![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me acaba de pasar y me vuelve a pedir el pin, y no llega a apagarse...
![]() |
|
|
||||
|
||||
La estuve probando ayer y es cierto lo que decis, la mejor ROM que me ha corrido en el telefono hasta la fecha.
Aprovecho para hacer una pregunta: Hice backup de los SMS con el MyBackup PRO y al instalar de nuevo el Handcent Sms, me aparece como si todos los mensajes me hubieran llegado el dia que hice el backup. Esto hay una forma de solucionarlo?? En realidad es una chorradita, pero me gustaria que apareciera con su fecha anterior. EDIT: Ya se como solucionarlo, hay que meterse en el hilo de cada mensaje, para que se "autoajuste" solo. Última edición por Luispop Día 23/10/10 a las 14:45:29 |
|
Steve Kondik, alias "Cyanogen", ha dado por buena la Nightly 216 i pasarà a conocerse como CM.6.1.0.RC1.
http://review.cyanogenmod.com/#change,2410 Como bien sabeis podeis descargarla desde : http://mirror.teamdouche.net/?device...e&type=nightly Las gapps hace cosa de una semana que andan perdidas, tendreis que conseguirlas por otros medios. COMO SIEMPRE: es recomendable formatear la SD (o borrar directorios android, Lost, ...) hacer wipe TOTAL, flashear la rom i luego las gapps A mi me va igual de fina que la OTA i con las modificaciones de Cyano! |
Gracias de parte de: | ||
|
A mi me pasaba con la rom que tengo algo parecido, no se apaga del todo el movil simplemente se reinicia la ROM, desde el splash de cyano (vamos el segundo splash que me imagino que sera de google,htc,tmobile...) que seria algo asi como el splash de windows, sin apagarse del todo (o sea, no se ve el primer splash statico de vodafone o de htc si lo has cambiado, que seria como el splash de la bios en un pc) y era problema de memoria, desde que tengo swap no me ha pasado nunca creo...
|
|
|
Cita:
|
|
Alguien conoce una aplicacion muy buena era algo asi como save to gmail o google y te manda creandote un marcador en gmail sms y las fotos, gracias.
|
|
||||
|
||||
¿Hay alguna forma de quitarle el sonido cuando hace una foto y que no sea quitándole el sonido al móvil?. Es que es moleeeeeeeeesto no, lo siguiente...
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por cierto, no se si se ha comentado como solucionarlo, pero.. Ahora si le doy a contactos, me aparecen un monton de emails que he debido utilizar en la cuenta de gmail.
¿Como hago para que aparezcan los numeros de telefono como estaban antes? Última edición por Luispop Día 23/10/10 a las 20:02:25 |
|
tecla menú/opciones de visualizacion/solo contactos con telefono ?
|
|
sabeis si a una rom como esta practicamente limpia, si tenemos hehco la particion, se le puede activar la swap con la consola de comandos? o necesita la rom de algunas configuraciones a nivel de cocina para poder activarse?
|
|
||||
|
||||
Contestado unas páginas antes. Utiliza swapper 2
|
|
Que yo sepa la radio nueva SOLO funciona con la rom original, o sea con el kernel original.
|
|
La verdad es que es una pasada... rauda y veloz... así que me puedo imaginar como va a ser el futuro cercano cuando se empiece a entrar en cocina.
Mi blanquita va a .... 365 al pasarle el Benchmark Quadrant. |
|
|
Cita:
La ROM original lleva el kernel 2.6.32.9-27237-gbe746fb android-build@apa26 #1 que creo que es mas antiguo que el de CM no? |
|
||||
|
||||
Una duda respecto a la tarjeta de memoria:
Me he dado cuenta de que al pasar de la anterior en la que tenia hecho swap, no he formateado la SD, solo borrado las carpetas Android. Para quitarle la particion que tiene la SD, tendria que meterme en el recovery y hacer una nueva particion de 0 en cada sector? ¿O es mejor formatearla desde Windows? |
|
||||
|
||||
¿pero se puede instalar la rom oficial? me refiero a la de este enlace:
http://android.clients.google.com/pa...5.e059adc6.zip ¿alguien lo ha instalado? no se, como se trata de una version americana, el terminal puede que no sea igual. Anteriormente tenia la 1.6 oficial, y me gustaria tener la froyo oficial no me importaria que me meta un perfect spl si me quedase como la 1.6 de vodafone pero con las nuevas prestaciones. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Llevo un par de días con esta ROM y la verdad que hasta ahora la ROM más estable y ligera que he probado. Bien pues hoy al 3er día la ROM se me reinicia sola cada X tiempo...como comenta el compañero HTCONE¿ A que se puede deber ?
Gracias, Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|