|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la jodida app de Vodafone que se instaló en SO Android. No hay manera de eliminarla (de forma normal).
![]() Y se chupa mucha batería... ahora entiendo porque solo aguantaba 5h de pantalla cuando antes eran 8/9... cabrones, no deberían poner esta mierda. Por favor, quiero hacer Downgrade, ¿alguien que sepa cómo? (Antes de actualizar ya había actualizado a la ROM libre de España PHE.) Y para los que tengan Package Disabler Pro, pueden deshabilitarla. Aunque puede ser dificil de encontrarla en la lista. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por marcbajona1 Día 07/05/16 a las 09:58:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Orange también se instala también OM customize. ¿Para que sirve esta aplicación?. A ver si deshabilitándola, no lee bien la sim o tenemos dificultades en las redes de nuestras compañías
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si miras en mi primera imagen, hay una notificación de Vodafone Updates; si la aprietas un rato te sale la aplicación en concreto en los ajustes y ésta es OM Customize Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Esta tengo yo... va de mil maravillas, recomendada 100% Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo este firware, antes de la actualización me duraba la batería unas 7-9 horas dándole un uso intensivo , ahora no pasa de 5 horas , algún sugerencia ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos que tal, bueno dentro de poco me llega un Galaxy S7 edge de vodafone... Tengo un Note 4, y me estais asustando con el tema de la rom de vodafone... eso de consumos excesivos y demas...
Creeis que merece la pena el cambio del note 4 al s7 edge? Y por otro lado... desde que lo tenga, le mando la rom PHE para evitar esos consumos? o es pronto para ya estar cambiandole la rom jajajj la verdad es que me he decepcionado con esos comentarios sobre la rom vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos que tal, bueno dentro de poco me llega un Galaxy S7 edge de vodafone... Tengo un Note 4, y me estais asustando con el tema de la rom de vodafone... eso de consumos excesivos y demas...
Creeis que merece la pena el cambio del note 4 al s7 edge? Y por otro lado... desde que lo tenga, le mando la rom PHE para evitar esos consumos? o es pronto para ya estar cambiandole la rom jajajj la verdad es que me he decepcionado con esos comentarios sobre la rom vodafone. ![]() Es lo primero que debes hacer nada más sacarlo de la Caja Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ojo! Lo que me interesa saber es si luego al desbloquear lo puedes hacer solo con la huella, o tienes también que meter el PIN como con la última PHE. Yo desde luego ya he hecho el downgrade. Porque con la nueva PEH no ganaba absolutamente nada ya que las pulsaciones fantasma no desaparecían y el condensed lo puedes conseguir con el nova launcher en un minuto y encima sin tener que quedarte con ese lanzador si es que no te gusta que a mi particularmente no me gusta. Yo perdía, perdía batería y perdía el poder bloquear con app´s de terceros que es con mucho lo que más echaba de menos puesto que como digo para mi es comodisimo. Aunque esto último os pueda parecer ridículo es lo que más me ha impulsado a hacer el downgrade. A mi juicio, y ya lo he dicho en otro hilo, esta actualización ha sido un fail en toda regla. Para la próxima esperaré a que hablen los valientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes bloquear con app´s de terceros?
Ojo! Lo que me interesa saber es si luego al desbloquear lo puedes hacer solo con la huella, o tienes también que meter el PIN como con la última PHE. Yo desde luego ya he hecho el downgrade. Porque con la nueva PEH no ganaba absolutamente nada ya que las pulsaciones fantasma no desaparecían y el condensed lo puedes conseguir con el nova launcher en un minuto y encima sin tener que quedarte con ese lanzador si es que no te gusta que a mi particularmente no me gusta. Yo perdía, perdía batería y perdía el poder bloquear con app´s de terceros que es con mucho lo que más echaba de menos puesto que como digo para mi es comodisimo. Aunque esto último os pueda parecer ridículo es lo que más me ha impulsado a hacer el downgrade. A mi juicio, y ya lo he dicho en otro hilo, esta actualización ha sido un fail en toda regla. Para la próxima esperaré a que hablen los valientes. ![]() Chicos que tal, bueno dentro de poco me llega un Galaxy S7 edge de vodafone... Tengo un Note 4, y me estais asustando con el tema de la rom de vodafone... eso de consumos excesivos y demas...
Creéis que merece la pena el cambio del note 4 al s7 edge? Y por otro lado... desde que lo tenga, le mando la rom PHE para evitar esos consumos? o es pronto para ya estar cambiandole la rom jajajj la verdad es que me he decepcionado con esos comentarios sobre la rom vodafone. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo! La inicial no, hay dos (bueno, ahora tres con la última) en Sammobile, yo le he hecho downgrade a justo la anterior y si, para mi desde luego que merece la pena, gano batería, y sobre todo gano poder bloquear con app´s de terceros. Y si, con sus respectivos wipes. Yo seguí un tutorial de youtube que esta colgado en el hilo para hacer el downgrade (en el subforo de Roms) y perfecto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aarancon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo! La inicial no, hay dos (bueno, ahora tres con la última) en Sammobile, yo le he hecho downgrade a justo la anterior y si, para mi desde luego que merece la pena, gano batería, y sobre todo gano poder bloquear con app´s de terceros. Y si, con sus respectivos wipes. Yo seguí un tutorial de youtube que esta colgado en el hilo para hacer el downgrade (en el subforo de Roms) y perfecto.
![]() Pues lo mismo me animo, porque el de menos lo mismo que tú, batería y bloquear por terceros |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces nunca actualizaréis no?
porque lo del bloqueo de terceros es cosa de Android, no de Samsung, lo van a llevar todas las actualizaciones futuras.
|
||||
|
||||
|
Bueno, deshabilatado hoy OM customize y me da la sensación de que me consume mas bateria que cuando lo tenia activo. También deshabilitado samsung push service y nada de mejora. Todo ello por el disabler pro.... En fin, espero que el próximo parche solucione este drenaje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estais reportando a samsung members? seria interesante reportar. Yo todavia no he actualizado.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ya estoy en posición de exponer conclusiones acerca de esta nueva actualización /parche. Teniendo en cuenta la depuración que he hecho de apps de de Google, samsung, om customize, ajustes y un largo etc he de decir que en mi caso es una puñetera mier.... De actualización. Consume batería hagas lo que hagas a un nivel que no es normal. Esta claro que habrá roms mejores de stock, mas fluidas, incluso la anterior phe con sus defectos, pero de momento paso de acogerme a mi amigo "odin" para solventar un problema que deberian haber solventado Samsung ya. ¿O es que soy el unico al que se le drena la batería?. A tenor de este post va a ser que no. Con mi LG G3 con la misma versión de Android no bajaba tan rápido el porcentaje de batería. Espero que se pongan las pilas los cerebritos de Samsung, que estamos hablando de su buque insignia, ese que tanto anuncian por la tele y de momento, en algunos aspectos deja bastante que desear.... Increible que no este ya un nuevo parche que solvente esto por via oficial.
PD: a los que me digais que hay que hacer un hard reset os contesto : No es de recibo que con una actualización menor haya que hacerlo. Otra cosa es que nos hubieran actualizado a Android N, ahi si, pero ¿en serio que cada vez que parcheen, hay que pasar por la penitencia del hard reset, con su consiguente restablecimiento de apos y ajustes?. No me parece serio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que pasa, pero la bateria vuela, incluso cuando no lo estoy usando...Llevo 39min de pantalla. Esto es mortal, vaya mala optimización...
![]() ![]() Algún consejo? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |