|
||
|
|
||||
|
||||
|
La 9.0.4 no la tengo instalada porque aún no la pusieron, solo digo que él ya la tiene. Los fallos que encuentro son que la batería es un poco más inestable, en plan que no baja igual siempre o por lo menos es la sensación que me da a mi, cuando está en reposo hasta lo mismo que la 8.5. Hay aplicaciones que cuando las abres se quedan en blanco y tardan en mostrar el contenido. Cuando desbloqueo el móvil con la pantalla encendida con la huella dactilar la animación de desbloqueo hace un parpadeo en negro en la pantalla. Esto me pasó una vez y es que en el Whatsapp al cerrar un chat el altavoz emite como un ruido fuerte
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 9.0.4 no la tengo instalada porque aún no la pusieron, solo digo que él ya la tiene. Los fallos que encuentro son que la batería es un poco más inestable, en plan que no baja igual siempre o por lo menos es la sensación que me da a mi, cuando está en reposo hasta lo mismo que la 8.5. Hay aplicaciones que cuando las abres se quedan en blanco y tardan en mostrar el contenido. Cuando desbloqueo el móvil con la pantalla encendida con la huella dactilar la animación de desbloqueo hace un parpadeo en negro en la pantalla. Esto me pasó una vez y es que en el Whatsapp al cerrar un chat el altavoz emite como un ruido fuerte
![]() Estas más cómodo que con miui 8? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como inhabilitar las app de Google, en la 8.2 se podía sin problema y en la 9 no y no he visto que nadie lo haya comentado.
Otra cosa, alguien USA el navegador Dolphin y le funciona? A mi me lo cierra y me da error, lo he reinstall varias veces y siempre igual. Decir que he reseteado de fábrica después de actualizar por OTA. ![]() https://play.google.com/store/apps/d...shortcut&hl=es aqui te dejo manual ..pero es sencillo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stigmata666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo las inhabilito con esto:
https://play.google.com/store/apps/d...shortcut&hl=es aqui te dejo manual ..pero es sencillo ![]() Me guardo el programita. 😉 |
|
|
||||
|
||||
|
yo las inhabilito con esto:
https://play.google.com/store/apps/d...shortcut&hl=es aqui te dejo manual ..pero es sencillo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a cambiado las fuentes en miui 9, no lo encuentro por ninguna parte, en miui 8 se podia pero en 9 no lo encuentro por ningun ajuste.
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes quitar las animaciones de ventana en el modo desarrollador en ajustes adicionales.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa problema con zona portátil? Activo la función con contraseña y al intentar conectarme al WiFi desde otro dispositivo me indica que la contraseña es incorrecta, lo dejo abierto sin contraseña, e igual no conecta.
Actualice desde el.mismo equipo, y también estoy de acuerdo en que mejor iba Miui 8.5 Lo sentía más fluido, la huella dactilar también la sentía más rápida, la batería mejor optimizada. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le ocurre , q.por ejemplo con un contacto q tienes del WhatsApp en silencio , cuando te llega un WhatsApp de ese contacto y el móvil está bloqueado , se enciende la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Son cosas muy explicadas ya de miui, dentro de ajustes donde bloqueo están esas opciones para toquetear.
|
|
|
||||
|
||||
|
joe...pues por lo que os leido a todos,y no me he dejado ni un post desde el dia 2,la mejoria de rendimiento que le daban a miui9 no hace tener mayor autonomia de bateria,osea que ese rendimiento,no se donde se nota.yo saco siempre entre 9 y 11 horas (8.5.8)y no he leido a nadie con miui9 pasar...reconozco que pasar esas horas seria una bestialidad,pero entonces no le veo un gran cambio de miui 9 a 8,5...unos cambios en iconos,animaciones,doble pantalla...y fluidez...Fluidez la que tiene la 8.5.8
veo todo un poco de Marketing para nuevos modelos y tiendas. no quiero generar discusion,es solo mi opinion por lo que os leo a los compañeros y la conclusion es que miui8 y miu9 son similares. ya que se han metido los de xiaomi en la 9, aver si la van mejorando |
|
|
||||
|
||||
|
Compañer@s, una pregunta, tengo también la MIUI 9.0.3 estable instalada por OTA sobre la 8.10 desde ayer y hoy he visto que no hay manera ni de ver los adjuntos (ni bajarlos) en Gmail y que en Google Drive tampoco se bajan los archivos (darle a uno de tus archivos -> Descargar). He mirado en el foro de MIUI y en Octubre parece que detectaron algún error relacionado con esto y que lo solucionarían en la siguiente versión...¿A vosotros os funciona? GRACIAS!
EDITO: el problema es de la aplicacion BLOKADA, aunque diría que con MIUI 8 no pasaba, en cualquier caso la he dejado desactivada.sS Última edición por Rafaelord Día 13/11/17 a las 22:18:48. |
|
|
||||
|
||||
|
joe...pues por lo que os leido a todos,y no me he dejado ni un post desde el dia 2,la mejoria de rendimiento que le daban a miui9 no hace tener mayor autonomia de bateria,osea que ese rendimiento,no se donde se nota.yo saco siempre entre 9 y 11 horas (8.5.8)y no he leido a nadie con miui9 pasar...reconozco que pasar esas horas seria una bestialidad,pero entonces no le veo un gran cambio de miui 9 a 8,5...unos cambios en iconos,animaciones,doble pantalla...y fluidez...Fluidez la que tiene la 8.5.8
veo todo un poco de Marketing para nuevos modelos y tiendas. no quiero generar discusion,es solo mi opinion por lo que os leo a los compañeros y la conclusion es que miui8 y miu9 son similares. ya que se han metido los de xiaomi en la 9, aver si la van mejorando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
veo todo un poco de Marketing para nuevos modelos y tiendas. no quiero generar discusion,es solo mi opinion por lo que os leo a los compañeros y la conclusion es que miui8 y miu9 son similares. ya que se han metido los de xiaomi en la 9, aver si la van mejorando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro que son similares, parece que es tu primer Xiaomi. Es una mini actualización con 4 cambios, no entiendo las vueltas que le das. Has perdido más tiempo leyendo opiniones que lo que gastas en bajar la OTA y probar por uno mismo. Si le haces ahora X horas de pantalla, pues se las seguirás haciendo. A mi la batería me va genial como siempre, pero 10 horas no voy a sacar porque no puedo usarlo tanto tiempo en un día, lo cargo cada 2 o 3 días.
![]() encantado de que me ayudes en mi primer xiaomi Última edición por cotri77 Día 12/11/17 a las 21:14:33. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo parto de la 8.2.10.0 con android 6.0 y me ha saltado esta directamente y pesa 1.3gb supongo que que se actualizara directamente a android 7.0 y lo suyo sera actualizar y luego hacer un backup de las aplicaciones, restaurar de fabrica y restaurar ese backup no?
gracias
|
||||
|
||||
|
buenas yo parto de la 8.2.10.0 con android 6.0 y me ha saltado esta directamente y pesa 1.3gb supongo que que se actualizara directamente a android 7.0 y lo suyo sera actualizar y luego hacer un backup de las aplicaciones, restaurar de fabrica y restaurar ese backup no?
gracias ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi señora con la 8.5 le duraba la batería 5 o 6 día. Esto expone claramente que no lo utiliza de forma muy seguida (
). Para poder comparar la batería tengo que esperar un par de semanas o tres ya que los primeros días fui yo quien lo utilizó más
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sí que noto una mejoría. El rendimiento va muchísimo mejor, se nota una barbaridad. Antes de hacer el restablecimiento de fabrica sí que la batería me daba problemas, pero después de hacerlo me va genial. Te dejo unas capturas después de haber hablado durante 30min, 4h y pico de Spotify (hice un viaje largo en bus) 2h y 10min de Netflix y lo normal de WhatsApp Facebook e Instagram. Además el brillo lo llevo en auto a la mitad.
![]() |