Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #661  
Viejo 11/05/16, 12:09:27
Array

[xs_avatar]
rodolfeo rodolfeo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Jazztel
A mi después de la última actualización me volaba la batería. Hice hard reset, wipes, detube samsung push, om customize, etc... y nada seguia igual. Instale la misma versión pero la de reino unido (btu) y mismo problema.

Al final mi solución ha sido hacer downgrade y poner la versión previa... que tambien tiene sus fallos pero bueno al no se bebe la batería.

La verdad es que en este aspecto una decepción con samsung....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #662  
Viejo 11/05/16, 12:13:32
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,941
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rodolfeo Ver Mensaje
A mi después de la última actualización me volaba la batería. Hice hard reset, wipes, detube samsung push, om customize, etc... y nada seguia igual. Instale la misma versión pero la de reino unido (btu) y mismo problema.

Al final mi solución ha sido hacer downgrade y poner la versión previa... que tambien tiene sus fallos pero bueno al no se bebe la batería.

La verdad es que en este aspecto una decepción con samsung....
Llevo la última BTU, con ella desde que salió hago entre 5 y 6 horas de pantalla todos los días
Para mi es la mejor versión a día de hoy
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #663  
Viejo 11/05/16, 12:29:39
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
Pues lo que he dicho antes: o recurres a Odin y le metes alguna rom extranjera que supuestamente vaya bien o le haces hard reset por una actualización de mier.... Si es que se le puede llamar así, ya que ha sido un parche.... Vamos de fábula.... Yo personalmente esperare a la siguiente "mejora" que saquen y espero que realmente sea una "mejora" y no una "empeora", porque si hacen lo último, mejor que no hagan nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #664  
Viejo 11/05/16, 13:45:01
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por scabbia Ver Mensaje
Yo no se que pasa, pero la bateria vuela, incluso cuando no lo estoy usando...Llevo 39min de pantalla. Esto es mortal, vaya mala optimización...


Algún consejo?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Tienes un launcher raro? eso de UI del sistema consumiendo no es normal...

En cuanto a la actualización... yo tengo la ROM italiana y no noto diferencia, en reposo apenas consume y usándolo con juegos a 6 horas de pantalla llega sin problemas
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #665  
Viejo 11/05/16, 13:52:30
Array

[xs_avatar]
makeao85 makeao85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: S9 +
Tu operador: Pepephone
Y porque a unos le va mal y a otros no? Yo actualice a los pocos días de salir y no he notado ningún cambio, me va igual d bien que al principio.
__________________
S3-G2-S7 edge - S9 +
Responder Con Cita
  #666  
Viejo 11/05/16, 13:54:42
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por makeao85 Ver Mensaje
Y porque a unos le va mal y a otros no? Yo actualice a los pocos días de salir y no he notado ningún cambio, me va igual d bien que al principio.
Echale un vistazo a la bateria y dinos el porcentaje del sistma android.
Responder Con Cita
  #667  
Viejo 11/05/16, 13:57:37
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por makeao85 Ver Mensaje
Y porque a unos le va mal y a otros no? Yo actualice a los pocos días de salir y no he notado ningún cambio, me va igual d bien que al principio.
Algún servicio, función o app que tienen instalados y que debe dar problema con la actualización.

Quizás sea cosa del launcher, desde que Google ha puesto más difíciles las cosas para que puedan desbloquear el terminal desde app de terceros...
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #668  
Viejo 11/05/16, 14:20:36
Array

[xs_avatar]
fedet26 fedet26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 32gb
Tu operador: Movistar
Tengo instalada esta actualizacion, y vaya que mal que funciona... antes facil hacia entre 6 y 7 hs de pantalla.. hoy en dia lo maximo que saque fueron 5 hs, sobre todo el p*to Sistema de Android o SO Android que consumen casi lo mismo que la pantalla, eso antes de actualizar no pasaba.. alguna solucion, saludos..
Responder Con Cita
  #669  
Viejo 11/05/16, 14:26:32
Array

[xs_avatar]
julioposa2 julioposa2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 93
Tu operador: Movistar

¿Por qué unos les va mal y a otros bien? Pues muy sencillo, porque hay quienes consideran que 5 o 6 horas de pantalla y 2 días de autonomía es ir bien, mientras que otros consideramos que ir bien es tener 8 o 9 horas de pantalla y 3 días de autonomía. A mi ahora me está durando 5/6 de pantalla y 2 días y considero por lo tanto que me va mal, ya que con la versión anterior conseguía los tiempos antes mencionados.

Tengo los mismos programas y mismos ajustes que antes.

Quien no nota la diferencia entre ambas versiones porque antes no pasaba de las 6 horas de pantalla es quien tiene o tenía algo mal. Esa es la diferencia.
Responder Con Cita
  #670  
Viejo 11/05/16, 14:28:31
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por julioposa2 Ver Mensaje
¿Por qué unos les va mal y a otros bien? Pues muy sencillo, porque hay quienes consideran que 5 o 6 horas de pantalla y 2 días de autonomía es ir bien, mientras que otros consideramos que ir bien es tener 8 o 9 horas de pantalla y 3 días de autonomía. A mi ahora me está durando 5/6 de pantalla y 2 días y considero por lo tanto que me va mal, ya que con la versión anterior conseguía los tiempos antes mencionados.

Tengo los mismos programas y mismos ajustes que antes.

Quien no nota la diferencia entre ambas versiones porque antes lo pasaba de las 6 horas de pantalla es quien tiene o tenía algo mal. Esa es la diferencia.
Falso, porque yo tengo la misma autonomía antes y después de la actualización, a lo mejor es que hay mucho paranoico por aquí también "muy sencillo" .

No estaréis usando nova launcher o similares ahora que el último parche de Android restringe ciertas cosas? puede que estén intentando hacer ciertos procesos que el sistema ya no les deja y se queda en bucle...
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #671  
Viejo 11/05/16, 14:45:59
Array

[xs_avatar]
fedet26 fedet26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 32gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por julioposa2 Ver Mensaje
¿Por qué unos les va mal y a otros bien? Pues muy sencillo, porque hay quienes consideran que 5 o 6 horas de pantalla y 2 días de autonomía es ir bien, mientras que otros consideramos que ir bien es tener 8 o 9 horas de pantalla y 3 días de autonomía. A mi ahora me está durando 5/6 de pantalla y 2 días y considero por lo tanto que me va mal, ya que con la versión anterior conseguía los tiempos antes mencionados.

Tengo los mismos programas y mismos ajustes que antes.

Quien no nota la diferencia entre ambas versiones porque antes no pasaba de las 6 horas de pantalla es quien tiene o tenía algo mal. Esa es la diferencia.
No creas que sea así.. Antes hacia 1 dia y medio de bateria con 6 hs y media de pantalla.. hoy hago un total maximo de 15hs con 5 hs de pantalla.. algo falla..
Responder Con Cita
  #672  
Viejo 11/05/16, 14:57:32
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,941
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
Falso, porque yo tengo la misma autonomía antes y después de la actualización, a lo mejor es que hay mucho paranoico por aquí también "muy sencillo" .

No estaréis usando nova launcher o similares ahora que el último parche de Android restringe ciertas cosas? puede que estén intentando hacer ciertos procesos que el sistema ya no les deja y se queda en bucle...
Yo uso nova launcher en todos mis móviles con la última BTU hago unos consumos algo mejores que antes llego al final del día con un 35-40%
Desde hace unos días llevo good lock es el cambio de Samsung del system ui
Responder Con Cita
  #673  
Viejo 11/05/16, 15:00:23
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por julioposa2 Ver Mensaje
¿Por qué unos les va mal y a otros bien? Pues muy sencillo, porque hay quienes consideran que 5 o 6 horas de pantalla y 2 días de autonomía es ir bien, mientras que otros consideramos que ir bien es tener 8 o 9 horas de pantalla y 3 días de autonomía. A mi ahora me está durando 5/6 de pantalla y 2 días y considero por lo tanto que me va mal, ya que con la versión anterior conseguía los tiempos antes mencionados.
Estas diciendo que el S7 edge te duraba 8 o 9 horas de pantalla y 3 días de uso??? Perdona compañero pero esto yo no me lo creo. Los consumos habituales que reportamos son sobre unas 6 horas de pantalla y dos días de uso. Obviamente dependiendo del uso puede variar un poco pero joder un poco, tu hablas de nada más y nada menos que entre 2 y 3 horas de pantalla más y un día más de uso lo cual es una diferencia abismal con los que como te digo son los consumos digamos más habituales. No se si es que tienes el teléfono en modo avión, si tienes el brillo al mínimo, o que demonios haces pero entre 8 y 9 horas de pantalla y tres días de duración es una salvajada. Eres el primero, al menos que yo sepa, que reporta un consumo semejante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #674  
Viejo 11/05/16, 15:08:29
Array

[xs_avatar]
expired expired no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
Pasaos por XDA los que decís que si es paranoia lo del gasto del sistema Android.
Quizás si estáis pegados al móvil todo el día las horas de pantalla no se vayan mucho entre ambas versiones... pero los que no estamos pegados al móvil todo el día creo que lo notamos más, el sistema en sí gasta mucho más esté en reposo o no.
Responder Con Cita
  #675  
Viejo 11/05/16, 15:11:01
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por expired Ver Mensaje
Pasaos por XDA los que decís que si es paranoia lo del gasto del sistema Android.
Quizás si estáis pegados al móvil todo el día las horas de pantalla no se vayan mucho entre ambas versiones... pero los que no estamos pegados al móvil todo el día creo que lo notamos más, el sistema en sí gasta mucho más esté en reposo o no.
nova launcher o launcher distinto al de serie?
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #676  
Viejo 11/05/16, 15:11:59
Array

[xs_avatar]
expired expired no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
nova launcher o launcher distinto al de serie?
Si uso nova launcher antes y después del update

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #677  
Viejo 11/05/16, 15:18:18
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por expired Ver Mensaje
Si uso nova launcher antes y después del update

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo apostaría a que es de eso, el último update de Android, que samsung ha integrado en la APD1, cambia la manera en la que las capas como Nova pueden acceder a ciertas cosas (por ejemplo al login y seguridad).

De hecho he visto casos parecidos en el nexus 6p cuando se metió el update de marzo y empezaron los drenajes con NOVA y APEX, y el nexus 6p es android stock.

De hecho el nova launcher ya tuvo problemas en el pasado con estos temas...
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein

Última edición por lord_neno Día 11/05/16 a las 15:22:54.
Responder Con Cita
  #678  
Viejo 11/05/16, 15:25:01
Array

[xs_avatar]
julioposa2 julioposa2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 93
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aarancon Ver Mensaje
Estas diciendo que el S7 edge te duraba 8 o 9 horas de pantalla y 3 días de uso??? Perdona compañero pero esto yo no me lo creo. Los consumos habituales que reportamos son sobre unas 6 horas de pantalla y dos días de uso. Obviamente dependiendo del uso puede variar un poco pero joder un poco, tu hablas de nada más y nada menos que entre 2 y 3 horas de pantalla más y un día más de uso lo cual es una diferencia abismal con los que como te digo son los consumos digamos más habituales. No se si es que tienes el teléfono en modo avión, si tienes el brillo al mínimo, o que demonios haces pero entre 8 y 9 horas de pantalla y tres días de duración es una salvajada. Eres el primero, al menos que yo sepa, que reporta un consumo semejante.
¿Para que iba a reportar consumos falsos? ¿Qué saco yo con eso? Si alguna vez hago downgrade y vuelvo a tener esa autonomía haré una captura de pantalla y la subiré para que lo comprobéis.
No tengo nada raro, todo stock, un 80% del tiempo de uso del terminal es con WiFi, navegando, con WhatsApp, viendo fotos o con youtube. No juego ni uso apps sociales tipo Facebook (que suelen consumir mucho). Lo único diferente quizá es que lo tengo rooteado y he deshabilitado mucho bloatware que venía preinstalado.
Y no soy el primero con esos consumos, en xda he visto a mucha gente que también los ha reportado, y no es difícil lograrlo haciendo un uso eficiente del móvil y no instalando basura.
Responder Con Cita
  #679  
Viejo 11/05/16, 15:26:58
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
Si lo dejas encima de la mesilla sin tocar fijo que dura 6 días D. Sin uso intensivo si que se pueden sacar esos consumos, con un uso normal (algún juego, redes sociales y tal) nop
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita


  #680  
Viejo 11/05/16, 15:27:56
Array

[xs_avatar]
toy00 toy00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: palomares sevilla
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: S10,note 9,9s,8,note 4,nokia,htc,Samsung S3,S4,S5,
Tu operador: Vodafone
llevo tres dias con la Australia G935FXXU1APDN y si he notado mejoria en el consumo de la bateria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 16:14:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /