HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/10, 17:26:34
Array

[xs_avatar]
Rauljrt Rauljrt no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, htc legend, htc desire, htc desire HD , nexus one, galaxy s , iPhone 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
hola rauljrt, haber tanto hablar del tema me estan saliendo dudas, tengo la opcion de cojer DHD y galaxy s, de verdad tu que has tenido los dos, dime por cual de los dos te decantarias, se sujetivo porfavor....
Te contestaría en privado pero bueno como lo has expuesto aqui por educación te lo contesto.
Primero que te diria es que como observo tienes una hd2 pues yo en tu lugar (repito YO), me instalaría android en ella y no me gastaría un euro a la espera de algo que lo supere bastante.
Y si aun asi quieres cambiar como es lógico y respetable si no te importa mucho el video y las fotos (el multimedia en general ) me pillaria sin dudarlo la dhd.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/12/10, 17:39:43
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
hola rauljrt, haber tanto hablar del tema me estan saliendo dudas, tengo la opcion de cojer DHD y galaxy s, de verdad tu que has tenido los dos, dime por cual de los dos te decantarias, se sujetivo porfavor....
A vaya uno le vas a preguntar
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 17:44:37
Array

[xs_avatar]
Baneado

Modelo de smartphone: Htc magic, htc legend, htc desire, htc desire HD , nexus one, galaxy s , iPhone 4
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
A vaya uno le vas a preguntar
A uno que ha tenido los dos y puede opinar de ambos
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 18:17:55
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
 Cita: Originalmente Escrito por Rauljrt Ver Mensaje
A uno que ha tenido los dos y puede opinar de ambos
Te felicito por tu comedida y acertada respuesta.
Yo también he tendio el aburridísimo iPhone 4 (y el 2G y el 3G y el 3Gs) pero aún no el DHD.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 18:24:53
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Te felicito por tu comedida y acertada respuesta.
Yo también he tendio el aburridísimo iPhone 4 (y el 2G y el 3G y el 3Gs) pero aún no el DHD.
Por cual respuesta por la que le he dado al que me preguntaba?
Y si el iphone es bastante aburrido lo mejor es su estabilidad 0 lags. Si android fuese igual de estable... adiós iphone.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 19:30:23
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
gracias por la respuesta, me lo estoy planteando, pero viendo todas las comparativas, el maldito superamoled, la bateria 1500, la gpu, el peso.. estoy empezando a dudar y mas teniendo el HD2 que ya he probado con android, me esta dando la sensacion de que se estan aprovechando del tiron de htc o sus modelos mas importantes, ahora que se que la pantalla es LCD, estoy bastante decepcionado, podrian haberlo echo bastante mejor y en vez de cobrarte 49 euros por la portabilidad, cobrarte 69 o 79 pero con unas mejoras tecnicas. no creeis? es solo una umilde opinion, pero creo que haun con pena me voy a decantar por el galaxy y cuando htc saque algo realmente puntero (ejem. adreno 220) volvere con ella. espero no ofender a nadie, pero teniendo el hd2 pasar al DHD, me parece poco cambio.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 19:53:30
Array

[xs_avatar]
Baneado

gracias por la respuesta, me lo estoy planteando, pero viendo todas las comparativas, el maldito superamoled, la bateria 1500, la gpu, el peso.. estoy empezando a dudar y mas teniendo el HD2 que ya he probado con android, me esta dando la sensacion de que se estan aprovechando del tiron de htc o sus modelos mas importantes, ahora que se que la pantalla es LCD, estoy bastante decepcionado, podrian haberlo echo bastante mejor y en vez de cobrarte 49 euros por la portabilidad, cobrarte 69 o 79 pero con unas mejoras tecnicas. no creeis? es solo una umilde opinion, pero creo que haun con pena me voy a decantar por el galaxy y cuando htc saque algo realmente puntero (ejem. adreno 220) volvere con ella. espero no ofender a nadie, pero teniendo el hd2 pasar al DHD, me parece poco cambio.
Ahora pensaran que tu tambien estas en nomina de samsung
Elijas el que elijas que lo disfrutes
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 20:53:12
Array

[xs_avatar]
tripo tripo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi mix 2 // fitbit sense
Tu operador: Orange
Decepcion era lo que yo me lleve con el galaxy s cuando me lo piye para mi novia, y vimos como rendia de serie.. menos mal que con froyo y lagfix ya va como deberia ese maquinon.. pero con el dhd decepcion? dios mio si solo encenderlo ya ves que es lo mejor que hay, yo no miro pijadas, de si este brilla mas o brilla menos, mi dhd brilla mas de lo que necesito, la llevo a medio gas.. no me fijo en que tenga un gran sonido envolvente que lo escuche el vecino cuando me llaman.. tengo el volumen bajito, y para la muscia tengo otros aparatos que le meten mil patadas a cualquier movil, tengo una pedazo de camara de fotos para los recuerdos, no pretendo que un movil me haga de camara, porque ninguno actualmente esta a la altura de una camara gama media baja... lo que yo busco en un movil es encenderlo, y que vaya fino como la seda, que no me de ni un solo error de ningun tipo, que su fluidez de serie sin tener que hacer mil historias sea mejor que ninguno, que tenga mil aplicaciones para poner, que tenga una interfaz como es sense, que deja por los suelos a cualquier interfaz actual, una pantalla grande para internet, y todo eso lo tiene la dhd, es absurdo quien diga que decepciona, al igual que es absurdo quien diga que el galaxy, una vez metido 2.2 y con lagfix decepciona, son 2 pedazo de moviles, que van sobrados en el suo tipico de un smartphone, y que como siempre digo manipulo los 2 a diaro, el dhd es el movil mejor optimizado para andorid de calle, pese a quien le pese... cuando compre el legend flipe.. era mi primer andorid.. pero con este ya esque es la bomba.

Dicho esto, tambien dire que si alguno busca una camara de fotos, un reprodcutor de musica o una linterna de colores, hay tiendas para estos productos, el dhd no es la mejor opcion... pero tampoco el galaxy ni el iphone...

EDITO: La decepcion es muy relativa... solo puede haberla cuando uno mismo se crea mas expectativas de algo, de las que deberia... por lo tanto entiendo la decepcion de alguno, si se pensaba que este era el movil del siglo, con la mejor pantalla del mercado, el mejor sonido, la camara con mejor optica y mas megapixels... Yo para mi manera de ver, este es el ultimo movil y mejor movil, antes del salto que traera a los smartphones el galaxy s 2... que sin duda sera superado por htc en pocos meses y iphone 5, y asi va la rueda... cada pocos meses quedas atras.

Última edición por tripo Día 14/12/10 a las 21:04:55.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 21:12:10
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por tripo Ver Mensaje
Decepcion era lo que yo me lleve con el galaxy s cuando me lo piye para mi novia, y vimos como rendia de serie.. menos mal que con froyo y lagfix ya va como deberia ese maquinon.. pero con el dhd decepcion? dios mio si solo encenderlo ya ves que es lo mejor que hay, yo no miro pijadas, de si este brilla mas o brilla menos, mi dhd brilla mas de lo que necesito, la llevo a medio gas.. no me fijo en que tenga un gran sonido envolvente que lo escuche el vecino cuando me llaman.. tengo el volumen bajito, y para la muscia tengo otros aparatos que le meten mil patadas a cualquier movil, tengo una pedazo de camara de fotos para los recuerdos, no pretendo que un movil me haga de camara, porque ninguno actualmente esta a la altura de una camara gama media baja... lo que yo busco en un movil es encenderlo, y que vaya fino como la seda, que no me de ni un solo error de ningun tipo, que su fluidez de serie sin tener que hacer mil historias sea mejor que ninguno, que tenga mil aplicaciones para poner, que tenga una interfaz como es sense, que deja por los suelos a cualquier interfaz actual, una pantalla grande para internet, y todo eso lo tiene la dhd, es absurdo quien diga que decepciona, al igual que es absurdo quien diga que el galaxy, una vez metido 2.2 y con lagfix decepciona, son 2 pedazo de moviles, que van sobrados en el suo tipico de un smartphone, y que como siempre digo manipulo los 2 a diaro, el dhd es el movil mejor optimizado para andorid de calle, pese a quien le pese... cuando compre el legend flipe.. era mi primer andorid.. pero con este ya esque es la bomba.

Dicho esto, tambien dire que si alguno busca una camara de fotos, un reprodcutor de musica o una linterna de colores, hay tiendas para estos productos, el dhd no es la mejor opcion... pero tampoco el galaxy ni el iphone...
Entonces sino buscamos una camara de fotos ni de video ni reproductor de musica etc... valla negocio gastarte 600e en un Movil cuando por 20e tienes cualquier Nokia con el juego de la serpientes que van como la seda...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/10, 21:30:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rauljrt Ver Mensaje
Entonces sino buscamos una camara de fotos ni de video ni reproductor de musica etc... valla negocio gastarte 600e en un Movil cuando por 20e tienes cualquier Nokia con el juego de la serpientes que van como la seda...
Para que contestar a una demagogia tan cutre...
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 21:34:11
Array

[xs_avatar]
Baneado

Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 22:47:17
Array

[xs_avatar]
masolerpa masolerpa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

hoy e tenido en mis manos mi futura desire hd y es una pasada la pantalla estupenda y en rendimiento
mejor que el galaxi s se lo de muestro al que quiera a postando dinero
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 23:04:33
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por masolerpa Ver Mensaje
mi futura desire hd es en rendimiento
mejor que el galaxi s se lo de muestro al que quiera a postando dinero
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 23:36:10
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Z Fold 7
hola ,yo he tenido lo habido por haber en moviles(llamarme friky),el ultimo un Iphone 4,este durante tres meses,grandisimo movil sin lugar a dudas,pero bajo mi punto de vista un poco aburrido,eso no quita que fuera una delicia utilizarlo,ahora he comprado la DHD,quizas no la conozca como se debe conocer a un terminal de estas caracteristicas(bajo mi punto de vista hay que trastear con un terminal 15 dias a fondo para sacar conclusiones )pero he de decir que es una autentica maravilla,yo ni voy a decir que es mejor ni peor que otro terminal,ya que entiendo que cada movil tiene un perfil de usuario,pero este es una maquina extraordinaria,si entiendes un poco de telefonia avanzada este telefono no te va a decepcionar y entiendo que el que se compra o plantea la compra del mismo sabe lo que hace y es usuario avanzado,no es un terminal tan sencillo de usar como un iphone,pero en el momento que se conoce es fantastico,yo desde luego a dia de hoy no lo cambiaba por otro ,dentro de 3,6 meses......,,,,,,,,,,,,,,,,.a lo que nos gusta esto, el amor eterno no existe,ja ja ja.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 00:05:57
Array

[xs_avatar]
doriams doriams no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc desire hd
Rauljrt , estoy deacuerdo contigo en varias cosas como por ej, que un movil como este deberia tener una camara y un sonido acordes con el precio que vale.
Tambien el comentario de Tripo es bastante acertado , y estoy bastante deacuerdo con el , lo unico que si es cierto que hay camaras de fotos y demas que mejoran mil veces a cualquier movil, pero por esa regla tambien ahi ordenadores que pulen a cualquier movil en velocidad, en procesador y en todo .Si es cierto que a cada cual se le ajusta a unas necesidades pero para algunos es igual de importante la fluidez , la pantalla y demas ventajas que tiene este movil , como la camara y el sonido por ej.

En definitiva es un maquinon que falla en camara y sonido , y me parece un sacrilegio por parte de htc con la pasta que vale el movil. Con respecto a la pantalla no tiene nada que envidiar ni de coña al samsung galaxy s y con el iphone 4 para gustos los colores.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 00:30:59
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
- A mi la pantalla, leyendo review i en Internet en general me asusto y todo, pero hoy en día la tengo en las manos y es una pasada, gente con Galaxy S o iPhones 4 corroboran que es una pasada, y a mi personalmente me quedo con la pantalla de la DHD que la Galaxy S con esos colores alienigenas, los DHD son mucho más reales, igual que los de iPhone 4 que tiene un color real. Claro, que ves reviews de Internet con la Galaxy S a fondo de brillo y la DHD con el brillo bajo...

- El rendimiento brutal, todo instantáneo, como el iPhone 4. Vengo de una Magic sí, pero tambien he tocado bastante el iPhone 4 y lo he comparado con el de un colega.

- Las fotos salen algo borrosas, pero es el tema del programa integrado de HTC que no va muy fino, con otros programas disponibles en el Market salen perfectamente. Supongo que HTC lo solventara en algún update, eso sí no se tendría permitir que pasara, tendría que venir todo bien de serie, sobretodo siendo una de sus grandes bazas la cámara de fotos.

- Vídeo: Tiene que mejor bastante, la verdad que un punto bastante flojo, lo mismo que en las fotos, supongo que con un update mejorara, pero tendría que venir bien desde el principio.

- Sonido: No veo que sea tan malo, algo justo de volumen, pero con auriculares esta muy buen y con un buen volumen. Para volumen alto de altavoz esta Nokia, telefonos ideales para los kinkis, kanis, xonis, regetoneros y latinkings, para que puedan llevar la música a toda pastilla, dando por el culo en la calle y en el transporte publico. Igualmente algo de volumen se pude ganar con alguna utilidad, pero lo dicho, no es un tema que me mosque, trabajo en una oficina y con el volumen a mitad ya empieza a molestar, y para la calle mientras me entere yo me sobra, no hace falta que se yo estoy paseando por el Paseo de Gracia a la altura de Diagonal, se entere el que esta en Plaza Catalunya. Y la música en altavoz no lo voy a utilizar.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 01:07:24
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
Jejejeje... no os equivoqueis, no estoy decepcionado con el movil, es un telefonazo y unos de los terminales mas punteros del mercado, desde mi humilde punto de vista. estoy decepcionado por los poquitos avances que le veo, sobre todo en referencia a mi HD2, si hubiera tenido pantalla por lo menos SLCD con 16mill colores, bateria de 1500, y alguna pijada mas, pues me hubiera gustado mas, yo mismo saque un benchmark del rendimiento que alcanzaba con un overclocking de la cpu, superando al galaxy con facilidad, pero devorando la bateria sin contemplacion, creo que voy a cambiar, para probar un producto muy parecido y a la vez diferente, a la espera que HTC saque algo realmente puntero.

Si sirve de apunte hoy e puesto mi hd2 al lado de un desire con amoled y si, digamos lo que digamos he notado mucha diferencia ( claro el otro estaba flipao por el tamaño de mi pantalla)
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 15:41:02
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
tripo, demagogia es justamente lo que dicen algunos usuarios que tienen una cámara reflex para hacer fotos, un mp3 para escuchar música....etc.

Lo que dice Rauljrt no solo es la verdad, sino lo lógico: si gastas en 600 euros en un SMARTPHONE (OJO, LO PONGO EN MAYÚSCULAS, PORQUE PARECE QUE NO NOS ENTERAMOS, QUE NO ES UN TELÉFONO!!!!) es para que de otras funcionalidades que NO DAN los teléfonos (funcionalidades como email, navegación internet, mp3, gps y por supuesto MULTIMEDIA -en grabación y reproducción).
Para los que quieran un teléfono cojonudo, que funcione, y quieran hacer todas las demás cosas "aparte", les digo lo mismo que ha hecho Rauljrt: un nokia peleón, con una batería que aguanta una semana, y que funciona de coña, sin comerte el coco. Y para el resto, una mochilita de Panama Jack, que las hay preciosas...
Viejo 15/12/10, 16:06:32
Array

[xs_avatar]
Baneado

La mochila de panama no, el bolsillo de Doreamon
Responder Con Cita

Viejo 15/12/10, 18:36:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
tripo, demagogia es justamente lo que dicen algunos usuarios que tienen una cámara reflex para hacer fotos, un mp3 para escuchar música....etc.

Lo que dice Rauljrt no solo es la verdad, sino lo lógico: si gastas en 600 euros en un SMARTPHONE (OJO, LO PONGO EN MAYÚSCULAS, PORQUE PARECE QUE NO NOS ENTERAMOS, QUE NO ES UN TELÉFONO!!!!) es para que de otras funcionalidades que NO DAN los teléfonos (funcionalidades como email, navegación internet, mp3, gps y por supuesto MULTIMEDIA -en grabación y reproducción).
Para los que quieran un teléfono cojonudo, que funcione, y quieran hacer todas las demás cosas "aparte", les digo lo mismo que ha hecho Rauljrt: un nokia peleón, con una batería que aguanta una semana, y que funciona de coña, sin comerte el coco. Y para el resto, una mochilita de Panama Jack, que las hay preciosas...

Es pura demagogia por simple hecho de que no he dicho que no quiera una camara, ni quiera que no reproduzca musica.. para los que no habeis entendido el post lo aclaro, lo que yo he dicho es que me sobra con la msuica que me da el dhd, me sobra con la camara que me ofrece el dhd para un momento dado, ya que para hacer fotos, diras lo que tu quieras, pero yo si llevo mi camara que le mete mil patadas a cualquier movil, de todo eso que nombras... email, internet,gps.. la dhd es la mejor de calle, a mi lo mulitmedia me da totalmente igual, y por eso mi manera de ver este movil, repito... actual numero 1 del mercado, sin mas. Podeis entender que a mi me interese que un movil tenga un buen gps con gran pantalla, me deje mirar correros, usar gtalk, mirar webs como en ningun movil, y que me vaya como un tiro en cualquier aplicacion de las que yo uso a diario? y que me de igual no ver una pelicula o un videoclip a 60fps? ahi esta la demagogia... eso lo ofrece un nokia peleon? mas claro imposible...
Y solo un dato mas... bajo mi punto de vista hay que ser muy flipao para gastarse 600e en un movil... yo no pagaria eso ni por un dhd con superamoled y sonido de ipod... por eso mimso yo hablo de lo que me ofrece, con lo que eh pagado.. si alguien a pagado 600e por un dhd o 500 por un galaxy, o 600 por un iphone.. entiendo que pida mas y mas al aparato, lo que no entiendo es porque no se paro a mirar lo que le ofrecia el movil, antes de dejarse casi medio sueldo en un movil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 22:12:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /