ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/10, 20:56:49
Array

[xs_avatar]
magirus magirus está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

Despues de mucho tiempo con el viejo kernel que traia la 5.3 de Neo al que habia añadido de manera manual un zip undervolt, con un rendimiento-autonomia excelente hasta la fecha, hoy por fin me he animado a flashear a un nuevo kernel, visto el buen resultado que he tenido siempre con todas las rom/zip de Neo, he instalado su version 2.6.32.24 v20.

De momento todo perfecto, le he pasado el quadrant y he ganado unos 70pts a los 998mhz originales (me ha pasado de 1420 a 1490pts), luego he probado a poner el micro a 1190mhz y ha ganado otros 150pts mas para quedarse en 1650pts, el funcionamiento del terminal es super fluido, no he notado nada raro, tan solo me queda mañana grabar algun video a 720p para ver si me sigue conservando los 23-24fps de media que tenia antes.

Y tambien me queda por ver que tal la autonomia que en definitiva es lo que mas me interesa ya que de rendimiento voy sobrado y el funcionamiento anteriormente siempre sido fluido sin ningun cuelgue o fc, de momento toqueteandola, navegando via wifi con el micro a 998mhz, escribiendo un par de mails, etc, me ha dado la sensacion que no es muy "gastona", no mas gastona que el kernel anterior vamos, veremos que tal aguanta en reposo, en modo avion y en uso intensivo.

un saludo

Última edición por magirus Día 24/11/10 a las 09:23:22.
Responder Con Cita

Viejo 24/11/10, 00:15:21
Array

[xs_avatar]
982 982 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch HD

Parece que hay nuevo kernel beta 2 de Leedroid.
Lo podeis confirmar?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 00:26:39
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por 982 Ver Mensaje
Parece que hay nuevo kernel beta 2 de Leedroid.
Lo podeis confirmar?

confirmado, no funciona en aurax, la otra versión si funcionaba
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 00:36:29
Array

[xs_avatar]
982 982 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
confirmado, no funciona en aurax, la otra versión si funcionaba
La instalare mañana.... pero es que la v20 de Neo funciona de maravilla!
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 01:05:20
Array

[xs_avatar]
nosekefik nosekefik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 SE 128Gb
Tu operador: O2
Deberiamos reorganizar la wiki, es muy confusa!
Creo que deberiamos poner una tabla comparativa de las ultimas versiones de cada kernel y no poner todas las versiones, si no poner la mas nueva, y un enlace al foro oficial de cada kernel (normalmente XDA).
¿¿Que opinais??

Última edición por nosekefik Día 24/11/10 a las 01:45:54.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 01:28:22
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por nosekefik Ver Mensaje
Creo que deberiamos poner una tabla comparativa de las ultimas versiones de cada kernel y no poner todas las versiones, si no poner la mas nueva, y un enlace al foro oficial de cada kernel (normalmente XDA).
¿¿Que opinais??
Confusa no se... a mí no me lo parece.
Comparativa de kernels es muy subjetivo ya que para persona suele ser distinta.
Puedo poner un Enlace de la pagina original eso sí

Ahí están todos los kernels con sí mejora indicada, y cada cual se puede bajar en que quiera
Se aceptan sugerencias, pero no creo que la solución sea quitar kernels.

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 01:34:49
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por nosekefik Ver Mensaje
¿¿Que opinais??
Sí que es cierto que con tanto kernel al final se ha liado la cosa, pero no tengo nada claro cómo lo haría.
Quizás sí que merecería la pena ordenarlos por fecha o hacer un apartado de kernels antiguos, ya que a muchos no os interesan los antiguos por no llevar sdfix, cpu+, etc. (aunque el v3 aún va dando guerra ), pero es que eso conlleva mucho curro y sería necesario que la gente echase una mano o algo (esta fase le mola mucho a shawe, la de motivar a la gente para que contribuya con el wiki XDDDD).
Yo debo confesar que alguna vez he visto una novedad por xda (una ROM y cosas así) y no he querido abrir el hilo. He esperado (no mucho, la verdad) a que otro/a la publicase porque no es sólo dar la noticia... Eso conlleva actualizar cada versión, escribir (y a veces traducir, aunque sea googleando) su correspondiente changelog, estar al tanto de la novedades en el hilo de xda... Es todo un curro.
Pues con los kernels la cosa está bastante más complicada, porque no hay sólo un hilo que mirar...

LoQo, te veo haciendo horas extras
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 01:42:34
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Sí que es cierto que con tanto kernel al final se ha liado la cosa, pero no tengo nada claro cómo lo haría.
Quizás sí que merecería la pena ordenarlos por fecha o hacer un apartado de kernels antiguos, ya que a muchos no os interesan los antiguos por no llevar sdfix, cpu+, etc. (aunque el v3 aún va dando guerra ), pero es que eso conlleva mucho curro y sería necesario que la gente echase una mano o algo (esta fase le mola mucho a shawe, la de motivar a la gente para que contribuya con el wiki XDDDD).
Yo debo confesar que alguna vez he visto una novedad por xda (una ROM y cosas así) y no he querido abrir el hilo. He esperado (no mucho, la verdad) a que otro/a la publicase porque no es sólo dar la noticia... Eso conlleva actualizar cada versión, escribir (y a veces traducir, aunque sea googleando) su correspondiente changelog, estar al tanto de la novedades en el hilo de xda... Es todo un curro.
Pues con los kernels la cosa está bastante más complicada, porque no hay sólo un hilo que mirar...

LoQo, te veo haciendo horas extras
Lo se lo se, pero es que como has dicho es complicado, aunque creo que cómo están ahora, de arriba a bajo están ordenados de más nuevos a más antiguos, y ahora mismo hay kernel nuevos...
Mañana sí tengo tiempo lo actualizo y miro a ver cómo puedo ponerlo más claro, aunque está complicado

Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 01:50:30
Array

[xs_avatar]
nosekefik nosekefik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 SE 128Gb
Tu operador: O2
A mi los kernels de LeeDroid sin modificar, no me han funcionado nunca, tengo al ROM DJDroid (normalmente la version mas nueva), pero los de couttstech , que son un fork de los LeeDroid funcionan perfectamente.
Actualmente tengo instalado el couttstech-2.6.32.26_LeeDroidv2.2f_HAVS@875mV_CMBattFix_BFS_B FQ
y me esta dando buenos resultados, ahora falta comprobar la duración de la bateria.

PD: Respecto a la Wiki, deberiamos acordar algo y empezar a reorganizarla entre todos, que os parece???
Yo me ofrezco voluntario!

Última edición por nosekefik Día 24/11/10 a las 01:56:16.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 09:33:52
Array

[xs_avatar]
magirus magirus está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

Primeras 12h y primeras impresiones con el kernel 2.6.32.24 v20de Neo, tras comprobar ayer pasandole el Quadrant (1490pts a 998mhz y 1650pts a 1190mhz) que el rendimiento habia mejorado respecto al anterior kernel, ya la he tenido tambien su primera noche en modo avion, aprox 10h, la deje con un 60% de carga, hoy al levantarme tenia un 59%, esto promete chicos, con el anterior kernel en 10h solia gastar un 2 o incluso 3% a veces en el mismo periodo de tiempo en modo avion..

Ayer navegando via wifi, escribiendo unos mails-sms y haciendo varias pruebas con el Quadrant a distantas velocidades de micro para comparar resultados, todo ello durante 1h20min aprox con la pantalla encendida de continuo, me gasto un 14% aprox de bateria, me queda ver como comentaba ayer que tal la grabacion 720p, si sigue grabandome a 23-24fps de media, y que tal el consumo en 3G sobre todo navegando, en mi experiencia es donde mas consume, sobre todo como la cobertura del 3G no sea buena.

Felicitar por enesima vez a Neo, sigo con su rom 5.3 mas que contento, y ahora con este nuevo kernel, mas aun

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 11:54:07
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
Otro kernel más que probar: http://goo.gl/v7ihw
He preguntado si tiene el bat fix de snq, si lo tiene lo pruebo para ver que rendimiento tiene. En el hilo del kernel dicen que tiene muy buen score en quadrant...
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 12:27:22
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

yukkio el que has puesto es del 14 de nov, pero esta este del 24 http://www.ziggy471.com/2010/11/24/z...pdated-24-nov

Y los de cutty http://mirror.couttstech.com/android...vo%2Fkernel%2F están vueltos a subir

Última edición por LoQo Día 24/11/10 a las 12:36:35.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 13:43:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Si, ha incluido el bat fix que resulta ser el de siberes... no se porque no me fio mucho de ese fix...
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 13:54:08
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
estos ultimos kernels son de fiar? cual es para vosotros el mejor? y el mejor de todos?????? se ha actualizado el post?
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 13:55:07
Array

[xs_avatar]
982 982 no está en línea
Miembro del foro

Primeras impresiones kernel Beta2 de Leedroid.
Rapida + o - coma la v20 de Neo (que tomo como referencia) y menor consumo de bateria.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 14:24:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 982 Ver Mensaje
Primeras impresiones kernel Beta2 de Leedroid.
Rapida + o - coma la v20 de Neo (que tomo como referencia) y menor consumo de bateria.
funciona en la aurax?
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 14:26:16
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Más cambios para el de cutty

***CHANGES

24 - Nov - 2010 - Changed from SLAB to SLUB
24 - Nov - 2010 - Latest HTC kernel updates patched (Thanks to ziggys kernel for this patch)
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 14:37:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yukkio Ver Mensaje
Más cambios para el de cutty

***CHANGES

24 - Nov - 2010 - Changed from SLAB to SLUB
24 - Nov - 2010 - Latest HTC kernel updates patched (Thanks to ziggys kernel for this patch)
y este kernel que tiene , pero me lo podeis explicar en español?
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 14:47:40
Array

[xs_avatar]
982 982 no está en línea
Miembro del foro

No lo se uso Leedroid 2.2f

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/11/10, 14:55:11
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
y este kernel que tiene , pero me lo podeis explicar en español?
esta en ingles y con google.... pues ya se sabe

http://lwn.net/Articles/229984
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 10:51:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /