Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/16, 18:37:49
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
Con la global
Yo con el mí 5 6 y media como mucho en 1dia y medio
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Última edición por ernestoelx Día 26/10/16 a las 16:15:38. Razón: Estos consumos son prácticamente con wifi por no decir todo el móvil es de mi mujer la localización la lleva quitada y por la noche modo ahorro pero sin modo avión la verdad es una pasada yo con el mí
Responder Con Cita

Viejo 25/10/16, 21:36:22
Array

[xs_avatar]
muxisimo muxisimo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: XRMN3 Pro
Tu operador: Vodafone
3 días y 6 horas . Que maravillaaaaa!! XD
Responder Con Cita
Viejo 26/10/16, 00:28:22
Array

[xs_avatar]
ianpocks ianpocks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
3 días y 8 horas de pantalla no será un fake? ??? Que pasote increible

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/10/16, 01:30:32
Array

[xs_avatar]
Pixiedixie Pixiedixie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016

Con la rom 8.0.5.0 global stable llegue a las 10 h y media y a mas que pasa el tiempo menos pantalla hago. Ahora tengo 5 h 35 m aun tengo un 35% de bateria, cálculo que me llegara a lo mucho 7 horas nunca me había pasado. Llevo la iluminación casi al mínimo es el kenzo y tengo las mismas apk instaladas por si alguien tiene solución
Saludos htcmaniacos!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/10/16, 21:25:41
Array

[xs_avatar]
Metinero999 Metinero999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: ONO

Como se nota que eres un Ilicitano como yo! PALMERAS ARRIBA JAJAJA! @ernestoelx
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/16, 14:48:31
Array

[xs_avatar]
muxisimo muxisimo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: XRMN3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por ernestoelx Ver Mensaje
Con la global
Yo con el mí 5 6 y media como mucho en 1dia y medio
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Siempre he pensado que lo de las horas de pantalla no es comparativo.
Yo llego a las 9 horas de pantalla y nunca he pasado de los 2 días de duración de la batería. Esos 3 días será sin darle ninguna caña al móvil...... Con 2 días ya es para tirar cohetes......
Responder Con Cita
Viejo 29/10/16, 23:44:40
Array

[xs_avatar]
JUliandc1992 JUliandc1992 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: redmi note 3 pro Especial edition
Hola, a ver he hecho una prueba, ya que el primer día que utilice mi móvil me duró solo un día, si que es cierto que estuve instalando aplicaciones y sincronizando cuentas y demás, pero aún así me parece muy poco--

Esta vez (es la segunda carga completa que le hago) he intentado que la batería me dure lo máximo posible, y no he llegado a los 2 dias... He activado el modo ahorro "Extremo", puesto la conexión en 2G, el brillo manual al mínimo, en opciones de desarrollador optimización de bateria alto, animación de aplicaciones X0.25, utilizando el GPS lo justo, quitando permisos de aplicaciones, activando el modo avión por la noche, sin Jugar a juegos... (vamos todo lo posible para alargar la duración de la bateria)

No sé si esto es lo nomal, pero he visto ciertas burradas de 3 dias... Mi teléfono es el Special Editión/Kate y estoy preocupado poquee soy uno de los afectados por el caso bangood que me llego intalada la ROM kenzo y me las vi negras para hacer operativo mi movil he incluso entro en un hardbrick que hacer peripecias para con un hilo de cobre y el USB sacarlo de allí (modo edl), decir que no soy BOOTLOADER ni ROOT y tengo instalada la Rom Developer Version: 6.10.13 (MIUI8) y alrrededor de 10 aplicaciones y solo una cuenta google.

PDTA: Cuando conecto el 4G, el wifi, el GPS y le subo un poco de brillo a la pantalla noto como el porcentaje de batería baja rapidísimo un 1% cada 3-4 minutos.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 13:08:53
Array

[xs_avatar]
SEKH SEKH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por JUliandc1992 Ver Mensaje
Hola, a ver he hecho una prueba, ya que el primer día que utilice mi móvil me duró solo un día, si que es cierto que estuve instalando aplicaciones y sincronizando cuentas y demás, pero aún así me parece muy poco--

Esta vez (es la segunda carga completa que le hago) he intentado que la batería me dure lo máximo posible, y no he llegado a los 2 dias... He activado el modo ahorro "Extremo", puesto la conexión en 2G, el brillo manual al mínimo, en opciones de desarrollador optimización de bateria alto, animación de aplicaciones X0.25, utilizando el GPS lo justo, quitando permisos de aplicaciones, activando el modo avión por la noche, sin Jugar a juegos... (vamos todo lo posible para alargar la duración de la bateria)

No sé si esto es lo nomal, pero he visto ciertas burradas de 3 dias... Mi teléfono es el Special Editión/Kate y estoy preocupado poquee soy uno de los afectados por el caso bangood que me llego intalada la ROM kenzo y me las vi negras para hacer operativo mi movil he incluso entro en un hardbrick que hacer peripecias para con un hilo de cobre y el USB sacarlo de allí (modo edl), decir que no soy BOOTLOADER ni ROOT y tengo instalada la Rom Developer Version: 6.10.13 (MIUI8) y alrrededor de 10 aplicaciones y solo una cuenta google.

PDTA: Cuando conecto el 4G, el wifi, el GPS y le subo un poco de brillo a la pantalla noto como el porcentaje de batería baja rapidísimo un 1% cada 3-4 minutos.
Tranquilo, eso son las horas normales de media que suele dar este teléfono. La gente que hace 3 días es porque hacen esas mismas horas pero usando el móvil muy muy poco.

Yo mismo algunos días de muy poco uso me he acostado con entre el 40 y el 50% de batería con unas 3 horas y algo de pantalla, y me habría dado para otro día más.

Depende mucho del uso, lo normal como te digo son esas 6,5 horas, pero también me dió una vez 8 horas porque me vi una peli de viaje y otro día 5 horas dios sabe por qué, todo depende.

Edit: un consejo, el móvil se enciende solo si tienes una alarma puesta, yo lo apago por las noches y se enciende para despertarme y así gasta 0%.

Última edición por SEKH Día 30/10/16 a las 13:13:17.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 18:57:32
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JUliandc1992 Ver Mensaje

Esa duración está dentro de la media, aún así, dale unos ciclos de carga, primero hay q hacerle los roces... jej

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 10:12:28
Array

[xs_avatar]
sergionm7 sergionm7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2014

Pues mirad cuanto me dura a mi, a ver si algunos sabeis porque me dura tan poco.

Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 13:29:01
Array

[xs_avatar]
darkwolf23 darkwolf23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: OPPO A72
Tu operador: DigiMobil
Hola, llevo ya con este movil 20 dias y la carga me da para 1 dia y unos 2-7 horas.

Tengo la última actualizacion, nada de root ni bootloader.

Apenas utilizo datos, casi siempre WiFi, ultimamente veo que la bateria me dura solo un dia, he puesto wifi en "suspender" y modo "ahorro de batería" .

Aun asi solo un dia, eso es normal?

Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 14:46:36
Array

[xs_avatar]
JM5000 JM5000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: Lowi
No pasar del día con una ROM global estable es prácticamente imposible. Según el uso que se le dé, aveces me meto en la cama con alrededor de 50%(normalmente), otros si juego bastante o veo Youtube igual me puede llegar al 25%, pero en un día más que eso no recuerdo que haya llegado.
Salu2

Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 23:50:18
Array

[xs_avatar]
darkwolf23 darkwolf23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: OPPO A72
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por JM5000 Ver Mensaje
No pasar del día con una ROM global estable es prácticamente imposible. Según el uso que se le dé, aveces me meto en la cama con alrededor de 50%(normalmente), otros si juego bastante o veo Youtube igual me puede llegar al 25%, pero en un día más que eso no recuerdo que haya llegado.
Salu2

pensaba q este movil con tanta bateria me duraria mas de un dia, al final son todos iguales
mi motorola con 2000mA duraba un dia y este con 4000mA deberia durar mas, que va.....

Responder Con Cita
Viejo 04/11/16, 19:08:09
Array

[xs_avatar]
knives knives no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9A
 Cita: Originalmente Escrito por darkwolf23 Ver Mensaje
pensaba q este movil con tanta bateria me duraria mas de un dia, al final son todos iguales
mi motorola con 2000mA duraba un dia y este con 4000mA deberia durar mas, que va.....

Pasate a un nokia 3310, y no es comentario fanboy pero yo que vengo de un G3 no puedo estar mas contento, no llegaba a casa 8 de la tarde con casi batería y ahora llego con mas del 50% y 4 horas de pantalla con uso intensivo, ni me molesto en cargarlo para el día siguiente porque se que aun y con esas ese 50% restante me da para uso normal de un dia.

Mas de 70 app y hasta facebook y siempre 4G

Responder Con Cita
Viejo 04/11/16, 22:42:56
Array

[xs_avatar]
RUBIKOF RUBIKOF no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: TELCEL
Pues e visto que muchos preguntan sobre la batería siempreeeee, la verdad una de las razones por la que compre este celular fue por su batería,estos últimos días e estado midiendo mi consumo de la batería ,y como dicen más arriba al final del día llegó con 50% de batería o más ,eso si soy de jugar bastante pero a este móvil no le e metido muchos juegos,uno que otro casual,los datos siempre activados,el wifi lo intercalo con los datos cuando tengo una red wifi,y realmente en pantalla me dura 10hrs normalmente,una que otra vez nomas me a durado entre 8 y 9 hrs
Por lo general me va bien...hasta ahora no le eh metido ninguna rom,la tengo tal cual me llegó,sin root ni nada, me gustaría exprimir más el celular pero....ahora ando verde en las roms más que es la primera vez que me meto con MIUI pero a mi cel anterior si que le cambiaba 1 vez al mes la ROM

Responder Con Cita
Viejo 06/11/16, 21:46:18
Array

[xs_avatar]
pabloelbeso pabloelbeso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por sergionm7 Ver Mensaje
Pues mirad cuanto me dura a mi, a ver si algunos sabeis porque me dura tan poco.

No es normal que Sistema Android consuma un 52%
Responder Con Cita
Viejo 06/11/16, 22:19:23
Array

[xs_avatar]
htorrado htorrado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4, Xiaomi Mi4, Lg G3, Note3
 Cita: Originalmente Escrito por pabloelbeso Ver Mensaje
No es normal que Sistema Android consuma un 52%
Si cambiaste de kernel si es normal

Responder Con Cita
Viejo 06/11/16, 23:44:27
Array

[xs_avatar]
sergionm7 sergionm7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2014

No cambie el kernel, la verdad es que tengo la ultima global estable, despues un ciclo de carga descargandola casi a tope se soluciono, y ahora le he hecho 7 horas de pantalla, no se lo que le pudo pasar.

Responder Con Cita
Viejo 11/11/16, 01:31:45
Array

[xs_avatar]
xyotokox xyotokox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sergionm7 Ver Mensaje

Bájate gxservices y sigue las instrucciones, parece una tontería de aplicación, pero te arregla ese consumo excesivo del sistema android. De todas formas si juegas mucho es normal que se gaste la batería, la pantalla y el procesador dando caña es lo más normal, pero lo tuyo parece que es problema del sistema android. Prueba con esa aplicación y después si quieres la desistalas que da igual. Si no se arregla tu problema, flashea la rom otra vez siguiendo el tutorial de gasolution. Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/11/16, 22:57:09
Array

[xs_avatar]
rol-k4 rol-k4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Pepephone
Acabo de actualizar a la global stable 8.0.6.0 y la bateria se drena con rapidez no consigo llegar al dia completo. Alguien me puede decir como hacer las cargas completas para mejorar el consumo, ya que he provado todas las configuraciones para reducir el consumo de bateria y no hay manera no se que hacer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 06:40:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /