|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la global
![]() ![]() ![]() Yo con el mí 5 6 y media como mucho en 1dia y medio Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por ernestoelx Día 26/10/16 a las 16:15:38. Razón: Estos consumos son prácticamente con wifi por no decir todo el móvil es de mi mujer la localización la lleva quitada y por la noche modo ahorro pero sin modo avión la verdad es una pasada yo con el mí |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3 días y 6 horas . Que maravillaaaaa!! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
3 días y 8 horas de pantalla no será un fake? ??? Que pasote increible
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la rom 8.0.5.0 global stable llegue a las 10 h y media y a mas que pasa el tiempo menos pantalla hago. Ahora tengo 5 h 35 m aun tengo un 35% de bateria, cálculo que me llegara a lo mucho 7 horas nunca me había pasado. Llevo la iluminación casi al mínimo es el kenzo y tengo las mismas apk instaladas por si alguien tiene solución
Saludos htcmaniacos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota que eres un Ilicitano como yo! PALMERAS ARRIBA JAJAJA! @ernestoelx
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llego a las 9 horas de pantalla y nunca he pasado de los 2 días de duración de la batería. Esos 3 días será sin darle ninguna caña al móvil...... Con 2 días ya es para tirar cohetes...... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver he hecho una prueba, ya que el primer día que utilice mi móvil me duró solo un día, si que es cierto que estuve instalando aplicaciones y sincronizando cuentas y demás, pero aún así me parece muy poco--
Esta vez (es la segunda carga completa que le hago) he intentado que la batería me dure lo máximo posible, y no he llegado a los 2 dias... He activado el modo ahorro "Extremo", puesto la conexión en 2G, el brillo manual al mínimo, en opciones de desarrollador optimización de bateria alto, animación de aplicaciones X0.25, utilizando el GPS lo justo, quitando permisos de aplicaciones, activando el modo avión por la noche, sin Jugar a juegos... (vamos todo lo posible para alargar la duración de la bateria) No sé si esto es lo nomal, pero he visto ciertas burradas de 3 dias... Mi teléfono es el Special Editión/Kate y estoy preocupado poquee soy uno de los afectados por el caso bangood que me llego intalada la ROM kenzo y me las vi negras para hacer operativo mi movil he incluso entro en un hardbrick que hacer peripecias para con un hilo de cobre y el USB sacarlo de allí (modo edl), decir que no soy BOOTLOADER ni ROOT y tengo instalada la Rom Developer Version: 6.10.13 (MIUI8) y alrrededor de 10 aplicaciones y solo una cuenta google. PDTA: Cuando conecto el 4G, el wifi, el GPS y le subo un poco de brillo a la pantalla noto como el porcentaje de batería baja rapidísimo un 1% cada 3-4 minutos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver he hecho una prueba, ya que el primer día que utilice mi móvil me duró solo un día, si que es cierto que estuve instalando aplicaciones y sincronizando cuentas y demás, pero aún así me parece muy poco--
Esta vez (es la segunda carga completa que le hago) he intentado que la batería me dure lo máximo posible, y no he llegado a los 2 dias... He activado el modo ahorro "Extremo", puesto la conexión en 2G, el brillo manual al mínimo, en opciones de desarrollador optimización de bateria alto, animación de aplicaciones X0.25, utilizando el GPS lo justo, quitando permisos de aplicaciones, activando el modo avión por la noche, sin Jugar a juegos... (vamos todo lo posible para alargar la duración de la bateria) No sé si esto es lo nomal, pero he visto ciertas burradas de 3 dias... Mi teléfono es el Special Editión/Kate y estoy preocupado poquee soy uno de los afectados por el caso bangood que me llego intalada la ROM kenzo y me las vi negras para hacer operativo mi movil he incluso entro en un hardbrick que hacer peripecias para con un hilo de cobre y el USB sacarlo de allí (modo edl), decir que no soy BOOTLOADER ni ROOT y tengo instalada la Rom Developer Version: 6.10.13 (MIUI8) y alrrededor de 10 aplicaciones y solo una cuenta google. PDTA: Cuando conecto el 4G, el wifi, el GPS y le subo un poco de brillo a la pantalla noto como el porcentaje de batería baja rapidísimo un 1% cada 3-4 minutos. ![]() Yo mismo algunos días de muy poco uso me he acostado con entre el 40 y el 50% de batería con unas 3 horas y algo de pantalla, y me habría dado para otro día más. Depende mucho del uso, lo normal como te digo son esas 6,5 horas, pero también me dió una vez 8 horas porque me vi una peli de viaje y otro día 5 horas dios sabe por qué, todo depende. Edit: un consejo, el móvil se enciende solo si tienes una alarma puesta, yo lo apago por las noches y se enciende para despertarme y así gasta 0%. Última edición por SEKH Día 30/10/16 a las 13:13:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez (es la segunda carga completa que le hago) he intentado que la batería me dure lo máximo posible, y no he llegado a los 2 dias... He activado el modo ahorro "Extremo", puesto la conexión en 2G, el brillo manual al mínimo, en opciones de desarrollador optimización de bateria alto, animación de aplicaciones X0.25, utilizando el GPS lo justo, quitando permisos de aplicaciones, activando el modo avión por la noche, sin Jugar a juegos... (vamos todo lo posible para alargar la duración de la bateria) No sé si esto es lo nomal, pero he visto ciertas burradas de 3 dias... Mi teléfono es el Special Editión/Kate y estoy preocupado poquee soy uno de los afectados por el caso bangood que me llego intalada la ROM kenzo y me las vi negras para hacer operativo mi movil he incluso entro en un hardbrick que hacer peripecias para con un hilo de cobre y el USB sacarlo de allí (modo edl), decir que no soy BOOTLOADER ni ROOT y tengo instalada la Rom Developer Version: 6.10.13 (MIUI8) y alrrededor de 10 aplicaciones y solo una cuenta google. PDTA: Cuando conecto el 4G, el wifi, el GPS y le subo un poco de brillo a la pantalla noto como el porcentaje de batería baja rapidísimo un 1% cada 3-4 minutos. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo ya con este movil 20 dias y la carga me da para 1 dia y unos 2-7 horas.
Tengo la última actualizacion, nada de root ni bootloader. Apenas utilizo datos, casi siempre WiFi, ultimamente veo que la bateria me dura solo un dia, he puesto wifi en "suspender" y modo "ahorro de batería" . Aun asi solo un dia, eso es normal? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No pasar del día con una ROM global estable es prácticamente imposible. Según el uso que se le dé, aveces me meto en la cama con alrededor de 50%(normalmente), otros si juego bastante o veo Youtube igual me puede llegar al 25%, pero en un día más que eso no recuerdo que haya llegado.
Salu2 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No pasar del día con una ROM global estable es prácticamente imposible. Según el uso que se le dé, aveces me meto en la cama con alrededor de 50%(normalmente), otros si juego bastante o veo Youtube igual me puede llegar al 25%, pero en un día más que eso no recuerdo que haya llegado.
Salu2 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() mi motorola con 2000mA duraba un dia y este con 4000mA deberia durar mas, que va..... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mas de 70 app y hasta facebook y siempre 4G Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues e visto que muchos preguntan sobre la batería siempreeeee, la verdad una de las razones por la que compre este celular fue por su batería,estos últimos días e estado midiendo mi consumo de la batería ,y como dicen más arriba al final del día llegó con 50% de batería o más ,eso si soy de jugar bastante pero a este móvil no le e metido muchos juegos,uno que otro casual,los datos siempre activados,el wifi lo intercalo con los datos cuando tengo una red wifi,y realmente en pantalla me dura 10hrs normalmente,una que otra vez nomas me a durado entre 8 y 9 hrs
Por lo general me va bien...hasta ahora no le eh metido ninguna rom,la tengo tal cual me llegó,sin root ni nada, me gustaría exprimir más el celular pero....ahora ando verde en las roms más que es la primera vez que me meto con MIUI pero a mi cel anterior si que le cambiaba 1 vez al mes la ROM Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No cambie el kernel, la verdad es que tengo la ultima global estable, despues un ciclo de carga descargandola casi a tope se soluciono, y ahora le he hecho 7 horas de pantalla, no se lo que le pudo pasar.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la global stable 8.0.6.0 y la bateria se drena con rapidez no consigo llegar al dia completo. Alguien me puede decir como hacer las cargas completas para mejorar el consumo, ya que he provado todas las configuraciones para reducir el consumo de bateria y no hay manera no se que hacer
|