|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que no todo está traducido. Parte de los ajustes no lo está y además por ejemplo el mensaje de llamada perdida también aparece en ingles
|
||||
|
||||
|
Vale después casi una semana puedo decir que va genial la rom. El tema ese que comentan del sonido es solo cuando se cambia de red, así que si estás oyendo música en un sitio parado no pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el eliminador de morralla de la miui v8 en esta MIUI 9 Global Stable ¿funciona bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
UN FALLO!!!! La app de aliexpress me pone donde dice si el envio es gratis o tiene gastos de envío, en lugar de: envio gratis a españa, envio gratis a estados unidos. No se si sera cosa de la app o de miui, pero antes no me pasaba. Es super raro, que despues de actualizar pase esto. Es una chorrada pero es extraño.
Edito. No era culpa de la actualización, era culpa mia. Una mala configuración de la app. Mil perdones.
Última edición por fvile Día 10/11/17 a las 23:02:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no acabo de estar contento del todo. La parece que me va peor que con la 8.2.10.0, y en un sitio donde antes tenía buena cobertura 4g ahora 1 raya o 2. Como siempre unos bien y otros mal. Si sigo asi restablezco de fabrica.
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo pruebo ahora |
|
|
||||
|
||||
|
MiuiV8-EliminadorDeMorralla_by_VaNkDj_v5.0 Es un zip que se instala por recóvery para eliminar todas las aplicaciones de google excepto play store y varias aplicaciones que no se usan.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cotri77 pues no lo he probado, pero no debería de ser así. Ciertos ajustes avanzados modifican el build.prop (que suele contener está configuración), los .ini y los .init de qualcomm, como sonido, frecuencias, etc y eso no se restablece al reiniciar.
Pero lo pruebo ahora ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comenté ayer que tuve problemas con la carga de la batería que parecían haberse solucionado pero no es así. Hoy lo he restablecido de fabrica y no ha solucionado esto el problema. Más tarde he comprobado con el cable de mi s7 Edge que al conectarlo funcionaba misteriosamente. Así que he vuelto a conectar mi cable. El resultado? Con ambos cables carga por arte de magia. Pero por arte de magia entra en un bucle de carga/descarga. Osea carga y para de cargar, así en bucle. Ahora mismo no estoy en casa. Todos estos problemas vienen desde que me fui de puente y desde que instale miui 9 por OTA. La primera vez que me descargue la actualización por OTA falló en el flasheo, no me fijé en lo que pesaba la actualización pero si en que tardo menos en descargar que cuando reinicie para instalar finalmente miui9. Osea después del falló en el primer flasheo reinicié y me descargué de nuevo la actualización por OTA y esta vez tardo más y funcionó. Esa noche lo cargué sin problema. Los problemas vinieron al día siguiente. El tiempo que carga sin entrar en bucle obtengo muestras visuales de como tarda en cargar muchísimo más tiempo.
En opciones-bateria he apreciado un tiempo de carga restante con la batería al 50% de 3 horas. A esto se le suma que entra en bucle de carga/descarga sin mover nada. Tengo garantía en España y como anécdota el teléfono lo llevo con funda de redmi note 4 a secas y el protector de serie, osea el que venía cuando lo estrené hace 4 meses
Última edición por Joaquin1988 Día 10/11/17 a las 23:56:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como inhabilitar las app de Google, en la 8.2 se podía sin problema y en la 9 no y no he visto que nadie lo haya comentado.
Otra cosa, alguien USA el navegador Dolphin y le funciona? A mi me lo cierra y me da error, lo he reinstall varias veces y siempre igual. Decir que he reseteado de fábrica después de actualizar por OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en miui, y he actualizado a miui 9.
Lo que veo hasta ahora son 2 cosas: El sonido de las notificaciones lo escucho muy bajo. en el desplegable al subir o bajar el volumen, tengo la campanita a tope ( que teoricamente es el volumen para las notificaciones) pero solo se controla con el volumen de la nota musical (que teoricamente es el volumen del sonido) No se si atengo que tocar alguna opcion de sonido o algo. Y lo segundo, en las notificaciones del centro de notificaciones, al deslizar hacia la izquierda aparece una opcion que pone '' no impor...'' junto a un signo de bloqueo, pero no deja deslizarlo por completo y no se puede activar. A ver si alguien me arroja algo de luz. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo hombre,que esto es solo un foro de moviles,como me voy A SENTIR FALTADO AL RESPETO POR UNOS LINKS?
lo que quiero es ayudar y me cole de link, y aqui esta lo que para mi es oficial por fastboot,pero entiendo que cada uno le de mas o menos seguridad http://en.miui.com/thread-1034119-1-1.html un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porque aún no es la estable definitiva, a la página de fastboot solo suben las estables finales no las betas-estables que es la que hay ahora. Cuando aparezca la estable final, aparecerá para descargar en el modelo del móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una instalación limpia y sigo con el mismo problema de que el Whatsapp no suena si selecciono un audio que no es el predeterminado. |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom tiene cosas que no van bien. En el enlace que pasó el compañero de la rom fastboot en el foro del móvil, el que subió la Rom es un moderador del foro y ellos tienen las Rom antes que los demás, y me fijé que él ya lleva instalada la rom 9.0.4, así que seguramente cuando salga la estable, lleve está numeración
Última edición por miguel.92 Día 11/11/17 a las 12:39:55. |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom tiene cosas que no van bien. En el enlace que pasó el compañero de la rom fastboot en el foro del móvil, el que subió la Rom es un moderador del foro y ellos tienen las Rom antes que los demás, y me fijé que él ya lleva instalada la rom 9.0.4, así que seguramente cuando salga la estable, lleve está numeración
![]() Si es así,postea las cosas q no van bien por favor...para comparar con más compañeros Y pone Global estable Rom.No veo Beta por ningún sitio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 9.0.4 no la tengo instalada porque aún no la pusieron, solo digo que él ya la tiene. Los fallos que encuentro son que la batería es un poco más inestable, en plan que no baja igual siempre o por lo menos es la sensación que me da a mi, cuando está en reposo hasta lo mismo que la 8.5. Hay aplicaciones que cuando las abres se quedan en blanco y tardan en mostrar el contenido. Cuando desbloqueo el móvil con la pantalla encendida con la huella dactilar la animación de desbloqueo hace un parpadeo en negro en la pantalla. Esto me pasó una vez y es que en el Whatsapp al cerrar un chat el altavoz emite como un ruido fuerte
|