Vernee Apollo Lite Vernee Apollo Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/16, 15:52:12
Array

[xs_avatar]
asusade asusade no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510/Orange Daytona.
Tu operador: Orange
pues que mala pata xd, con lo ilusionado que estaba con este movil y ahora a cambiarlo y a esperar más tiempo....
Responder Con Cita

Viejo 16/08/16, 16:03:56
Array

[xs_avatar]
ajoa10 ajoa10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Huawei mate 20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por asusade Ver Mensaje
Hola!! acabo de recibir el apollo lite y estoy encantado. El problema es que no se si esto es normal o no, pero los botones de encendido y de volumen estan como un poco sueltas. Es normal?? Además el lector de huellas no me reconoce el dedo al configurarlo, directamente no detecta nada
A mi me pasó igual y ahora llevo unos días que lo detecta bien. No sé cómo pero de repente parece que funciona. Actualiza el terminal, a ver qué tal. Con lo de un poco sueltos los botones a que te refieres. Se oyen cuando mueves el móvil? Los míos están sujetos y no bailan nada. Eso es raro

Última edición por ajoa10 Día 16/08/16 a las 16:08:01.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 18:31:12
Array

[xs_avatar]
Daviiiz Daviiiz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ximetcaste Ver Mensaje
Hola compañero, lo has comprado en GearBest? Yo lo he comprado ahi y me lohan mandado en las mismas fechas y horas que a ti,supongo que iran juntos. En todo el fin de semana no se me actualizaba el tracking y no funcionaba bien la pagina, pero lo acabo de mirar hace media hora y esto lo que me sale a mi.

2016-08-10 10:10:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre
2016-08-11 12:12:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre
2016-08-12 11:49:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport
2016-08-15 21:48:00 United Kingdom Lonton Sorting Centre
2016-08-16 06:20:00 Information sent to Spain
Yo lo pedí en igogo pero debe ir en el mismo pedido porque me pone lo mismo que a ti. Incluso con la misma hora y todo.

A ver si nos llega en un par de días.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 18:52:02
Array

[xs_avatar]
ximetcaste ximetcaste no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
 Cita: Originalmente Escrito por Daviiiz Ver Mensaje
Yo lo pedí en igogo pero debe ir en el mismo pedido porque me pone lo mismo que a ti. Incluso con la misma hora y todo.

A ver si nos llega en un par de días.
No tendremos el mismo numero de seguimiento,verdad? es que lo veo un poco raro la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 18:55:46
Array

[xs_avatar]
namarjo namarjo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC One M8
 Cita: Originalmente Escrito por asusade Ver Mensaje
Hola!! acabo de recibir el apollo lite y estoy encantado. El problema es que no se si esto es normal o no, pero los botones de encendido y de volumen estan como un poco sueltas. Es normal?? Además el lector de huellas no me reconoce el dedo al configurarlo, directamente no detecta nada
Yo te puedo comentar algo porque compré dos móviles para regalar. Uno blanco y otro negro. Con el negro, los botones físicos funcionan bien, con un tacto justo para que no sea ni muy suelto ni muy duro. En cambio en el modelo blanco, el botón de power sí que lo noto algo defectuoso. En mi caso es por dureza. Es decir, le das y funciona perfectamente, pero no notas ese "click" que te hace notar que le has dado.
Como tú dices que están sueltos, supongo que no habrán sido muy cuidadosos en el proceso de fabricación, y seguro que no somos los únicos con problemas de ese tipo.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 19:21:43
Array

[xs_avatar]
prototipoo prototipoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 4 VER. GLOBAL 4/64Gb
Tu operador: TeleCable
ME RECTIFICO, cojer 4g si que coje pero al cambiar a 3g se queda sin internet,ni recibe llamadas, vaya desilusion, y eso que no e actualizado el software, esta tal cual lo saque de la caja...

Última edición por prototipoo Día 16/08/16 a las 19:34:10.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 19:51:32
Array

[xs_avatar]
id1434891
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ajoa10 Ver Mensaje
A mi me pasó igual y ahora llevo unos días que lo detecta bien. No sé cómo pero de repente parece que funciona. Actualiza el terminal, a ver qué tal. Con lo de un poco sueltos los botones a que te refieres. Se oyen cuando mueves el móvil? Los míos están sujetos y no bailan nada. Eso es raro
Depues de bastantes días, actualmente me funciona de 10, va el 90% de las veces y es rápido, será cosa de actualizaciones... O de suerte...
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 20:24:45
Array

[xs_avatar]
elzape elzape no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por jonedu Ver Mensaje
alguien ha comprado algun cable usb c usb, o algun adaptador usb c a micro usb que funcionen bien?

Parece, por lo que voy leyendo en San Google, que no todos sirven para todos los dispositivos y como es logico, en las compatibilidades de los que encuentro ahora, no aparece Vernee todavia.
Yo e comprado estos adaptadores, para aprobechar los otros cables y me funciona bien. Me carga bien y puedo conectarlo al pc.

https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/16, 21:08:47
Array

[xs_avatar]
UNIX4ALL UNIX4ALL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3 X720 4/64
Tu operador: Amena
Los Aukey que comenté más atrás me han llegado hoy y los he probado, van perfectos tanto para datos como carga rápida.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 21:12:59
Array

[xs_avatar]
Baretta550 Baretta550 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Tu operador: Movistar

El tema del 3G para mí es intermitente, a veces tengo internet otras veces no. eso sí, cuando tengo 4G no hay problema, pero claro...

Yo estoy esperando la protección y la funda porque estoy viendo que es un terminal que se ralla y daña con mucha facilidad y no me refiero a la pantalla sino al resto del aparato. Tengo como microroturas en los bordes. En fin...le pondré las protecciones y fuera.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 22:13:28
Array

[xs_avatar]
jangelv jangelv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Yo estoy encantado con el móvil, todo me funciona bien. Alguien sabe como se hace una captura de pantalla, no se como se hace. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 22:50:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jangelv Ver Mensaje
Yo estoy encantado con el móvil, todo me funciona bien. Alguien sabe como se hace una captura de pantalla, no se como se hace. Gracias
Mu fácil. Presiona botón de encender más botón de bajar volumen a la vez hasta que se haga la captura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/16, 00:08:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por namarjo Ver Mensaje
Yo te puedo comentar algo porque compré dos móviles para regalar. Uno blanco y otro negro. Con el negro, los botones físicos funcionan bien, con un tacto justo para que no sea ni muy suelto ni muy duro. En cambio en el modelo blanco, el botón de power sí que lo noto algo defectuoso. En mi caso es por dureza. Es decir, le das y funciona perfectamente, pero no notas ese "click" que te hace notar que le has dado.
Como tú dices que están sueltos, supongo que no habrán sido muy cuidadosos en el proceso de fabricación, y seguro que no somos los únicos con problemas de ese tipo.
Es como si los botones estuvieran colgando, sin estar ajustados, que al agitar el movil se escucha como se mueven. El problema es el color, ya que hace tiempo que leí que los blancos daban mas problemas en la parte de conectores y botones fisicos.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 00:13:52
Array

[xs_avatar]
Savio09 Savio09 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi
Y dan mas problemas por ser blancos?
Yo pedi el blanco...

Enviado desde mi GT-I9103 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 00:18:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hace unas semanas que lo leí y me arriesqué a cogerlo de igual manera. Ahora estoy mirando si puedo devolverlo o cambiarlo xd
Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 00:35:49
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
Donde habeis leido eso???? Porque mira que sigo el foro casi a diario y no lo he visto.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 10:11:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no me acuerdo exactamente, pero aqui no fue seguro. Sería en las reviews que haacen los compradores en igogo o gesrbest o algo asi
Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 10:54:23
Array

[xs_avatar]
Astianax Astianax no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: vernee apollo lite
Hola!

Una pregunta a los que ya tenéis el teléfono. ¿Que auriculares estáis utilizando? Si no me equivoco sólo tiene salida USB-C y no estoy encontrando casi ninguno en venta.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 11:02:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Astianax Ver Mensaje
Hola!

Una pregunta a los que ya tenéis el teléfono. ¿Que auriculares estáis utilizando? Si no me equivoco sólo tiene salida USB-C y no estoy encontrando casi ninguno en venta.

Gracias.
Error. También tiene jack de 3,5. Utiliza los que ya tienes. Te servirán.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/08/16, 11:18:20
Array

[xs_avatar]
peeiix peeiix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Simyo
Me llegó ayer el teléfono y de momento encanta (modelo blanco).
Lo de los botones que he leído, a mi no me dan la sensación de estar sueltos, si que es cierto que cuando lo muevo se oye un ruidito pero creo que es más de moverse hacia los lados, como que el boton no rellena el hueco en donde están, que por estar sueltos, pero es la sensación que me da a mi.
Los datos por el momento me van bien, a ratos 3g otros 4g pero se supone que si me funciona, a no ser que de desconecten pero aún así salga el dibujito como que si lo tengo.
La huella también me falla algunas veces pero eso si que no se si es problema del móvil o soy yo que es la primera vez que lo uso.

Y no recuerdo ahora si se habían comentado más problemas/defectos..

En cuanto al resto estoy encantada. Comparado con mi anterior móvil este va super fluido, he probado con los juegos que uso normalmente y va a una velocidad que ni me había imaginado que pudiese ir jajaja
Tengo que acostumbrarme a android stock pero eso es cuestión de tiempo.

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vernee > Vernee Apollo Lite

Hora actual: 23:09:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /