|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de mucho tiempo con el viejo kernel que traia la 5.3 de Neo al que habia añadido de manera manual un zip undervolt, con un rendimiento-autonomia excelente hasta la fecha, hoy por fin me he animado a flashear a un nuevo kernel, visto el buen resultado que he tenido siempre con todas las rom/zip de Neo, he instalado su version 2.6.32.24 v20.
De momento todo perfecto, le he pasado el quadrant y he ganado unos 70pts a los 998mhz originales (me ha pasado de 1420 a 1490pts), luego he probado a poner el micro a 1190mhz y ha ganado otros 150pts mas para quedarse en 1650pts, el funcionamiento del terminal es super fluido, no he notado nada raro, tan solo me queda mañana grabar algun video a 720p para ver si me sigue conservando los 23-24fps de media que tenia antes. Y tambien me queda por ver que tal la autonomia que en definitiva es lo que mas me interesa ya que de rendimiento voy sobrado y el funcionamiento anteriormente siempre sido fluido sin ningun cuelgue o fc, de momento toqueteandola, navegando via wifi con el micro a 998mhz, escribiendo un par de mails, etc, me ha dado la sensacion que no es muy "gastona", no mas gastona que el kernel anterior vamos, veremos que tal aguanta en reposo, en modo avion y en uso intensivo. un saludo Última edición por magirus Día 24/11/10 a las 09:23:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberiamos reorganizar la wiki, es muy confusa!
Creo que deberiamos poner una tabla comparativa de las ultimas versiones de cada kernel y no poner todas las versiones, si no poner la mas nueva, y un enlace al foro oficial de cada kernel (normalmente XDA). ¿¿Que opinais?? Última edición por nosekefik Día 24/11/10 a las 01:45:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberiamos poner una tabla comparativa de las ultimas versiones de cada kernel y no poner todas las versiones, si no poner la mas nueva, y un enlace al foro oficial de cada kernel (normalmente XDA). ¿¿Que opinais?? ![]() Comparativa de kernels es muy subjetivo ya que para persona suele ser distinta. Puedo poner un Enlace de la pagina original eso sí ![]() Ahí están todos los kernels con sí mejora indicada, y cada cual se puede bajar en que quiera Se aceptan sugerencias, pero no creo que la solución sea quitar kernels. Un saludo Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberiamos poner una tabla comparativa de las ultimas versiones de cada kernel y no poner todas las versiones, si no poner la mas nueva, y un enlace al foro oficial de cada kernel (normalmente XDA). ¿¿Que opinais?? ![]() Quizás sí que merecería la pena ordenarlos por fecha o hacer un apartado de kernels antiguos, ya que a muchos no os interesan los antiguos por no llevar sdfix, cpu+, etc. (aunque el v3 aún va dando guerra ), pero es que eso conlleva mucho curro y sería necesario que la gente echase una mano o algo (esta fase le mola mucho a shawe, la de motivar a la gente para que contribuya con el wiki XDDDD).Yo debo confesar que alguna vez he visto una novedad por xda (una ROM y cosas así) y no he querido abrir el hilo. He esperado (no mucho, la verdad) a que otro/a la publicase porque no es sólo dar la noticia... Eso conlleva actualizar cada versión, escribir (y a veces traducir, aunque sea googleando) su correspondiente changelog, estar al tanto de la novedades en el hilo de xda... Es todo un curro. Pues con los kernels la cosa está bastante más complicada, porque no hay sólo un hilo que mirar... LoQo, te veo haciendo horas extras
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que es cierto que con tanto kernel al final se ha liado la cosa, pero no tengo nada claro cómo lo haría.
Quizás sí que merecería la pena ordenarlos por fecha o hacer un apartado de kernels antiguos, ya que a muchos no os interesan los antiguos por no llevar sdfix, cpu+, etc. (aunque el v3 aún va dando guerra ), pero es que eso conlleva mucho curro y sería necesario que la gente echase una mano o algo (esta fase le mola mucho a shawe, la de motivar a la gente para que contribuya con el wiki XDDDD).Yo debo confesar que alguna vez he visto una novedad por xda (una ROM y cosas así) y no he querido abrir el hilo. He esperado (no mucho, la verdad) a que otro/a la publicase porque no es sólo dar la noticia... Eso conlleva actualizar cada versión, escribir (y a veces traducir, aunque sea googleando) su correspondiente changelog, estar al tanto de la novedades en el hilo de xda... Es todo un curro. Pues con los kernels la cosa está bastante más complicada, porque no hay sólo un hilo que mirar... LoQo, te veo haciendo horas extras ![]() ![]() Mañana sí tengo tiempo lo actualizo y miro a ver cómo puedo ponerlo más claro, aunque está complicado Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi los kernels de LeeDroid sin modificar, no me han funcionado nunca, tengo al ROM DJDroid (normalmente la version mas nueva), pero los de couttstech , que son un fork de los LeeDroid funcionan perfectamente.
Actualmente tengo instalado el couttstech-2.6.32.26_LeeDroidv2.2f_HAVS@875mV_CMBattFix_BFS_B FQ y me esta dando buenos resultados, ahora falta comprobar la duración de la bateria. PD: Respecto a la Wiki, deberiamos acordar algo y empezar a reorganizarla entre todos, que os parece??? Yo me ofrezco voluntario!
Última edición por nosekefik Día 24/11/10 a las 01:56:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras 12h y primeras impresiones con el kernel 2.6.32.24 v20de Neo, tras comprobar ayer pasandole el Quadrant (1490pts a 998mhz y 1650pts a 1190mhz) que el rendimiento habia mejorado respecto al anterior kernel, ya la he tenido tambien su primera noche en modo avion, aprox 10h, la deje con un 60% de carga, hoy al levantarme tenia un 59%, esto promete chicos, con el anterior kernel en 10h solia gastar un 2 o incluso 3% a veces en el mismo periodo de tiempo en modo avion..
Ayer navegando via wifi, escribiendo unos mails-sms y haciendo varias pruebas con el Quadrant a distantas velocidades de micro para comparar resultados, todo ello durante 1h20min aprox con la pantalla encendida de continuo, me gasto un 14% aprox de bateria, me queda ver como comentaba ayer que tal la grabacion 720p, si sigue grabandome a 23-24fps de media, y que tal el consumo en 3G sobre todo navegando, en mi experiencia es donde mas consume, sobre todo como la cobertura del 3G no sea buena. Felicitar por enesima vez a Neo, sigo con su rom 5.3 mas que contento, y ahora con este nuevo kernel, mas aun ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otro kernel más que probar: http://goo.gl/v7ihw
He preguntado si tiene el bat fix de snq, si lo tiene lo pruebo para ver que rendimiento tiene. En el hilo del kernel dicen que tiene muy buen score en quadrant... |
|
|
||||
|
||||
|
yukkio el que has puesto es del 14 de nov, pero esta este del 24 http://www.ziggy471.com/2010/11/24/z...pdated-24-nov
Y los de cutty http://mirror.couttstech.com/android...vo%2Fkernel%2F están vueltos a subir Última edición por LoQo Día 24/11/10 a las 12:36:35. |
|
|
||||
|
||||
|
estos ultimos kernels son de fiar? cual es para vosotros el mejor? y el mejor de todos?????? se ha actualizado el post?
|
|
|
||||
|
||||
|
Más cambios para el de cutty
***CHANGES 24 - Nov - 2010 - Changed from SLAB to SLUB 24 - Nov - 2010 - Latest HTC kernel updates patched (Thanks to ziggys kernel for this patch) |
|
|
||||
|
||||
|
|