ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/10, 17:07:26
Array

[xs_avatar]
loporron loporron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G3

Cita: Originalmente Escrito por capitan capullo Ver Mensaje
Originalmente Escrito por loporron tres cosillas; me duplica las fotos en la galería cada vez que le conecto el usb, igual que con la JPO a secas... ¿alguna sugerencia? me pensaba que con esta rom se solucionaría mi odisea con la galería...
 Cita: Originalmente Escrito por capitan capullo Ver Mensaje
Eso también me ha pasado a mí pero solo en una de las carpetas... ¿Alguna idea? Salu2.
he probado bastantes veces y por ahora no me ha duplicado (ni sixtiplicado como a veces jeje)
Antes le daba primero a desconectar usb en el movil, y ahora primero lo hago en el pc (detener dispositivos) y luego en el movil, y de momento bien... no sé si será casualidad o tendrá algo que ver...

el que le pase lo mismo que lo pruebe a ver
saludos
Responder Con Cita

Viejo 21/11/10, 17:10:27
Array

[xs_avatar]
CloudyX CloudyX no está en línea
Coordinador/Chef GalaxyS
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LuismiX Ver Mensaje
Buenas tardes, CloudyX

Una preguntilla... ¿Qué hay que hacer en caso de venir desde la

[ROM] Darky's Legendary Steel Edition v4.1 ★ JPO ★ SpeedMod | Voodoo ★ + Unthemed! ( 1 2 3 ... Última Página)

?

¿Puedo empezar directamente en el punto 4?

Un saludo y muchas gracias por el curro
a ver, podeis actualizar desde cualquier Rom que no va a apasarle nada malo ala movil, lo ke os puede pasar es que os salga algun error o algun FC Forcer Close lo cual yo... Para que no tengais errores siempre recomiendo que pongais la jpo limpia y desde el principio puedes instalar sin problemas... Si ves que te sale algun error ya sabes, a hacerlo desde la jpo

ya me contarás ke tal te fué
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 17:16:47
Array

[xs_avatar]
jjaraq jjaraq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi6 / LG G4
Tu operador: Amena
Primero de todo agradecer un buen trabajo y horas dedicadas a esta estupenda rom. Despues de probar Froyo (decepcionante), es la primera tuneada que instalo. Llevo poco tiempo con el galaxy y leo todo lo que puedo (que es bastante) para ir poniendome al dia. Vengo de Omnia y esto es algo mas complejo y estimulante.

En general me va muy bien, pero al ser lite, tengo unas dudas que a ver si alguien me resuelve. He leido en post atras que se pueden quitar aplicaciones de system/app. ¿Se pueden añadir tambien directamente las que me faltan tomándolas de Froyo 2.2?. ¿Porque las que hay en system/app de esta rom no se corresponden en tamaño a las de Froyo ?.

De nuevo gracias Cloudyx y a todos los foreros de htcmania
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 17:17:29
Array

[xs_avatar]
DoktorZero DoktorZero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 7 128 gb black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Namiga Ver Mensaje
Encantado con la basic, me gustaría saber si puedo poner el Touchwiz modificado (TouchWizGTG Launcher v1.1.1 ) siguiendo los pasos, o si antes debo instalar el Touchwiz normal que esta en la versión full de aplicaciones.

un saludo
debes instalar el normal, y luego haces los pasos para tener el de GTG
Viejo 21/11/10, 17:22:06
Array

[xs_avatar]
D4ng3r0uS D4ng3r0uS no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Otra
Excelente ROM !!! Acabo de instalarla y de momento va de perlas. Y el tema de black es la ostia
Muy buen trabajo, y enhorabuena ;)

Tengo una pequeña dudilla de novato, para instalar un mod de bateria, tengo q cojer la de base JPO o JPA ?

Salu2 y gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 17:23:09
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por CloudyX Ver Mensaje
a ver, podeis actualizar desde cualquier Rom que no va a apasarle nada malo ala movil, lo ke os puede pasar es que os salga algun error o algun FC Forcer Close lo cual yo... Para que no tengais errores siempre recomiendo que pongais la jpo limpia y desde el principio puedes instalar sin problemas... Si ves que te sale algun error ya sabes, a hacerlo desde la jpo

ya me contarás ke tal te fué
Pero, maestro....que haces ya por aqui??? Te mereces mas descanso...anda, tira pa el sofa y atiende mas otras cosas,jejejeje...
Al final he instalado desde cero la black battery, de momento, como siempre, cero problemas, ahora estoy intentando averiguar como ver la television en el cacharro, hay un hilo abierto por ahi sobre lo del partido del lunes y eso que anuncian,pero no lo consigo...
Lo dicho, crack, descansa y gracias por todo...
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 17:28:00
Array

[xs_avatar]
Rioncrane Rioncrane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Vodafone
me va perfecto muchas gracias !
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 17:28:46
Array

[xs_avatar]
Usogafas Usogafas no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Pixel

Me instalado la Battery basic, va genial y el consumo no está nada mal, además es bastante fácil de instalar. Ahora tengo una duda, para cambiar de rom, habría que hace algun paso previo o con formatear y hacer wipe ya puedo flashear desde odin sin problema ???
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 17:30:56
Array

[xs_avatar]
Coordinador/Chef GalaxyS

Cita: Originalmente Escrito por motfinger Ver Mensaje
Hola de nuevo, he probado a cambiar el icono de la batería con este método y me ha funcionado:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=132624

lo he hecho con el rom manager, por si le sirve de ayuda a alguno.

Poniendo eso solo si. Pero fijate ke el menu de apagado te ha cambiado... Junto con los iconos de notificacion
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 17:40:13
Array

[xs_avatar]
Coordinador/Chef GalaxyS

Cita: Originalmente Escrito por jjaraq Ver Mensaje
Primero de todo agradecer un buen trabajo y horas dedicadas a esta estupenda rom. Despues de probar Froyo (decepcionante), es la primera tuneada que instalo. Llevo poco tiempo con el galaxy y leo todo lo que puedo (que es bastante) para ir poniendome al dia. Vengo de Omnia y esto es algo mas complejo y estimulante.

En general me va muy bien, pero al ser lite, tengo unas dudas que a ver si alguien me resuelve. He leido en post atras que se pueden quitar aplicaciones de system/app. ¿Se pueden añadir tambien directamente las que me faltan tomándolas de Froyo 2.2?. ¿Porque las que hay en system/app de esta rom no se corresponden en tamaño a las de Froyo ?.

De nuevo gracias Cloudyx y a todos los foreros de htcmania
a ver... Fijate en el primer post y leelo bien, alli tienes un apartado donde dice como instalar las apps que faltan en la rom. Incluso tienes para bajarlas e instalarlas...
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 17:42:41
Array

[xs_avatar]
Coordinador/Chef GalaxyS

Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
Pero, maestro....que haces ya por aqui??? Te mereces mas descanso...anda, tira pa el sofa y atiende mas otras cosas,jejejeje...
Al final he instalado desde cero la black battery, de momento, como siempre, cero problemas, ahora estoy intentando averiguar como ver la television en el cacharro, hay un hilo abierto por ahi sobre lo del partido del lunes y eso que anuncian,pero no lo consigo...
Lo dicho, crack, descansa y gracias por todo...
ya ves macho este foro es un vicio... Siempre le.pego un vistazo cuando puedo, perdonar si no respondo a todas las preguntas pero es no me da tiempo a más a ver si x la noche actualizo el promer post y lo ordeno un poco para que se entienda mejor...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/10, 17:53:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una cosa, CloudyX y compañía, sobreinstalo el launcherpro PLUS (bajado de este foro) y reemplaza al que viene con la rom, y con el desktop visualizer y el launcherpro plus redimensiono los widgets e iconos. Pero al reiniciar el movil el launcherpro deja de ser PLUS y me cambia no solo el tamaño, sino los iconos y pone los que le da la gana. ¿alguna solución?

gracias

ya ves macho este foro es un vicio...
a ver si ahora van a hacer ilegal el foro, como todo lo que engancha... jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 18:45:19
Array

[xs_avatar]
Manoplas Manoplas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SGS III
Otra cosilla que he visto. En los contactos todos los numeros aparecen como "fax del trabajo".
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 18:52:15
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Una pregunta.
Cuando aplico un tema en el ADW como vuelvo al fondo original del tema gris y azul?
Lo digo xq ya me ha pasado varias veces y me marea un poco.
Gracias!
Viejo 21/11/10, 18:54:53
Array

[xs_avatar]
rayitoweb rayitoweb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Movistar
Bueno pues despues de llevar ya casi 2 dias con esta maravilla de rom, ya solo me quedan dos cosillas para dejarla perfecta despues de haber instalado multitud de aplicaciones.

El primer problema que tengo es referente a la aplicacion del Facebook que aunque ya resolvi el primer problema que tenia con ella que era que no sincronizaba con los contactos ahora es imposible entrar a la aplicacion y ya la he instalado y desistalado un multitud de ocasiones, dandome el siguiente mensaje de error: La aplicacion Facebook (proceso com.faceook.katana) se ha detenido inesperadamente. Intentelo de nuevo. ¿Cual puede ser el problema?

Y el segundo error es que al intentar entrar en el reproductor de musica o al seleccionar un mp3 para tona de llamadas me da el error de "No hay espacio suficiones para la BD de musica" elimine algunos elementos, por espacio no creo que sea ya que tengo en la tarjeta sd interna tengo libre 5,27 gb en la sd externa 9,44 gb en en el telefono 1,58 gb.

Si alguien sabe como solucionarlo le agradeceria mucho me comentara que hago mal.

Un saludo a todos y en especial a CloudyX por su gran trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 19:06:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

BacklightNotification, activarlo a través de ClockWorkMod
al compañero que lo había preguntado más atras:
entras en recovery
advanced ULK features
BLN options
Turn BLN On

veras abajo en blanco que te pone BLN is now: enabled (habilitado)

go back go back go back reboot system now y ya lo tienes!

saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 19:07:52
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Bueno a ver la tengo desde ayer por la noche, lo puse a cargar y esta mañana sobre las 9:30 lo quite de cargar.He hecho 2 llamadas , algo de internet y Twitter y increible, la bateria va por el 93%, como digo una pasada chicos.Tengo la Gris batery life y el quadrant sobre unos 1700-1800.Ahora dispuesto a meter la Black a ver que tal va,no??
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 19:11:40
Array

[xs_avatar]
Charlyiii Charlyiii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Hola a todas

En primer lugar dar las gracias a CloudyX por su trabajo y sobretodo por compartirlo.
Tengo la primera versión de esta rom y me va de lujo, la única pega es la batería, que me vuela. Quería saber si vale la pena esta nueva OC y si alguien probó la Life Battery, la cual supongo que irá más lenta que la OC. Quiero ponerle una gris porque es la que tenía la primera versión, y quiero actualizar, ya que no quiero perder la estructuración que tenía puesta en el teléfono, y si instalo la black supongo que se perderá. En resumen, quería confirmar esto: battery life= mejor batería y menos velocidad; Power=mala batería y mayor velocidad y fluidez???

Un saludo y agradezco vuestros consejos.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 19:17:02
Array

[xs_avatar]
AresKiske AresKiske no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por Charlyiii Ver Mensaje
Hola a todas

En primer lugar dar las gracias a CloudyX por su trabajo y sobretodo por compartirlo.
Tengo la primera versión de esta rom y me va de lujo, la única pega es la batería, que me vuela. Quería saber si vale la pena esta nueva OC y si alguien probó la Life Battery, la cual supongo que irá más lenta que la OC. Quiero ponerle una gris porque es la que tenía la primera versión, y quiero actualizar, ya que no quiero perder la estructuración que tenía puesta en el teléfono, y si instalo la black supongo que se perderá. En resumen, quería confirmar esto: battery life= mejor batería y menos velocidad; Power=mala batería y mayor velocidad y fluidez???

Un saludo y agradezco vuestros consejos.
Hola!
Leete el topic, pq hay varios comentarios de la gente hablando del tema "batería" en las diferentes versiones.
Mi caso, me instalé ayer por la tarde la versión 2.0 de CloudyX, la BASIC Battery (optimizada para una pequeña mayor duración de la batería en principio).
Desconecté el teléfono del cargador a eso de las 21.00 h de ayer, y hoy son las 19.16 y, habiendo usado el WIFI y el 3G constantemente (sólo ha estado desconectado 5 horas de la noche mientras dormía) me queda un 40% de batería.
Para mi esto es un gran avance, me va a durar al menos 24 horas, y probablemente más, y yo es algo que valoro mucho en un móvil de estas características, al que la única pega que le ponía era la duración de la batería.

Saludos!

Última edición por CloudyX Día 21/11/10 a las 19:29:08.
Responder Con Cita

Viejo 21/11/10, 19:27:19
Array

[xs_avatar]
Charlyiii Charlyiii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por AresKiske Ver Mensaje
Hola!
Leete el topic, pq hay varios comentarios de la gente hablando del tema "batería" en las diferentes versiones.
Mi caso, me instalé ayer por la tarde la versión 2.0 de Clodyx, la BASIC Battery (optimizada para una pequeña mayor duración de la batería en principio).
Desconecté el teléfono del cargador a eso de las 21.00 h de ayer, y hoy son las 19.16 y, habiendo usado el WIFI y el 3G constantemente (sólo ha estado desconectado 5 horas de la noche mientras dormía) me queda un 40% de batería.
Para mi esto es un gran avance, me va a durar al menos 24 horas, y probablemente más, y yo es algo que valoro mucho en un móvil de estas características, al que la única pega que le ponía era la duración de la batería.

Saludos!
Yo es que la pega que le pongo también era esa. Ya me había leído todo pero no se concretaba si era la Battery life o la que dices tu, por eso pregunté. Supongo que serán similares, pero con distintos temas si no me equivoco.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:14:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /