|
|
||||
|
||||
|
pues que mala pata xd, con lo ilusionado que estaba con este movil y ahora a cambiarlo y a esperar más tiempo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por ajoa10 Día 16/08/16 a las 16:08:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si nos llega en un par de días.
|
|
|
|
No tendremos el mismo numero de seguimiento,verdad? es que lo veo un poco raro la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como tú dices que están sueltos, supongo que no habrán sido muy cuidadosos en el proceso de fabricación, y seguro que no somos los únicos con problemas de ese tipo. |
|
|
|
ME RECTIFICO, cojer 4g si que coje pero al cambiar a 3g se queda sin internet,ni recibe llamadas, vaya desilusion, y eso que no e actualizado el software, esta tal cual lo saque de la caja...
Última edición por prototipoo Día 16/08/16 a las 19:34:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Los Aukey que comenté más atrás me han llegado hoy y los he probado, van perfectos tanto para datos como carga rápida.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema del 3G para mí es intermitente, a veces tengo internet otras veces no. eso sí, cuando tengo 4G no hay problema, pero claro...
Yo estoy esperando la protección y la funda porque estoy viendo que es un terminal que se ralla y daña con mucha facilidad y no me refiero a la pantalla sino al resto del aparato. Tengo como microroturas en los bordes. En fin...le pondré las protecciones y fuera. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con el móvil, todo me funciona bien. Alguien sabe como se hace una captura de pantalla, no se como se hace. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mu fácil. Presiona botón de encender más botón de bajar volumen a la vez hasta que se haga la captura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hace unas semanas que lo leí y me arriesqué a cogerlo de igual manera. Ahora estoy mirando si puedo devolverlo o cambiarlo xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde habeis leido eso???? Porque mira que sigo el foro casi a diario y no lo he visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me acuerdo exactamente, pero aqui no fue seguro. Sería en las reviews que haacen los compradores en igogo o gesrbest o algo asi
|
|
|
|
Hola!
Una pregunta a los que ya tenéis el teléfono. ¿Que auriculares estáis utilizando? Si no me equivoco sólo tiene salida USB-C y no estoy encontrando casi ninguno en venta. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Error. También tiene jack de 3,5. Utiliza los que ya tienes. Te servirán.
|
|
|
|
|
|
Me llegó ayer el teléfono y de momento encanta (modelo blanco).
Lo de los botones que he leído, a mi no me dan la sensación de estar sueltos, si que es cierto que cuando lo muevo se oye un ruidito pero creo que es más de moverse hacia los lados, como que el boton no rellena el hueco en donde están, que por estar sueltos, pero es la sensación que me da a mi. Los datos por el momento me van bien, a ratos 3g otros 4g pero se supone que si me funciona, a no ser que de desconecten pero aún así salga el dibujito como que si lo tengo. La huella también me falla algunas veces pero eso si que no se si es problema del móvil o soy yo que es la primera vez que lo uso. Y no recuerdo ahora si se habían comentado más problemas/defectos.. En cuanto al resto estoy encantada. Comparado con mi anterior móvil este va super fluido, he probado con los juegos que uso normalmente y va a una velocidad que ni me había imaginado que pudiese ir jajaja Tengo que acostumbrarme a android stock pero eso es cuestión de tiempo. Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»