|
||
|
|
||||
|
||||
|
En vez de viernes o martes me.han entregado el terminal hace media hora y eso que me lo procesaron ayer...el de la mensajeria se iba corriendo, ira a alguna de vuestras casas ahora
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar de Sending para entregarme el móvil, pena que no estoy en casa y me va a tocar hacerme 30 km hasta la nave para ir a recogerlo cuando salga de currar
Por orientar, lo pedí el Lunes sobre las 5 a la tienda de empleado y me han llamado hoy a las 9.30 para intentar la entrega. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar de Sending para entregarme el móvil, pena que no estoy en casa y me va a tocar hacerme 30 km hasta la nave para ir a recogerlo cuando salga de currar
Por orientar, lo pedí el Lunes sobre las 5 a la tienda de empleado y me han llamado hoy a las 9.30 para intentar la entrega. ![]() En el panel de lg que te sale ? Última edición por Underworled Día 07/10/15 a las 10:24:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Asturias, sigue saliendome preparación en curso. Si no me equivoco la web de LG está hecha con Prestashop, así que los estados de los pedidos tienen que cambiarlos a mano y se ve que están pasando 3 kilos de ello
el único que cambian es el del estado del pago.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo igual, sending me ha dicho que no tiene ningún paquete para mí en el sistema. Me parece tremendo que gente que lo ha pedido el lunes ya lo tenga y el mío no esté ni enviado habiéndolo pedido y pagado más de 48 horas antes.
Y sí, la tienda está hecha con prestashop, que tienes que cambiar los estados a mano, pero eso de "en espera de pago por paypal" no tiene sentido, porque el módulo de paypal permite verificar el pago de forma automática y setear el pedido como "pago aceptado" automáticamente. Según me dijo la chica que me atendió ayer lo hacen así porque ellos dicen que entrega en 2 a 5 días desde que se procesa el pago y si activan la opción automática se vería que el pago se ha procesado el mismo día 3. Vamos que ponen los estados a mano para jugar con los tiempos. Si tu ves el pedido enviado el lunes y el martes no te llega la gente llama para ver que pasa. Pero si el lunes ves preparación en curso y el martes enviado la sensación es: lo han enviado hoy, lo esperaba para mañana pero ya me ha llegado, genial. A mi la tienda me parece muy poco seria, el precio genial, la marca muy bien, el teléfono guay, pero lo que es la tienda... Para mí deja mucho que desear. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Oferta puntual solo válida para aquéllos que sean o se hagan usuarios de Amena dándose de alta en alguna de sus tarifas. El móvil viene libre y las tarifas de Amena no tienen permanencia.
---365 Euros--- http://tiendaonline2.amena.com/necesito-un-movil [IMG] Espero que sirva de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Amena lo tiene al fin? Pues ya tengo movil para pedir
|
|
|
||||
|
||||
|
En la tienda del empleado de lg (https://www.tiendadelempleadolg.es/i...oup=g78g7jkhuk) vuelve a haber stock del lg g4 cuero camel con dos traseras por 399 Euros, sin necesidad de vale.
[IMG] Saludos, |