única pega es la batería, que me vuela. Quería saber si vale la pena esta nueva OC y si alguien probó la Life Battery, la cual supongo que irá más lenta que la OC. Quiero ponerle una gris porque es la que tenía la primera versión, y quiero actualizar, ya que no quiero perder la estructuración que tenía puesta en el teléfono, y si instalo la black supongo que se perderá. En resumen, quería confirmar esto: battery life= mejor batería y menos velocidad; Power=mala batería y mayor velocidad y fluidez??? Un saludo y agradezco vuestros consejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Leete el topic, pq hay varios comentarios de la gente hablando del tema "batería" en las diferentes versiones. Mi caso, me instalé ayer por la tarde la versión 2.0 de CloudyX, la BASIC Battery (optimizada para una pequeña mayor duración de la batería en principio). Desconecté el teléfono del cargador a eso de las 21.00 h de ayer, y hoy son las 19.16 y, habiendo usado el WIFI y el 3G constantemente (sólo ha estado desconectado 5 horas de la noche mientras dormía) me queda un 40% de batería. Para mi esto es un gran avance, me va a durar al menos 24 horas, y probablemente más, y yo es algo que valoro mucho en un móvil de estas características, al que la única pega que le ponía era la duración de la batería. Saludos! Última edición por CloudyX Día 21/11/10 a las 19:29:08 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí