Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/17, 13:25:08
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por miguel.92 Ver Mensaje
La 9.0.4 no la tengo instalada porque aún no la pusieron, solo digo que él ya la tiene. Los fallos que encuentro son que la batería es un poco más inestable, en plan que no baja igual siempre o por lo menos es la sensación que me da a mi, cuando está en reposo hasta lo mismo que la 8.5. Hay aplicaciones que cuando las abres se quedan en blanco y tardan en mostrar el contenido. Cuando desbloqueo el móvil con la pantalla encendida con la huella dactilar la animación de desbloqueo hace un parpadeo en negro en la pantalla. Esto me pasó una vez y es que en el Whatsapp al cerrar un chat el altavoz emite como un ruido fuerte
Deberías limpiar caché desde almacenamiento y reiniciar o restaurar de fábrica, excepto lo del whatsapp que no lo sé porque siempre tengo el móvil sin sonido, lo demás no me ocurre.
Responder Con Cita

Viejo 11/11/17, 13:44:23
Array

[xs_avatar]
cotri77 cotri77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: galaxy scl/galaxy s2 galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguel.92 Ver Mensaje
La 9.0.4 no la tengo instalada porque aún no la pusieron, solo digo que él ya la tiene. Los fallos que encuentro son que la batería es un poco más inestable, en plan que no baja igual siempre o por lo menos es la sensación que me da a mi, cuando está en reposo hasta lo mismo que la 8.5. Hay aplicaciones que cuando las abres se quedan en blanco y tardan en mostrar el contenido. Cuando desbloqueo el móvil con la pantalla encendida con la huella dactilar la animación de desbloqueo hace un parpadeo en negro en la pantalla. Esto me pasó una vez y es que en el Whatsapp al cerrar un chat el altavoz emite como un ruido fuerte
La metiste por fastboot?
Estas más cómodo que con miui 8?
Responder Con Cita
Viejo 11/11/17, 14:26:33
Array

[xs_avatar]
miguel.92 miguel.92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
 Cita: Originalmente Escrito por cotri77 Ver Mensaje
La metiste por fastboot?
Estas más cómodo que con miui 8?
La 9.0.3 no la metí por fastboot, me llegó la actualización y ya está. Voy a metérsela ahora por fastboot y si, bajo mi punto de vista iba mejor la 8.5.8
Responder Con Cita
Viejo 11/11/17, 15:47:26
Array

[xs_avatar]
stigmata666 stigmata666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: redmi note 7 global version
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por emilio6061 Ver Mensaje
Alguien sabe como inhabilitar las app de Google, en la 8.2 se podía sin problema y en la 9 no y no he visto que nadie lo haya comentado.
Otra cosa, alguien USA el navegador Dolphin y le funciona? A mi me lo cierra y me da error, lo he reinstall varias veces y siempre igual.
Decir que he reseteado de fábrica después de actualizar por OTA.
yo las inhabilito con esto:

https://play.google.com/store/apps/d...shortcut&hl=es
aqui te dejo manual ..pero es sencillo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stigmata666 su comentario:
Viejo 11/11/17, 17:24:19
Array

[xs_avatar]
emilio6061 emilio6061 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por stigmata666 Ver Mensaje

Muchas gracias, ya lo he hecho, pero en la versión anterior se hacía de forma nativa.
Me guardo el programita. 😉
Responder Con Cita
Viejo 11/11/17, 18:31:17
Array

[xs_avatar]
klimtt klimtt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por stigmata666 Ver Mensaje

Más fácil así: http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=25
Responder Con Cita
Viejo 11/11/17, 18:57:33
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
Alguien a cambiado las fuentes en miui 9, no lo encuentro por ninguna parte, en miui 8 se podia pero en 9 no lo encuentro por ningun ajuste.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/17, 14:42:57
Array

[xs_avatar]
Xele_10 Xele_10 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por micoaccel Ver Mensaje
Acabo de actualizar y lo único que no me termina de convencer es la nueva manera visual en la que se lanzan las aplicaciones. ¿Hay alguna manera de quitarla y dejarla como antes?

No encuentro nada en ajustes.
puedes quitar las animaciones de ventana en el modo desarrollador en ajustes adicionales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/17, 16:09:14
Array

[xs_avatar]
luizreal31 luizreal31 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: galaxy note5
A alguien más le pasa problema con zona portátil? Activo la función con contraseña y al intentar conectarme al WiFi desde otro dispositivo me indica que la contraseña es incorrecta, lo dejo abierto sin contraseña, e igual no conecta.
Actualice desde el.mismo equipo, y también estoy de acuerdo en que mejor iba Miui 8.5
Lo sentía más fluido, la huella dactilar también la sentía más rápida, la batería mejor optimizada.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/17, 16:11:31
Array

[xs_avatar]
rafis48 rafis48 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 12Pro /Redmi N9pro/Redmi N8/Redmi N4
Tu operador: O2
Alguien le ocurre , q.por ejemplo con un contacto q tienes del WhatsApp en silencio , cuando te llega un WhatsApp de ese contacto y el móvil está bloqueado , se enciende la pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 12/11/17, 17:52:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rafis48 Ver Mensaje
Alguien le ocurre , q.por ejemplo con un contacto q tienes del WhatsApp en silencio , cuando te llega un WhatsApp de ese contacto y el móvil está bloqueado , se enciende la pantalla?
Son cosas muy explicadas ya de miui, dentro de ajustes donde bloqueo están esas opciones para toquetear.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/17, 18:05:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joe...pues por lo que os leido a todos,y no me he dejado ni un post desde el dia 2,la mejoria de rendimiento que le daban a miui9 no hace tener mayor autonomia de bateria,osea que ese rendimiento,no se donde se nota.yo saco siempre entre 9 y 11 horas (8.5.8)y no he leido a nadie con miui9 pasar...reconozco que pasar esas horas seria una bestialidad,pero entonces no le veo un gran cambio de miui 9 a 8,5...unos cambios en iconos,animaciones,doble pantalla...y fluidez...Fluidez la que tiene la 8.5.8
veo todo un poco de Marketing para nuevos modelos y tiendas.
no quiero generar discusion,es solo mi opinion por lo que os leo a los compañeros y la conclusion es que miui8 y miu9 son similares.
ya que se han metido los de xiaomi en la 9, aver si la van mejorando
Responder Con Cita
Viejo 12/11/17, 19:19:20
Array

[xs_avatar]
Rafaelord Rafaelord no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: -

Compañer@s, una pregunta, tengo también la MIUI 9.0.3 estable instalada por OTA sobre la 8.10 desde ayer y hoy he visto que no hay manera ni de ver los adjuntos (ni bajarlos) en Gmail y que en Google Drive tampoco se bajan los archivos (darle a uno de tus archivos -> Descargar). He mirado en el foro de MIUI y en Octubre parece que detectaron algún error relacionado con esto y que lo solucionarían en la siguiente versión...¿A vosotros os funciona? GRACIAS!

EDITO: el problema es de la aplicacion BLOKADA, aunque diría que con MIUI 8 no pasaba, en cualquier caso la he dejado desactivada.sS

Última edición por Rafaelord Día 13/11/17 a las 22:18:48.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/17, 19:36:16
Array

[xs_avatar]
hidalgoluc hidalgoluc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: S23U
Tu operador: Lowi
joe...pues por lo que os leido a todos,y no me he dejado ni un post desde el dia 2,la mejoria de rendimiento que le daban a miui9 no hace tener mayor autonomia de bateria,osea que ese rendimiento,no se donde se nota.yo saco siempre entre 9 y 11 horas (8.5.8)y no he leido a nadie con miui9 pasar...reconozco que pasar esas horas seria una bestialidad,pero entonces no le veo un gran cambio de miui 9 a 8,5...unos cambios en iconos,animaciones,doble pantalla...y fluidez...Fluidez la que tiene la 8.5.8
no quiero generar discusion,es solo mi opinion por lo que os leo a los compañeros y la conclusion es que miui8 y miu9 son similares.
Pues yo sí que noto una mejoría. El rendimiento va muchísimo mejor, se nota una barbaridad. Antes de hacer el restablecimiento de fabrica sí que la batería me daba problemas, pero después de hacerlo me va genial. Te dejo unas capturas después de haber hablado durante 30min, 4h y pico de Spotify (hice un viaje largo en bus) 2h y 10min de Netflix y lo normal de WhatsApp Facebook e Instagram. Además el brillo lo llevo en auto a la mitad.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/17, 20:18:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues claro que son similares, parece que es tu primer Xiaomi. Es una mini actualización con 4 cambios, no entiendo las vueltas que le das. Has perdido más tiempo leyendo opiniones que lo que gastas en bajar la OTA y probar por uno mismo. Si le haces ahora X horas de pantalla, pues se las seguirás haciendo. A mi la batería me va genial como siempre, pero 10 horas no voy a sacar porque no puedo usarlo tanto tiempo en un día, lo cargo cada 2 o 3 días.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/17, 20:44:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Daiben Ver Mensaje
Pues claro que son similares, parece que es tu primer Xiaomi. Es una mini actualización con 4 cambios, no entiendo las vueltas que le das. Has perdido más tiempo leyendo opiniones que lo que gastas en bajar la OTA y probar por uno mismo. Si le haces ahora X horas de pantalla, pues se las seguirás haciendo. A mi la batería me va genial como siempre, pero 10 horas no voy a sacar porque no puedo usarlo tanto tiempo en un día, lo cargo cada 2 o 3 días.
Si,es mi primer xiaomi...
encantado de que me ayudes en mi primer xiaomi

Última edición por cotri77 Día 12/11/17 a las 21:14:33.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/17, 21:07:27
Array

[xs_avatar]
tusraul tusraul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s 32gb
Tu operador: Otra
buenas yo parto de la 8.2.10.0 con android 6.0 y me ha saltado esta directamente y pesa 1.3gb supongo que que se actualizara directamente a android 7.0 y lo suyo sera actualizar y luego hacer un backup de las aplicaciones, restaurar de fabrica y restaurar ese backup no?
gracias
Viejo 12/11/17, 21:16:10
Array

[xs_avatar]
davalgar davalgar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MiMix2
 Cita: Originalmente Escrito por tusraul Ver Mensaje
buenas yo parto de la 8.2.10.0 con android 6.0 y me ha saltado esta directamente y pesa 1.3gb supongo que que se actualizara directamente a android 7.0 y lo suyo sera actualizar y luego hacer un backup de las aplicaciones, restaurar de fabrica y restaurar ese backup no?
gracias
Hola, yo también estaba en la misma que tú...y actualicé sin más.....ni backup ni reseteo de fábrica me ha hecho falta....

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/11/17, 21:40:57
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: POCO F3 128gb 6 RAM
Tu operador: DigiMobil
A mi señora con la 8.5 le duraba la batería 5 o 6 día. Esto expone claramente que no lo utiliza de forma muy seguida (). Para poder comparar la batería tengo que esperar un par de semanas o tres ya que los primeros días fui yo quien lo utilizó más

Viejo 12/11/17, 21:52:04
Array

[xs_avatar]
A13R A13R no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Edition
 Cita: Originalmente Escrito por hidalgoluc Ver Mensaje
Pues yo sí que noto una mejoría. El rendimiento va muchísimo mejor, se nota una barbaridad. Antes de hacer el restablecimiento de fabrica sí que la batería me daba problemas, pero después de hacerlo me va genial. Te dejo unas capturas después de haber hablado durante 30min, 4h y pico de Spotify (hice un viaje largo en bus) 2h y 10min de Netflix y lo normal de WhatsApp Facebook e Instagram. Además el brillo lo llevo en auto a la mitad.
Yo noto algo de desmejora en la batería, probaré mas adelante lo de restaurarlo de fabrica, pero en mi xiaomi redmi note 2 las dos ultimas actualizaciones me han obligado a volver a miui 7 ya que con la 9 drenaba la batería, bajaba un 10 % cada 3 minutos, exagerado y ha sido ponerle la 7 y como siempre...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 21:56:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /