![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pero si no quiero usar App2SD ¿puedo crear una partición Ext de 1MB, por ejemplo, para no ocupar un sitio que me puede hacer falta en la FAT32?
|
|
|
|
|
|
Creo recordar leer algo de un metodo para hacer solo 2 particiones y engañar al sistema para que lo pudiera leer como si estuvieran las tres pero como no las uso no le preste atencion busca por el foro por si se a dicho por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Por si sirve de algo con el tema de la memoria y el comando free, yo acabo de volver a la donut jrsoft-ultimate (instalando de 0 con wipes), y en free me sale 2600 ahora mismo, aunque también lo he visto más bajo (sobre 1600) y más alto (unos 3400). El autokiller me dice que tengo 21MB libres. Igual la salida del comando free no es lo que estamos asumiendo que es? Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes > Sonido y pantalla > Brillo
Provoca FC de com.android.settings que raro...en la v2 no pasaba...y he instalado la 2.1 con un wipe. |
|
|
|
Código:
free free Display the amount of free and used system memory ![]() Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando ahora mismo a ver que tal va. De momento sigue en el splash del nexus :P
He hecho wipe de todo, e instalando desde 0 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la 2.1 y ya no me dan los FC del process.acore y me vuelve al Home de manera realmente veloz. Muy contento, gracias por todo JR ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea de porqué no me sincroniza la cuenta de gmail ?? no me deja conectar : (
PD: Me está dando problemas la conexión wifi. No se porque no me conecta a través de wifi. Última edición por karkamal Día 13/05/10 a las 14:24:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de comprobar, a mi tambien me da ese fc com.android,settings.
|
|
|
|
Re: JRsoft [CM.5.0.7] - TooFast...tooFurius!!!
Ami tambien me da el error.
Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener paciéncia, no deja de ser una versión beta que estamos testeando, así que lo más normal del mundo es que vayan saliendo errores, sinó no sería una beta
como ya dije anteriormente lo mejor que podemos hacer es reportar esos errores en este post, de la manera más objetiva posible y facilitando todos los datos posibles sobre el momento en que se produjo, por tal de poder asociar errores y por tanto sea más fácil localizarlos y pulirlos!
|
|
|
|
|
Cita:
Abayo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que a todos, jeje
|
|
|
|
despues de todas las q he probado esta es la q más me gusta, sin duda mu buen trabajo jrsoft. Muchas gracias
|
|
|
|
Pues a mi me tiene manía, cuando no es una cosa es otra; ahora no me va ni el botón verde ni el de home y tampoco me sale la pantalla de bloqueo al darle al rojo.
Estoy empezando a cansarme de Eclair. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo raro le pasa a tu magic, porque no es nada normal... eso que comentas no le ha pasado a nadie |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debo ser el raro al que le funciona todo de maravilla. Ni un FC y todo rapidísimo, algún pequeño problema con el market de vez en cuando pero nada más. Para más señas, no he instalado ni el HotFix ni el Aceleration Pack, y tampoco tengo activado el Swap ni el APP2SD.
Recordad que cada magic es un mundo, lo que a uno le va perfecto al de al lado le puede ir como el culo. Es normal, y más siendo una beta. Yo de momento ni lo toco, que lo mismo le meto cualquier fix de estos y se me va al garete todo XD |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:48:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

como ya dije anteriormente lo mejor que podemos hacer es reportar esos errores en este post, de la manera más objetiva posible y facilitando todos los datos posibles sobre el momento en que se produjo, por tal de poder asociar errores y por tanto sea más fácil localizarlos y pulirlos!